MUJERES ¡¡¡ CONFIESEN!!!
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 261 mensajes en
14 páginas:
|
[81]
Mensaje por
crash_override
del 19-Oct-2007 05:57:52
|
|
Yo soy indeciso o no? |
|
[82]
Mensaje por
dr_house
del 30-Oct-2007 02:33:50
|
|
QUE ODIAN QUE SOMOS PERFECTOS |
|
[83]
Mensaje por
guajes
del 30-Oct-2007 21:55:06
|
|
En primer lugar nose como es el odio nunca lo he sentido ni experimentado, pero eso si no me gustan que sean mentirosos, por abarcar mucho tenga que mentir en muchos aspectos pero en fin total somos solo seres humanos con muchos defectos, mi querido dr_house sabia usted que solo Cristo Jesús alcanzo la perfección y de ahí para el real mmm no lo siento desilusionarlo jejeje no se me ofenda pero es la cruda realidad bueno eso dice la Biblia no lo digo yo así es es lo que pienso ok ............. |
|
[84]
Mensaje por
dr_house
del 30-Oct-2007 21:57:26
|
|
ERES MUJER TU ALEGATO ES VALIDO |
|
[85]
Mensaje por
guajes
del 31-Oct-2007 00:45:58
|
|
Hola dr_house ante de ser mujer soy un ser humano, que dijo Cristo Jesús vine aquí para que conociera lo que es capaz el ser humano y así lo comprendiera, Dios nos conoce bien mas que nosotros mismos digo es lo que entiendo de la Biblia y si soy mujer hecha y derecha jajaja no se me ofendan hee |
|
[86]
Mensaje por
zindylife
del 31-Oct-2007 02:38:23
|
|
ODIOS KE DIGAN LO KE PIENSAN...!!! ja ja ja...tan bonitos ke se ven calladitos... |
|
[87]
Mensaje por
califa
del 31-Oct-2007 06:14:25
|
|
Yo aunque hable... nop. En realidad soy más bonito callado. Aunque no soy tan bonito, ni tan callado. Está bien. Confiecen. Confiecen que sin nosotros serían todas lesbianas... y durarían solo una generación, antes de que la especie humana se acabe. |
|
[88]
Mensaje por
yodenuevo
del 31-Oct-2007 12:24:35
|
|
sigan odiando pues eso hace valida mi teoria que estan todos condenados a la autodestruccion |
|
[89]
Mensaje por
adrian69
del 02-Nov-2007 08:14:23
|
|
la verdad las mujeres nos aman y nosotros a ellas |
|
[90]
Mensaje por
califa
del 02-Nov-2007 08:16:00
|
|
"Nos"? |
|
[91]
Mensaje por
vanessalinda
del 02-Nov-2007 16:01:53
|
|
la verdad todos son iguales por eso una opcion son las mujeres |
|
[92]
Mensaje por
califa
del 02-Nov-2007 17:18:02
|
|
Si todos somos iguales será porque pertenecemos a la misma especie (aunque algunos sean de subespecies distintas) |
|
[93]
Mensaje por
cockis_69
del 21-Dic-2007 19:08:08
|
|
Nadita son lindos, que ricos son ¿?mmmmmmmmmmmmmm.......... sin comentarios, jajajajaa mejor me voy. |
|
[94]
Mensaje por
cockis_69
del 21-Ene-2008 23:37:07
|
|
Hoy voy a cambiar, revisar bien mis maletas y sacar mis sentimientos y resentimientos todos. Hacer limpieza al armario, borrar rencores de antaño y angustias que hubo en mi mente. Para no sufrir por cosas tan pequeñitas dejar de ser niña, para ser mujer. Hoy voy a cambiar, sacar a la luz mi coraje y entregarme a lo que creo y ser siempre yo sin miedos. Bailar y cantar por hábito y ver claro en vez de oscuro, desarraigar mis secretos, dejar de vivir si no es por vivir la vida. Que grita dentro de mí Mi libertad... Hoy voy a cambiar, salir de dentro de mí y no ser sólo corazón dejar y parar fracasos, soltar los brazos, mi libertad que oprime mi razón volar libre con todos mis defectos para poder rescatar mis derechos y no cobrarle a la vida caminos ni decisiones. Hoy quiero y debo cambiar. Dividirle al tiempo y sumarle al viento todas las cosas que un día soñé conquistar, por que soy mujer como cualquiera con dudas y soluciones con defectos y virtudes, con amor y desamor. Suave como gaviota pero felina como una leona tranquila y pacificadora pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria. Feliz e infeliz, realista y soñadora, sumisa por condición más independiente por opinión. Porque soy mujer con todas las incoherencias que nacen de mí. Fuerte el sexo debil.. Hoy voy a cambiar, revisar bien mis maletas y sacar mis sentimientos y resentimientos todos. Hacer limpieza al armario, borrar rencores de antaño y angustias que hubo en mi mente. Para no sufrir por cosas tan pequeñitas dejar de ser niña, para ser mujer. a no verdad aqui no era jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja pero casi así confeso lupita d'alessio hay como me dan risa esas canciones jajajajajjaajjajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj |
|
[95]
Mensaje por
silerin
del 22-Ene-2008 01:15:30
|
|
no manches con lupita dalessio mejor hay q decir q los hombres solo piensan ensi mismos en lo q les conviene decir en lo q les conviene q piensen de ellos, y no m digan q no |
|
[96]
Mensaje por
nefertiti_tuxina
del 22-Ene-2008 01:45:40
|
|
odiar?¿ Mmmm depende de la persona!! varina las subespecies segun!!:P |
|
[97]
Mensaje por
nefer
del 22-Ene-2008 03:18:24
|
|
odio pues no odio jajaj todos somos espejo de los defectos de todos osea que si digo que odio algo pues sale contraproducente pues me balconeare a lo que yo tengo de tache |
|
[98]
Mensaje por
califa
del 22-Ene-2008 05:19:19
|
|
Mmm, eso de lo del espejo de los otros y blah blah blah, al final dices algo importante: que si dices lo que odias, sería contraproducente porque blah blah blah... Resumiendo: quieres decir algo -pero como en 1984-, solita el sistema te ha adoctrinado para reprimirte a ti misma. Como la MAMADA esa de que "el que en pan piensa, hambre tiene". Ese es uno de los dichos más ridículos y represivos que he encontrado en mi vida. Es en este país donde lo usan solamente, y por ello es que está tan atrasado en relaciones humanas: se reprimen para hablar de política; se reprimen para hablar de sexualidad, porque si dicen "pene", se asustan y luego enseguida dicen que se está pensando en ello (y obviamente, en la mentalidad del mexicano promedio, pensar en el pene es acto sucio y pervertido y blah blah blah,m que va contra las normas santas de la santa iglesia (m)amadora de las leyes de Dios). No, pues. No se repriman con dichos absurdos (la mayoría) que solo logran apendejar a la población. Y respecto a eso mismo, solo basta ver, por ejemplo en youtube, los cortos de "las aventuras de Pene y Vagina" de origen italiano... Y acá, con sus autorepresiones y enfermedades mentales acerca del sexo, ni siquiera son capaces de dibujar una pinxxx verxxx en un muro. Si un pueblo es incapaz de dibujar los sexos en un muro, mucho menos podrá hablar de ello. Con razón se asustan y miran con cara de espanto cuando entre extranjeros hablamos de sexualidad sin ningún miedo... Obvio!! El sexo es bonito y sano, cuando no entra en la cabeza como si fuera la suciedad más grande. Eso es de un pueblo enfermo. Con razón lo que se aprende en las primarias de otros países, acá lo aprenden de manera vulgar en un Teibol. Y volviendo a Nefer: ¿Estás pegada en 1984 o estás en el siglo XXI? * Algo que me caga son los dichos populares que apendejan. |
|
[99]
Mensaje por
sabri2
del 22-Ene-2008 05:32:49
|
|
jaja estoy d akuerdo jaja ja |
|
[100]
Mensaje por
zindylife
del 22-Ene-2008 06:44:58
|
|
hay Califa...se te estan terminando las palabras o simplemente tienes hue.. de escribir?..muchos bla bla bla para ti...no me defraudes! ji ji |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|