EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

No consigo entrar en mi perfil

Esta conversación del área «Fakes y Quejas» tiene 23 mensajes en 2 páginas:
[1] 2
[1] Mensaje por iwin del 05-Dic-2007 22:56:26
Foto de iwin No sé si es un problema sólo mio o de más usuarios, ¿no habré sido borrado no?, ¿cómo sabe uno/a si lo han borrado los moderadores?.

Sinceramente espero que no haya sido esto, creo que no he dado motivos porque....

Hacen falta motivos ¿no?

Si alguien me puede ayudar....

Gracias
[2] Mensaje por el_conde28 del 06-Dic-2007 01:33:04
Foto de el_conde28 Hola yo tampoco puedo entrar a mi perfil que pasa:

Ocurrio un error......
Table ´fromsgs´is marked as crashed and should be repaired
continuar

que onda?
[3] Mensaje por acachechi del 06-Dic-2007 02:21:27
Foto de acachechi no te preocupes iwin... yo tampoco puedo entrar al mio!!

creo que esto es general.
[4] Mensaje por nefer del 06-Dic-2007 02:22:49
Foto de nefer jaja eso te pasa or juntarte con el acrata, mejor juntate conmigo,, bueno tampoco es recomendable soy bien mala onda
[5] Mensaje por nefer del 06-Dic-2007 02:23:17
Foto de nefer oigan entonces como entraron jajajaj????
[6] Mensaje por nefer del 06-Dic-2007 02:36:47
Foto de nefer a ya entendi yo tampoco pude
[7] Mensaje por acachechi del 06-Dic-2007 02:39:12
Foto de acachechi osea si puedes entrar aqui puesto que aqui estamos claro... pero si quieres entrar a tu perfil.. me refiero a como lo ven los demas no se puede, te dice error... osea si yo quiero ahorita entrar a ver a tu perfil no se puede...... creo que ya me enrede jojojojojojojojo
[8] Mensaje por piolinale del 06-Dic-2007 02:39:57
Foto de piolinale ASI ES ACACHECHI BUENAS NOCHES
[9] Mensaje por nefer del 06-Dic-2007 02:41:02
Foto de nefer si algo asi,, oye acacehi como esta eso de que se va a inundar otra vez,, mejor cambiate a una chalupa
[10] Mensaje por acachechi del 06-Dic-2007 02:45:48
Foto de acachechi jajajajajajajajajajaja

asi es, de hecho ya tengo mi bonguito estacionado afuera de mi casa!! jajajajajajajajajaja

pues eso dicen... de hecho anoche llegue de villahermosa y esta eso del nabo.. andan poniendo costalillas como locos por toda la ciudad a lado de los rios... lo que pasa es que no se, si has visto las noticias, del tapon que hay en el alto grijalva.. pues dicen que ha estado lloviendo mucho por aquellos lugares, y que ya el agua ha subido mucho, entonces tienen planeado terminar de hacer el canal, antes del dia 20.. porque si no lo terminan mas o menos para esas fechas... es probable que se desvorde, en donde esta el tapon y sera tanta la presion del agua, que la presa peñitas no podra retener tanta agua.... y dicen que la inindacion sera peor.... pero que si abren el tapon antes de esa fecha entonces el agua pasara poco a poco y la presa podra controlarla, entonces estan previniendo desde ahorita, porque dicen que si lo hace, esta inundacion sera peor de la pasada!!

yo por eso.... sigo en veracruz... y por eso fui por mas ropa!!!
[11] Mensaje por acachechi del 06-Dic-2007 02:47:13
Foto de acachechi pero de hecho... desde que llegue a villa estaba lloviendo y me regrese ayer y seguia lloviendo.
[12] Mensaje por nefer del 06-Dic-2007 02:50:13
Foto de nefer u pus ya cambiate a otro siio,, dime que tipo de chamba necesitas y te recomiendo una ciudad
[13] Mensaje por nefer del 06-Dic-2007 02:50:43
Foto de nefer venganse a lion aca no se inunda tanto y nunca temblara
[14] Mensaje por acachechi del 06-Dic-2007 02:52:57
Foto de acachechi jejejejejej muchas gracias.... pero pues ahi esta mi casa... y aunque no lo creas, es la primera vez que pasa esto ahi en villahermosa, el problema es, de que aunque en villahermosa no llueva nada... pero en chiapas si.. pues toda el agua se va para villahermosa, y pues la gente que esta en el tapon, ha estado trabajando las 24 horas, para terminar antes de que suba mas el agua, para que pueda estar controlada por la presa.
[15] Mensaje por nefer del 06-Dic-2007 03:02:22
Foto de nefer mira la mama de una amiga vive como a media hora de villahermosa y no hubo broncs, el pex de vilahermosa es que esta debajo del nivel del mar
[16] Mensaje por rigot del 06-Dic-2007 05:22:25
Foto de rigot al igual que ustedes yo tampoco, puedo entrar en mi perfil, que alguien nos dia que honda no,
[17] Mensaje por nathalye del 06-Dic-2007 05:23:36
Foto de nathalye la pagina o seccion "crashed" o fallo....hay que esperar..
[18] Mensaje por califa del 06-Dic-2007 05:39:57
Foto de califa Es cierto, hasta cierto punto, porque a mi me aparece:

"An error has happened. You are too nice to enter. Only it has access to the heaven and to quite exclusive places."

Si alguien sabe qué significa, porque yo no sé inglés y me preocupa mucho que me salga algo distinto a los demás. Puede que me tengan mala en alguna parte...
[19] Mensaje por nefer del 07-Dic-2007 04:40:54
Foto de nefer inche califa jajaj en el mio dice too hot and witty 4 this site l
[20] Mensaje por califa del 07-Dic-2007 07:07:57
Foto de califa jajaja me acordé del "porqué" no me dejan entrar a los teibols:

"Disculpe, pero usted no puede entrar... las chicas no saben a cual tubo ir cuando usted viene. Siempre se confunden... "
[1] 2

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker