EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

MUJERES QUE TAN DIFICIL ES ESTO???????????????

Esta conversación del área «Escuelas, Colegios, Universidades» tiene 35 mensajes en 2 páginas:
[1] 2
[1] Mensaje por evil_ronin del 10-May-2008 18:40:58
Foto de evil_ronin tengo en mi posesion y siempre e tenido por que soy medio guevonazo para cocinar una:

http://igrillwithgeorge.com/GRB48B.html

y la uso siempre parta cocinar mi estake o bistec como sea que le llames

solo lo saco del refrigerador lo desenvuelvo y lo aviento ahi en la parrilla george foreman (el mejor amigo del soltero) unos diez minutos por que me gusta termino medio solo le pongo sal y pimienta y un poco de ajo maccormick y es todo

osea que el proceso de sacar el bistec del refrigerador desenvolverlo ponerle los ingredietes aun congelado solo toma unos cinco minutos despues de esto

solo basta checarlo despues de 10 minutos y esta listo!!!!!!!!

perfecto!!!!!!

lo aviento en un par de rebanadas de pan integral y aahi tienes una comida completa con preoteina y fibra que mas le pides a la vida????????

la grasa la quema la parrilla o sea que es una comida sin grasa y con toda la proteina que puedas obtener de un buen steak o bistec como sea que le llames

es esto dificil??????????

cocinar esto es dificil???????????

es un trabalenguas mental?????????

es algo confuso como resolver un problema de fisica cuantica??????? de quimica???? de matematicas?????????

es esto un problema complicado????

es esto algo digno de discutir con tu novio amante o lo que sea que le llames???
[2] Mensaje por evil_ronin del 10-May-2008 18:54:37
Foto de evil_ronin ok tal vez mi pregunta fue muy dificil para algunas mamis y me consta

por experiencia propia

voy a ser mas especifico:

mami........... si te pido por lo que mas quieras en este mundo....

saca del refrigerador un bistec ponlo en la parrilla electrica que esta a un lado de la estufa.........

y le avientas un poco de sal y pimienta y algo de ajo molido, todo esto esta en la alacena, es la puerta que parece un closet a un lado del micro ondas.............

es esto complicado????????????????????

te estoy mandando a una mision a marte????????????

te estoy pidiendo que resuelvas los conflictos mundiales ya sea la guerra en el medio oriente o la revolucion en colombia?? o el pleito de los chinos contra los monjes del dalai lama???

es esto muy complicado?????????????????
[3] Mensaje por heriberto_stewie del 10-May-2008 20:01:28
Foto de heriberto_stewie Algo que puede resultar incómodo, pero es real, es que la mujer no tiene creatividad en la cocina, porque todo lo tiene estructurado. Por eso los mejores chef son hombres, porque el hombre no teme a improvisar la comida, mientras que la mujer debe seguir patrones culinarios o se desespera.

Te recomiendo poner a freir un trozo de bistec a "cielo abierto" -sin tapar para que se seque-; luego, cuando esté más o menos listo para secarse, le agregas cerveza y lo cocinas hasta que casi esté sin la cerveza. Cuando llegue ese momento, le agregas miel y lo cocinas hasta que dore con la miel. Cuando agarre un color acaramelado por ambas partes del trozo de carne, estará listo para comer. Y es sabroso.
Después de comer rico, esperar unos 10 minutos antes de tener sexo con la fémina de turno.
[4] Mensaje por bazketballa del 10-May-2008 20:03:50
Foto de bazketballa UFFF BRODER, PS A MI LA NETA NO SE ME HACE KOMPLIKADO EN ABSOLUTO! ADORO LA KARNE, Y LOS STEAKS SON LO UNIKO KE SE PREPARAR, AHH PERO ESO SI, ME KEDAN... MMM! TRÈS BIEN KOMPA!ES MAS, A VECES HASTA LES PONGO KANELA EN POLCO MCKORNICK O KOMO SE ESCRIBA Y SABES DELICIOSOS!
[5] Mensaje por edharis del 11-May-2008 01:10:53
Foto de edharis Pues yo tambien soy re flojo para cocinar, ademas de freir un bistec se hacer huevos revueltos y sopa instantanea.

Hay cosas que solo una mujer con mucha dedicacion puede hacer, incluso un hombre: un buen mole poblano, unos chiles en nogada.
[6] Mensaje por cindychef del 12-May-2008 01:25:08
Foto de cindychef NO es para nada complicado... pero hay definitivamente gente que no le gusta... y gente que nos gusta de mas...
[7] Mensaje por heriberto_stewie del 12-May-2008 01:32:07
Foto de heriberto_stewie Así como saben cocinar, saben portarse en la cama... digo yo ¿no?
[8] Mensaje por betosantos del 12-May-2008 17:53:04
Foto de betosantos El Arte culinario, es eso... un arte......

Boss... mejor, deje de batallar y cambiela... total... si lo unico que le pide es un bisté al estilo yorch foreman, y le resulta imposible, pues... sufre por que quiere.....

Mi carnal es cocinero, quisiera decir que es chef, pero no tiene estudio alguno... asi que solo dire que es muy fregon pa cocinar...

cosa contraria, mi hermana, la primera vez que su marido le pidio unos huevos estrellados, la pobre no pudo prepararlos, ya que no encontro el abrelatas para abrir los huevos....

yo, creo estar en un punto intermedio... aveces me gana la hueva y preparo lo primero que se me ocurre.. cosas simples.. carne con vegetales, un arroz, algunas sopas, ensaladas y cosas por el estilo...

pero en ocasiones me he metido a la cocina por horas para preparar la comida de fechas especiales... si bien, no soy el que lo hace todo, si ando haciendo un 50 o 60% de lo que se debe de hacer en total...

Las chefs como mi paisana, se distinguen ademas por que no solo saben preparar cosas suculentas, si no que ademas, le dan "imagen" a los platillos...

yo, que soy adicto a las tortas ahogadas, me viene valiendo sombrilla si mis huevos estrellados con frijoles de cada mañana, tienen una carita feliz hecha con catsup o no, pero hay gente que considera esto como parte importante deun platillo... la presentacion que se le da...

Don Iggy-dono, mejor comprese una dotacion de las pinchemil sopas instantaneas que venden por esas tierras.. no creo que a su chica se le queme el agua...
[9] Mensaje por soyargentina del 12-May-2008 18:42:14
Foto de soyargentina no es complicado, de hecho yo hago grandes asados para toda mi familia y no cocino un solo bistec son kgs y kgs de carne, pollo, achuras y chorizo, en parrilla con leña no con al carbon
depende de si te guste o no cocinar, en mi caso cocino hace años, trabaje como cocinera y me gusta
[10] Mensaje por el_limon_asesino del 17-May-2008 02:49:22
Foto de el_limon_asesino *_*..... me suena machista...
[11] Mensaje por evil_ronin del 17-May-2008 03:21:13
Foto de evil_ronin
[12] Mensaje por macgoss_domenico del 17-May-2008 06:08:53
Foto de macgoss_domenico {:-) me suena a fake ... antiguo fake
[13] Mensaje por acachechi del 17-May-2008 06:58:04
Foto de acachechi jajajaja
[14] Mensaje por acachechi del 17-May-2008 06:59:48
Foto de acachechi pues a mi asi, como para gustarme la cocinada.... la neta no.... pero pues lo tengo que hacer.... pero asi que digas uhhh que experta en la cocina pues tampoco...

pero almenos no me muero de hambre y hasta ahorita no he matado de hambre tampoco ni a mi esposo y ni a mi hijo jajajajajajajajajajajajaja

pero si me gustaria tomar unas buenas clases de cocina... porque aunque no me gusta... se me hace un buen reto jejejejejejejeje
[15] Mensaje por acachechi del 17-May-2008 07:03:04
Foto de acachechi dicen las malas lenguas que cuando aprendes a hacer el arroz a muchas se les bate que hasta parece engrudo y a mi gracias a dios nunca me ha pasado jejejejejejejejejejejeje

lo que si me salen a la perfeccion son las pastas... creo que porque son las que mas me gustan jajajajajajajajaja

luego llegan y me preguntan si se hacer tal cosa... y les contesto que no, y luego me dicen que porque no... y les contesto que porque no me gusta....

jajajajajajajaja yo solo aprendo a hacer lo que me gusta a mi.. lo demas no.
[16] Mensaje por evil_ronin del 17-May-2008 10:16:58
Foto de evil_ronin el limon asesino no es limon,

es limona o lima . . . . mmmmmmm

y ya me estoy imaginando quien es ( ^ ^ ;
[17] Mensaje por lunita89 del 17-May-2008 17:08:48
Foto de lunita89 PUES NO ES TAN COMPLICADO EH PERO BUENO SI TE GUSTA TENDRAS Q APRENDER Y AHCERLO BIEN EH
[18] Mensaje por el_limon_asesino del 18-May-2008 02:34:33
Foto de el_limon_asesino ;p ...... "PUTA MADRE".... haora resulta que ya todos me conocen, jjeje...
[19] Mensaje por heriberto_stewie del 18-May-2008 09:54:24
Foto de heriberto_stewie Limona?? Mmm!! Igual no parece ser mala onda esta chamaquita. Cuidate que tu tio ronin te puede dar de nalgadas... así como en las películas que le gusta ver a él... encerrado ahí en su oficina. :P
[20] Mensaje por el_limon_asesino del 19-May-2008 01:27:13
Foto de el_limon_asesino jjajajaja... como lo sabes wee.... ya te las diò, dijo las nalgadas... jjaja

¡¡¡MARICONADAS, PURAS MARICONADAS!!! jjajaja....
[1] 2

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker