[4]
Mensaje por
okre_vvg2
del 06-Nov-2005 08:27:39
pues si hay otras cosas que hacer, pero a veces es bueno tomarse un tiempo pa descansar y ver que dicen los otros, luego sacan cada comentario jocoso o no?? =P
mmmmmmm sabes? entro esporádicamente a los foros, presisamente solo para pasar el rato y espantar un poco a morpheus, pero claro con todo gusto apoyo la causa, al final de cuentas creo que te van ganando no? jajaja
oops, creo que metí un gol con el patético morfeo :- S
[11]
Mensaje por
okre_vvg2
del 06-Nov-2005 08:59:22
jajaja pues.... eso si, pero hay que hacerle la lucha =P o no??? jejeje pues mi estimada dori "espanta morpheus" jaja (es pura broma) hagame ud el favor de ir a depositar su voto en el foro correspondiente si es tan amable =) jajaja (que propiedad la mia, ya me siento como politico cuando quiere ganar votantes jaja)
jajaja falta que me mandes un despenza o algo pro el estilo no?? pero en qué foro están las votaciones??? oyeee no prometo nada, tengo que ver a los contendientes, puede que mi voto se divida¡¡¡¡ :-*
[13]
Mensaje por
okre_vvg2
del 06-Nov-2005 09:08:05
uhhh bueno no importa, yo despues te paso la despensa =P jeje o prefieres una camiseta con mi foto??? o una gorra???? jajaja
jajaja lo dejemos en la despenssa ¡¡¡ ya sería demasiado cargar con sus distintivos por la calle, no cree usted?
[15]
Mensaje por
okre_vvg2
del 06-Nov-2005 09:13:03
jajaja pues si, pero mira que me haras muy famoso y reconocido ;) jejeje hasta podria juntar para crear mi propio partido politico y entrarle a las elecciones del 2006
jajajaja pues como está la polaca en nuestros días no lo creo, aparte tiene buenos puntos por su capacidad de persuación, por cierto ya voté por usted, (ejemplo de su labia " ehh )
[17]
Mensaje por
okre_vvg2
del 06-Nov-2005 09:20:50
jejeje si ya vi, muchas gracias por el voto ;) yo te mando tu despensa a tu casa jejeje y si tienes amigas aqui en la pagina diles que voten por mi, que tambien les toca despensa =D jaja
mmm le digo que casi nunca entro a los fotos a participar, mas bien a leer, y no tengo amigos por aquí ;-(, solo unos cuantos y tiene rato ya que no hablo con ellos, pero no se preocupe, siga haciendo labor y verá que ganará ;-)
[20]
Mensaje por
okre_vvg2
del 06-Nov-2005 09:27:17
jajajajaja me lo supuse, pero era para saber que tan despierta estabas jajajaja =P es mas si quieres tu puedes ser la vicepresidenta del partido, como ves? te late el puesto?? ;)
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.