EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

MUSICA POCO COMERCIAL...

Esta conversación del área «Música y Bandas» tiene 81 mensajes en 5 páginas:
[1] 2 3 4 5
[1] Mensaje por okre_vvg2 del 10-Ene-2007 03:32:08
Foto de okre_vvg2 esta bien que la musica de la radio hay muchas bandas que tratan de cuadrar dentro de un grupo choncho de la poblacion, y que este tambien repleta de grupos plasticos y de letras insulsas (sin esas canciones no podriamos distinguir la musica con calidad de la basura musical) pero me he encontrado que mucha de esta musica pues aparte de resultar redituable para alguien ya se escucha mas plana que las nachas de un taxista....

asi que... a ti que te gusta la musica poco comercial, los grupos raros, los cantanes que son de paises distintos a EU o Mexico y que creas que valen la pena escuchar... bueno... pues AQUI PON ALGO DE ELLOS, ALGUNA RECOMENDACION, COMO CATALOGARIAS SU MUSICA O ALGUN DATO CURIOSO...

esto lo hago mas que nada para ampliar mis gustos musicales, y seria bastante padre que no solo sirva para mi, si no para todo aquel amante de la musica con apetito de ampliar sus conocimientos....
[2] Mensaje por kalinda23 del 10-Ene-2007 03:50:41
Foto de kalinda23 mi recomendacion de hoy jann tiersen, pa mas informacion banda sonora de amelie jeje.
[3] Mensaje por okre_vvg2 del 10-Ene-2007 03:51:52
Foto de okre_vvg2 muchas gracias kalinda... jejeje ahi bajare musica de esa banda sonora jejeje =P
[4] Mensaje por kalinda23 del 10-Ene-2007 03:58:46
Foto de kalinda23 y ud mi estimado okre que me recomienda
[5] Mensaje por okre_vvg2 del 10-Ene-2007 04:00:29
Foto de okre_vvg2 ah pues apenas escuche un grupo que toca punk jeje pero es un punk muy tranquilito.... que hasta pone de buenas jejeje se llaman motion city soundtrack... bastante recomendable para escucharlo en nun dia soleado o cuando necesites tener que hacer algo medio tedioso jeje
[6] Mensaje por shyne del 10-Ene-2007 04:44:02
Foto de shyne hmm bueno aki una banda de "rock" o como que ska, cumbia, ta raro, pero me gustan. Se llaman "Upground" y son de Los Angeles.

http://www.upgroundmusic.com/

Si les gusta el rap(lo dudo) desde Harlem, Immortal Technique. Es peruano, pero criado en NY. Super tipo, puede improvisar, se niega a acceptar tratos de empresas como Universal, EMI etc etcsiempre ha sido underground. Un verdadero mc.

http://www.immortal-technique.com/
tiene rolas sobre politica, cosas reales, guerra en Irak, pobreza, racismo, no nada de pinches carros putas, chichis y eso ;)
[7] Mensaje por nathalie_s del 10-Ene-2007 05:14:09
Foto de nathalie_s encontrar grupos poco comerciales y buenos es para mi un verdadero placer....

Cubby and the Blizards, creo que son de Belgica-.....blues, onda rock

Walter Trout Band , a veces medio verdes, pero en gral. suenan muy bien... oye "Live in Amsterdam"

Ron Sexsmith- mmmm un poco old fashion, clasico y fresco, algo como pop con clase.. oye "Blue Boy"....

Emily Haines and the soft Skeletons.......pianista compositora

Ray Lamotagne

Cat Power baladas muy chidas

OK Go............el mejor griupo indie por ahora, estos van a ser grandes

The Black Keys mis favoritos, super rock

The Blak Angels tambien, hasta en eso se parecen...pero mm?

The Decemberist rock opera con mucho show, mmmm pero se oyen bien.

Wilco.............medio loco, pero interesante sobre todo las liricas

Built to Spill buen rock americano, white trash y rompe razgas...

ahhh y Gomez, el grupo britanico que ya ha tenido exitos pero como que nadie los conoce....exceletnes

asi o mas???
[8] Mensaje por okre_vvg2 del 10-Ene-2007 22:24:45
Foto de okre_vvg2 muchas gracias!!! ya estan en la lista para descargar jejeje hasta las rolas de rap que cordialmente el buen amigo shyne recomendo jejeje

y pues a ver... sigan poniendo mas musica jejeje =D

un saludo a todos!!!
[9] Mensaje por chaos_unicorn del 10-Ene-2007 22:28:23
[10] Mensaje por chaos_unicorn del 10-Ene-2007 22:29:50
[11] Mensaje por okre_vvg2 del 10-Ene-2007 22:30:34
Foto de okre_vvg2 ok no hay bronca... ahora si le voy a entrar a cualquier genero musical... por eso estoy confiando en su oido musical jejeje =P pero ok... tambien bajare de esa musica... suena interesante eso de los efectos de estadio...
[12] Mensaje por okre_vvg2 del 10-Ene-2007 22:31:11
Foto de okre_vvg2 no hay bronca!!! nunca dije que fuera necesariamente musica nueva... se acepta tambien musica vieja =D
[13] Mensaje por chaos_unicorn del 10-Ene-2007 22:35:40
[14] Mensaje por okre_vvg2 del 10-Ene-2007 22:49:09
Foto de okre_vvg2 mmm como que el nombre me suena..... pero de igual manera bajaremos musica de el jeje =P
[15] Mensaje por chaos_unicorn del 10-Ene-2007 22:55:31
[16] Mensaje por chaos_unicorn del 10-Ene-2007 22:56:55
[17] Mensaje por chaos_unicorn del 10-Ene-2007 22:59:32
[18] Mensaje por okre_vvg2 del 10-Ene-2007 23:02:54
Foto de okre_vvg2 ahh con razon ya sabia que lo habia escuchado en algun lado.... jajaja pues si yo creo que voy a bajar de bobby brown jajjaja

de new radicals ya tengo, jejeje es uno de mis grupos favoritos... lastima que duraron tan poco como banda.... porque tienen muy buenas rolas... ni pecsi! =P jajajaja

de RUN DMC.... creo que si escuche algo... pero en lo personal no me latio =P igual y me hace falta escuchar mas de el para poder tener mas criterio para su musica
[19] Mensaje por gansito83 del 10-Ene-2007 23:48:44
Foto de gansito83 The Mars Volta... un rock medio progresivo, con tintes latinos y oscuros
[20] Mensaje por gansito83 del 10-Ene-2007 23:55:23
Foto de gansito83 The JulianA tHEORY
JJ77
Elton John (la banda, no el Sir Gay)
[1] 2 3 4 5

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker