TODAS LAS MUJERS SON HERMOSAS, ALGUNAS EN MENOR CANTIDAD CLARO ... PERO PARA ELLAS GRACIAS AL CIELO YA SE INVENTARON LAS OPERACIONES, LASTIMA QUE ALGUNAS NO TENGAN PARA HACERSELAS..MMM NI MODO MUCHACHAS A INSCRIBIRSE EN ENCHULAME LA MAQUINA .A NO VERDAD!!! ... MEJOR AL POGRAMA DEL DOCTOR ESE QUE QUE PONE BELLAS A TODAS JAJAJAJA ..OK !!! SALUDOS Y BESOS A TODAS FEAS O BONITAS.. NO IMPORTA .. LO QUE SI IMPORTA ES LA CARTERA JAJAJAJ NO, NO ES CIERTO ... ES PURA BROMA ... CHAOO
Jajajaja, ese tipo está muy enfermo, mi opinión es que todos los seres humanos somos hermosos, no solo las mujeres, solo hayq que ver la parte del "Ser humano" no limitar la hermosira a una simple apresiación visual.
yo creo que ser feo es muy subjetivo es secundario hay mujeres bastante despreciables por que no tinen personalidad y caracter son huecas frivolas vacias e hipocritas pueden ser bellas pero sinceramente si son como lo describo para mi son asquerosas y espantosas como la chick pero una mujer hermosa es autentica sincera y honesta y con ideas firmes
kreo ke como toda persona, tenemos nuestras cualidades y con ellas la belleza, asi ke yo estoy de acuerdo ke no habemos mujeres feas, pues somo komo las flores por mas sencilla ke sea siempre es bonita.
jajajaja . E elido los demas comntarios y se la jalan ..eso de q todos somos bellos por dentro esta ya muy usado... mejor las mujeres feas q se interesen por no verse tan mal y las ricas ...posss q se mochen ...solo q lo malo es q cuando te enamoras te enamoras y ahi no ves nada ...absolutamente nada..claro y tambien cuando estas urgido..... jai
[11]
Mensaje por
egredimini
del 07-Jul-2005 21:03:50
TODAS LAS MUJERES SON HERMOSAS, LA NETA VENIMOS DE UNA MUJER, PIENEAN UN MOMENTO ES SU MADRE Y DIGANME ES FEA??? SU RESPUESTA SEGURAMENTE ES NO ES DECIR NO MAMEN NO HAY MUJER FEA TODAS SON BELLAS HERMOSAS Y DIOS LAS BENDIGAS DIGANME LOS HOMBRES QUE HARIAMOS SIN ELLAS???? ME CONFIESO UN SER DEBIL Y ADMIRADOR DE LA MUJER, SON MI DELIRIO Y LAS ADORO....SALUDOS A TODAS LAS NIÑAS DE ESTE FORO BY ATTE BOBY
ahy no digan mamadas, tiene razon el del foro, no ahy mujeres feas, solo pobres jajajajaja..... no es cierto!!!!! la belleza de la mujer radica en el interior, claro k si me dices eso en un certamen de belleza es obvio k te vana contestar, pero psss para una buena amiga eso no c aplica
No, no hay mujeres feas, todas son bellas solamente que algunas tienen belleza abstracta, jeje, no es cierto, todos somos bellos, simplemente que cada quien ve por el cristal de sus lentes, cada quien tiene su concepto de belleza.
[15]
Mensaje por
jonathangs
del 08-Jul-2005 07:17:44
La belleza radica en el corazón de las personas, ya que el tiempo lo cambia todo, te saldrá papada, canas, arrugas, etc. y ¿donde estuvo la belleza a veces e platicado con chavas guapas que solo platican de sí mismas, y chavas llenitas, morenitas o chaparritas que puedes platicar de cualquier cosa desde como te sientes, hasta de deporte o esas cosas, resulta luego mas interesante interactuar con ellas.
todas las mujeres (sabiendose arreglar son hermosas)
Que no han visto esos programas que pasan en el People+Arts, donde hacen cambio de imagen a algunas chicas que no se saben arreglar? Al final quedam MUY bien. asi que no digan que no hay belleza
Una cosa es que sean feas y otra que sean descuidadas. Tambien hay chicas que no se saben arreglar, y con un cambio de imagen quedan muy bien. Más que eso creo que debería pensarse en que los estándares actuales de belleza limitan a muchas personas, tanto hombres como mujeres, y eso crea estados de inseguridad en algunas. Así que antes de decir si alguien es bonita o fea, habría que emitir una opinión objetiva y personal y no llevarnos por el estándar o más bien cliché impuesto por los medios.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.