EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

!!!!NOS INVADEN LOS GAYS!!!?

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 80 mensajes en 4 páginas:
1 [2] 3 4
[21] Mensaje por rouge_ del 17-Feb-2007 21:22:37
Foto de rouge_ JAJAJAJAJAJAJAJ TODOS SON UNAS FRESAS SILVESTRES JAJAJAJAJAJAJAJA
[22] Mensaje por kit del 17-Feb-2007 21:23:13
Foto de kit jajajajajajajajaja hahahahahaha
[23] Mensaje por acachechi del 17-Feb-2007 21:24:49
Foto de acachechi de que te ries kit? de mi comentario o de rouge???
[24] Mensaje por kit del 17-Feb-2007 21:25:18
Foto de kit del comentario de Rouge
[25] Mensaje por acachechi del 17-Feb-2007 21:26:44
Foto de acachechi ah ok jajajajajajajajjajaja
[26] Mensaje por yunery del 18-Feb-2007 02:16:13
Foto de yunery si mas le vale jajaja=P
[27] Mensaje por kit del 18-Feb-2007 02:17:21
Foto de kit :p
[28] Mensaje por yunery del 18-Feb-2007 02:17:45
Foto de yunery JAJAJAJAJAJAJAJ
[29] Mensaje por betosantos del 05-Mar-2007 18:12:14
Foto de betosantos y una vez mas todo queda en que:

"Las opiniones de cada persona son muy respetables, cambiemos de tema....."

yo se que ser joto es una eleccion... pero que no se pasen de lanza los quieren justificarse con "estudios cientificamente comprobables" para decir que les gusta alguien de su mismo sexo...

que no pueden decir SOY JOTO Y QUE!!

a no... ahora son gays...

chales...
[30] Mensaje por bazketballa del 06-Mar-2007 01:12:50
Foto de bazketballa gaytodades???
[31] Mensaje por bazketballa del 06-Mar-2007 01:13:11
Foto de bazketballa o gaytorades???
XDDD
[32] Mensaje por acrata del 19-Mar-2007 22:44:26
Foto de acrata Horizonte político

Por: José Antonio Crespo

Radiografía de la homofobia

El viernes pasado, por primera vez una pareja homosexual formalizó legalmente su unión en la capital del país, bajo la nueva Ley de Sociedades de Convivencia, recientemente aprobada. En Coahuila fue también aprobada una ley semejante, y ya una pareja lésbica recurrió a ella. Se trata de un tema sumamente controvertido y divisivo, como otros de las llamadas libertades de conciencia, por ejemplo, el aborto y la eutanasia. Hablamos frecuentemente de partidos y sectores sociales de derecha e izquierda y a muchos les parece que esa geometría ya quedó superada o que es mera ficción. No es así. Derecha e izquierda (con sus respectivas alas centristas) son un referente real para ubicar posturas, programas, valores y propuestas distintas, incluso contrarias. Y justo uno de los temas donde más claramente se percibe ese posicionamiento lo constituyen las llamadas libertades de conciencia. El eje conservadurismo-liberalismo empata aquí casi completamente con la gama derecha e izquierda.

El conservadurismo moral se opone a la ley que permite a las parejas homosexuales formalizar su relación y beneficiarse de derechos semejantes a los que gozan los heterosexuales, pese a que la Ley de Sociedades de Convivencia también beneficiará a numerosas personas que, no formando parte de una familia convencional, han optado por compartir el techo con amigos o compañeros como vía de cooperación mutua, para abatir la soledad y la indefensión ante la sociedad. Probablemente los conservadores aprobarían dicha ley siempre y cuando excluyera de sus beneficios legales justamente a los homosexuales. En eso hay poca tolerancia, bajo la extravagante creencia —sostenida por la Iglesia católica y sus farisaicos jerarcas— de que, al permitir la formalización legal de las parejas homosexuales, las familias heterosexuales corren el riesgo de desaparecer. Como si los millones de heterosexuales estuvieran sólo esperando que la homosexualidad sea aceptada legalmente, para de inmediato cambiar sus preferencias sexuales. Semejante ignorancia se traduce en homofobia. Es un desconocimiento que lleva a pensar —como lo hace el actual secretario de Salud, José Ángel Córdova— que combatir la homofobia es lo mismo que predicar la homosexualidad (bajo la premisa, además, de que alguien se transformará en homosexual sólo porque oye un mensaje publicitario).

Consulta Mitofsky ha hecho recientemente una radiografía de la cultura homofóbica en México. El 46% piensa que los homosexuales se hacen, y no nacen como tales. Rasgo del conservadurismo, pues es justo ese tipo de ideas las que generan la homofobia: si la homosexualidad es "adquirida" (como las enfermedades o los vicios), entonces es responsabilidad de cada persona serlo o no; entonces, la homosexualidad puede ser "contagiosa"; entonces, hay que excluir en lo posible a quienes tienen esa preferencia. Quienes en cambio piensan que la homosexualidad no se elige, sino se descubre (43%), pueden mostrar mayor tolerancia hacia ella y no temer en absoluto su "contagio". La opinión sobre si una pareja homosexual debe tener los mismos derechos que una heterosexual se divide por mitades (47% en cada caso). Pero conforme esos derechos se especifican, el "bloque tolerante" se contrae. Así, sólo 32% aprueba el matrimonio homosexual y 23% aceptaría que puedan adoptar a un niño (en el caso de una pareja de hombres).

Pero hay ciertos indicadores socioeconómicos que están asociados a una mayor homofobia y otros vinculados a la apertura y la tolerancia. En general, las mujeres son más tolerantes que los hombres (cuyo tradicional machismo es campo fértil a la homofobia). La edad es un factor clave: las nuevas generaciones representan el cambio axiológico, inyectando mayor liberalismo en la sociedad y sustituyendo visiones añejas con otras más flexibles. Así, mientras 53% de quienes están entre 18 y 29 años aceptan la igualdad de derechos de los homosexuales, entre quienes tienen más de 50 años la tolerancia se encuentra sólo en 35%. Por lo cual es probable que en el futuro próximo los partidos más liberales resultarán más atractivos a los jóvenes electores. Viene después la escolaridad, como factor clave de la apertura y el liberalismo. A mayor educación, menor homofobia. En lo que hace a la identificación partidista, se ve con claridad la polaridad derecha-izquierda. Los panistas, como era de suponerse, son los menos tolerantes. Un poco más abiertos son los priistas (en Coahuila gobierna el PRI) y aparecen como los más tolerantes los perredistas. Pero algo sumamente interesante es que los "sin partido" son mucho más tolerantes que quienes se identifican con alguno de los tres partidos grandes. Hay una brecha, y no pequeña, entre "partidarios" e "independientes". No se me ocurre una explicación satisfactoria para ese hallazgo.

En cuanto al nivel socioeconómico, los segmentos más pudientes son claramente más abiertos que los más humildes. Eso quizá se explique en parte por la mayor relación existente entre educación e ingreso. Finalmente, con mucha distancia, los sectores urbanos son más tolerantes con respecto al ámbito rural, esencialmente conservador. Aquí no hay sorpresa. De todo lo cual pueden dibujarse los perfiles socioeconómicos de la homofobia y la tolerancia. El prototipo del homófobo es un hombre mayor de 50 años, que no terminó la primaria, tiene ingresos bajos, vive en el campo y es simpatizante del PAN. El modelo de tolerancia corresponde a una mujer menor de 29 años, que al menos terminó la preparatoria, vive en la ciudad, pertenece a una clase acomodada y no simpatiza ni se identifica con ningún partido político (al menos no alguno de los tres grandes).
[33] Mensaje por theavenger_ del 19-Mar-2007 23:37:31
Foto de theavenger_ huy !!! los gay nos invaden que melloooo !!!
[34] Mensaje por blankis2404 del 20-Mar-2007 07:12:06
Foto de blankis2404 EN OAXACA HAY MAS!!!! AKI VI COPULAN LOS GAY JEJEJJEJ
[35] Mensaje por onier del 16-Jul-2008 17:41:55
Foto de onier Hola todos: Al parecer si, nos invaden, pero tambien nos invaden los alcoholicos, drogadictos, prostitutas, y demas personas que tienen un estilo de vida no muy aceptable para la sociciedad en general. Yo creo que si una de estas personas que tiene este tipo de conducta ode vida no perjudica a nadie no hay porque juzgarle, ya que cada quien es dueño de sus actos y de igual manera le tocara vivir con todos los reprechos que le hagan las demás personas que se creen impolutas.
No hay que juzgar para que no nos juzguen.
[36] Mensaje por wivi del 16-Jul-2008 18:01:14
Foto de wivi DE QUE YA SON MAS, SI ES CIERTO, PERO MIENTRAS TE RESPETEN PUES CADA QUIEN SU VIDA.

Y ESO DE QUE DE CHIQUITO LE GUSTABAN LAS MUÑECAS Y POR ESE SE VOLVIO ASI( COMO QUIERAS LLAMARLE)
ES MENTIRA A MI ME GUSTABAN Y ME SIGUEN GUSTANDO LAS MUÑECAS ( PERO LAS DE CARNE Y HUESO ) JEJEJEJE!!!

AHORA QUE SI HAY QUE CUIDARNOS DE ALGUIEN, PUES OJO CON LOS POLITICOS POR QUE ESOS SI SON JOTOS, RATEROS APROVECHADOS....ETC...ETC... Y SIN EMBARGO HASTA VOTAMOS POR ELLOS, Y CUANDO LOS VEMOS DE CERCA QUEREMOS QUE NOS ESTRECHEN LA MANO, Y TODAVIA PRESUMIMOS" ME SALUDO EL DIPUTADO DE TAL..."
HA PERO QUE NO TE SALUDE UNA PERSONA QUE SE PIENSA QUE TIENE TENDENCIAS SEXUALES DIFERENTES, POR QUE CAPAZ QUE NI LA MANO LE DAS...VERDAD?????
[37] Mensaje por natalio del 16-Jul-2008 18:39:06
Foto de natalio MUAJAJA LES ESTAMOS INVADIENDO!

pss yo soy bisexual...pero psss..no c...yo no le llamaria enfermedad mental...mas bien seria un trastorno..por que psss conforme a mi experiencia y pss la de mi doc y la del psicologo la mayoria de los homosexuales. travestis y toda la comunidad de colores somos asi por k de chicos o de adolescentes en nuestras vidas ocurren desviaciones o fracturas emocionales...en mi caso me violaron...y pues la mayoria no decimos nada y nos quedamos callados...cuando nos damos cuenta de nuestro error ya es muy tarde y nuestros gustos no pueden cambiar nunca...yo llevo 8 años llendo al psicologo y hasta ellos se dieron por vencidos de que jamas cambiare... solo tenia que aceptarme como soy..no mas bien...aceptar mi error perdonarme y vivir con lo que tengo...soy bisexual..meresco comprencion y el mismo trato que los demas...por que pss aunque para algunos solo es una diferencia de gustos..en mi se convirtio mas que eso...en todo un estilo de vida diferente...y si es verdad me llevo muy bien con mis amigos heterosexuales...y nos respetamos...LLEGO EL MOMENTO EN QUE ME PIERDO Y NO SE NI QUE ESCRIVO JAJAJAJ pero en fin...les decia..muhcos nacen con problemas hormonales pero la mayoria somos asi por trastornos emocionales o fracturas en la cadena de la vida...y psss = me molesta que lo chavos que somos asi pss no c quieran asi verse como las chavas...digo si decimos somos homosexuales es por k nos gustamos como hombres que aman a hombres y no intento de mujer que ama a un hombre...no apoyo a los travestis ni ultra mega afeminados...pero = se merecen todo mi respeto..

gracias a lo que leyeron este mensaje cuyo fin no fue ofender a nadie...
[38] Mensaje por crissiesgay1 del 16-Jul-2008 19:33:53
Foto de crissiesgay1 yo soy gay y creo que no te invado nada eres un tonto en realidad porque ser gay se nace no se ace
[39] Mensaje por mochten del 16-Jul-2008 20:30:38
Foto de mochten claro que no!!! yo nunca he visto que nazca un chavito y le pongan su etiquetica de homosexual!!! bueno solo en Italia! pero nada que nacen!!! no me vengan con eso, hay que hacer una depuracion racial!
[40] Mensaje por reload_7 del 16-Jul-2008 20:53:32
Foto de reload_7 Un muchacho decide confesarle a su padre de su homosexualidad. así que se acerca a él y le dice "papá soy gay", el padre medio voltea a verlo y le dice "que tienes un mercedez?" y le dice el tipo "no papá que soy gay". El padre se levanta y sin mirar atrás le pregunta "te vas a Miami el fin de semana?" Y el muchacho insiste "no papá que soy gay!" el padre comienza a caminar y pregunta "que tienes un millón de dólares en el banco?" y ya desesperado el tipo se le pone enfrente y le dice "No papá soy gay! No tengo un mercedez, ni me voy de viaje y mucho menos tengo un millón de... " Cuando el padre lo interrumpe poniéndole una mano sobre el hombro, y meneando la cabeza de un lado al otro, levanta la vista y lo mira a los ojos "No hijo, tú no eres gay. Tú eres un pinche puto jodido... nada más"
1 [2] 3 4

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker