[7]
Mensaje por
acachechi
del 06-Dic-2007 02:39:12
osea si puedes entrar aqui puesto que aqui estamos claro... pero si quieres entrar a tu perfil.. me refiero a como lo ven los demas no se puede, te dice error... osea si yo quiero ahorita entrar a ver a tu perfil no se puede...... creo que ya me enrede jojojojojojojojo
[8]
Mensaje por
piolinale
del 06-Dic-2007 02:39:57
si algo asi,, oye acacehi como esta eso de que se va a inundar otra vez,, mejor cambiate a una chalupa
[10]
Mensaje por
acachechi
del 06-Dic-2007 02:45:48
jajajajajajajajajajaja
asi es, de hecho ya tengo mi bonguito estacionado afuera de mi casa!! jajajajajajajajajaja
pues eso dicen... de hecho anoche llegue de villahermosa y esta eso del nabo.. andan poniendo costalillas como locos por toda la ciudad a lado de los rios... lo que pasa es que no se, si has visto las noticias, del tapon que hay en el alto grijalva.. pues dicen que ha estado lloviendo mucho por aquellos lugares, y que ya el agua ha subido mucho, entonces tienen planeado terminar de hacer el canal, antes del dia 20.. porque si no lo terminan mas o menos para esas fechas... es probable que se desvorde, en donde esta el tapon y sera tanta la presion del agua, que la presa peñitas no podra retener tanta agua.... y dicen que la inindacion sera peor.... pero que si abren el tapon antes de esa fecha entonces el agua pasara poco a poco y la presa podra controlarla, entonces estan previniendo desde ahorita, porque dicen que si lo hace, esta inundacion sera peor de la pasada!!
yo por eso.... sigo en veracruz... y por eso fui por mas ropa!!!
[11]
Mensaje por
acachechi
del 06-Dic-2007 02:47:13
pero de hecho... desde que llegue a villa estaba lloviendo y me regrese ayer y seguia lloviendo.
venganse a lion aca no se inunda tanto y nunca temblara
[14]
Mensaje por
acachechi
del 06-Dic-2007 02:52:57
jejejejejej muchas gracias.... pero pues ahi esta mi casa... y aunque no lo creas, es la primera vez que pasa esto ahi en villahermosa, el problema es, de que aunque en villahermosa no llueva nada... pero en chiapas si.. pues toda el agua se va para villahermosa, y pues la gente que esta en el tapon, ha estado trabajando las 24 horas, para terminar antes de que suba mas el agua, para que pueda estar controlada por la presa.
Es cierto, hasta cierto punto, porque a mi me aparece:
"An error has happened. You are too nice to enter. Only it has access to the heaven and to quite exclusive places."
Si alguien sabe qué significa, porque yo no sé inglés y me preocupa mucho que me salga algo distinto a los demás. Puede que me tengan mala en alguna parte...
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.