!!!!NOS INVADEN LOS GAYS!!!?
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 80 mensajes en
4 páginas:
|
[1]
Mensaje por
saikodelicat
del 15-Feb-2007 22:48:03
|
|
Pues buene este post es solo por pura curiosidad, en Vdd no tengo nada en contra de la homosexualidad, creo que es su derecho y merecn respeto y tengo muy buenos amigos que lo son, sin embargo e notado que ultimamente aqui en puebla hay cada vez mas y mas, ahora el debata se trata de 1¿es = en donde ustedes viven? 2 ¿cren que simpre a sido asi solo que ahora ya es mas facil para ellos salir de el closet? 3¿tu que opinas de esto? 4¿ a favor o en contra de el matrimonio gay? |
|
[2]
Mensaje por
betosantos
del 16-Feb-2007 00:24:19
|
|
yo creo que las cosas por su nombre.... a mi que me presenten su certificado medico, en donde BIOLOGICAMENTE sufren de trastornos hormonales, los cuales causan que DE NACIMIENTO sean una mujer en el cuerpo de un hombre (esto es cientificamente posible y comprobable) para poder entonces si separarlos de todos los demas que solamente lo hacen por padecer alguna enfermedad mental (OJO!! estas enfermedades son mas comunes de lo que pensamos.. solo que aun es taboo decir "hey,sabes? tengo cita con el Psicologo, mañana hablamos..." que ser homosexual...) lo cual les produce entre otras cosas, el gusto por los de su mismo genero.... GAY... que demonios es eso?? Es decir, quizas si, soy homofobico, por que a mi no me lavan el cerebro con aquello de que "desde chiquito me gustaron mas las muñecas...." pero de que la homosexualidad es una enfermedad mental, y no una preferencia sexual, nadie me cambiara de opinion... y no, a mi no me caen bien los jotos, yo no se por que eso se ha convertido en la respuesta automatica.... "mis mejores amigos soy gente GAY....." "yo los respeto mucho, y son gente muy buena onda...." etc., etc., etc.... Aqui, creo, se pueden dar las opiniones propias de cada quien, y no creo estar ofendiendo a nadie, pero si asi es, se aceptan mensajes, chat, etc., tampoco me creo el poseedor de la sabiduria universal... y no se pasen de listos... si eso fuera una cosa natural, o las mujeres o los hombres no existirian, seriamos asexuales como las esponjas..... y solo cambiariamos de sexo con fines reproductivos.... el que un niño o niña, sea criado en una familia "anormal" (es decir, que no cumpla con la norma de las demas....) sera un niño o niña que tendra demasiados problemas existenciales... que acaso no es suficiente con ser criado en una familia "normal" (de madre soltera, divorciados, alcoholicos, neuroticos, etc., etc., etc.) si no que ademas, socialmente inaceptados por ser GAYS (lease jotos o maricas....) an fin... mi opinion es esa... sean felices.. y por favor, acudan al psicologo regularmente... :D y me refiero a ti que estas leyendo esto.... |
[3]
Mensaje por
cavsita
del 16-Feb-2007 02:17:55
|
|
[4]
Mensaje por
betosantos
del 16-Feb-2007 02:18:50
|
|
de ir al psicologo o de los jotillos? :D |
|
[5]
Mensaje por
kit
del 17-Feb-2007 03:38:35
|
|
el 90% son geys y el resto heteros... |
|
[6]
Mensaje por
rouge_
del 17-Feb-2007 03:39:54
|
|
kit no me asustes con esa cifra jajajajajaja |
|
[7]
Mensaje por
kit
del 17-Feb-2007 03:43:06
|
|
sus manifestacionas llenan mas una plaza que lo que el peje |
|
[8]
Mensaje por
rouge_
del 17-Feb-2007 20:42:05
|
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO PUEDE SER QUE ALGUIEN HAGA ALGO JAJAJAJA |
|
[9]
Mensaje por
bazketballa
del 17-Feb-2007 20:46:58
|
|
saken las cheves!!!!! |
|
[10]
Mensaje por
saikodelicat
del 17-Feb-2007 20:49:16
|
|
mmmm Pues yo creo que buscar una respuesta biologica para explicar la homosexualidad deja de lado la vida social de la gente, y a final de cuentas no creo que sea un problema, si no simplemente una preferencia... Tambien creo que respecto al comentario de las esponjas, digo, el ser humano a perdido sus caracteristicas naturales, si regresaramo a nustras formas meramente primitivas, podriamos sacar deseos naturales, reprimidos, y actuar solo por necesidad, digo, la ropa, tecnologia, inlusive tal ve hasta el matrimonio, seria solo un mero recuerdo, sin embargo estamos tan brainwasheados que rrecurridr a argumentos biologicos para abatir la homosexualidad es solo un pretexto inuitil. Y sin animo de ofender a nadie, creo que la homofobia es en si inseguridad de la sexualidad propia, sin importar que yo salga con una playera que diga soy Gay y me gustan los hombres, eso no significa que lo sea, sin embargo mucha gente no lo aria, mas que nada por lo que los demas piensen... asi se puede demostrar que la homosexualidad es mas un pobema social q bilogico. |
|
[11]
Mensaje por
rouge_
del 17-Feb-2007 20:57:24
|
|
SAIKO MIENTRAS LA GENTE SEA FELIZZZZZZZZZZZZ QUE MAS DA NO CREES |
|
[12]
Mensaje por
kit
del 17-Feb-2007 21:00:55
|
|
nos invaden!! nos invaden!!! |
|
[13]
Mensaje por
lobo_solitario44
del 17-Feb-2007 21:06:10
|
|
KE SE ME HACE KE KIEN CREO ESTE FORO ES GAY |
|
[14]
Mensaje por
saikodelicat
del 17-Feb-2007 21:09:01
|
|
Sip.... osea que ganas d odiar gente que ni conoces por cosas super personales de ellas que probablemente tampoco ni conoces, osea io creo que la basico es el respeto total a todo, osea no por que fumes Mota eres un delincuente, no por que seas gay, te vas a violar a todos los hombres, no por que no tengas dinero eres naco... lo naco viene con la ignorancia (hay mucho pero mucho naco con money) y no hay nada que indique mas la ignorncia que los prejuicios sin fundamentos... y aun asi los fundamentados deberian de superarlos... hay de 2 leches. o buscas como odiar, o buscas como relacionarte, y a final de cuenta sin importar latino o no gay o no, todos somos humanos. |
|
[15]
Mensaje por
kit
del 17-Feb-2007 21:11:19
|
|
y todos somos nacos |
|
[16]
Mensaje por
rouge_
del 17-Feb-2007 21:11:55
|
|
SAIKO LA VIDA SOLO ES UNA Y SI LES GUSTA LO QUE LES GUSTA Q CHINGAOS JAJAJAJAJAJAJ |
|
[17]
Mensaje por
acachechi
del 17-Feb-2007 21:14:44
|
|
pues yo tengo muchos amigos gays y son a TM hay que respetarlos, no porque sean asi, son diferentes a nosotros!! y en todos lados hay!! |
|
[18]
Mensaje por
saikodelicat
del 17-Feb-2007 21:14:54
|
|
puss claro que si ese... nunca hay que negar la cruz de su parroquia... tsssss jajaja |
|
[19]
Mensaje por
rouge_
del 17-Feb-2007 21:19:16
|
|
JAJAJAJAJAJAJ Y QUIEN NO SEA NACO ALGUNA VEZ QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA JAJAJAJAJA |
|
[20]
Mensaje por
acachechi
del 17-Feb-2007 21:20:22
|
|
pues yo no soy naca manita jajajajajajjajajaja osea yo soy fresa, fresa pero no para tu mermelada jajajajajajajajajajjaja |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|