Nuevo Concepto para Disco, Bar u Antro
Esta conversación del área «de Reventón»
tiene 49 mensajes en
3 páginas:
|
[1]
Mensaje por
chrisk
del 02-Ago-2005 04:57:50
|
|
Bueno aprovechando que la gente de aqui es muy amable y etc etc me gustaria pedir ayuda con respecto a ideas, planes y nuevos conceptos para un lugar nuevo en Puebla o df , el giro pues ya sea entre lounge o disco, aunque me estoy animando demasiado por un table jaja anyway ideas ideas ideas muchas ideas, gente demuestren porfavor que no solo la gente del itesm, uia, udla y demas son los innovadores, neta espero que puedan ayudarme gracias Atte Chris Castillo
|
Anuncios
|
[2]
Mensaje por
goidi
del 02-Ago-2005 05:35:09
|
|
Deja lo pienso, pero lo que yo creo que si estaria bien serian varios performances, asi como concursos de la mesa mas desmadrosa, o a ver quien se acaba una chela más rapido. Tambien la musica influye mucho, siempre un buen grupo es bueno, de rock, musica que le de vida al antro, que se sienta energia y el poder de las guitarras y la bateria, (tambien los metales son buenos), y claro que no poner pop en un antro, para mi es lo peor, lo hace muy fresa, es mejor poner reggeton que esta tan de moda, un poco de hip-hop, soul, funk, groovy y electro house, pero por favor, nada de Sin bandera, Reyk, Christian Castro, Luis Miguel y cosas por el estilo. Aahh, y cuando lo abras me das unas cortesias eh!!! Jejeje
|
|
[3]
Mensaje por
yarik
del 02-Ago-2005 05:42:27
|
|
jajaj wey enserio si lo piensas abrir? escuche rumores de que BARe es tuyo que tan cierto es? por cierto tipo Amsterdam do u remember? lol Red Zone o por que no tipo Camel Zone esa fiesta que organizaste estuvo pkm!!! por cierto exijo trabajo de RP!!! y me saludas a Camy fiuuuuuuuuuuuuu!!!! jajaj
|
|
[4]
Mensaje por
phyt
del 02-Ago-2005 05:47:12
|
|
lo de la zona roja de amsterdam suena excelente pero creo que es mas para un pelero jaja bueno un table, lo que dice goidi es cierto se necesita mas un lugar alterno fuera de lo tipico fresa que no se pongan espesos en cadena que sea libre entrada para todo tipo de gente... si en realidad barE es tuyo pues felicidades el lugar esta perfecto aunque cabe aclarar que no he ido pero bueno Blue Monkey fue bueno solo que no tuvo el exito que se esperaba pese que era un lugar alterno fuera de lo tradicional espero que no pase eso con tuu lugar pero musica en vivo de bandas de rock deberias darle chance a los nuevos talentos poblanos, musicos,performances y demas tambien se requiereee un espaciooo RUSH!!!!!!!!! dios salve a Shiva jaja enserio un RUSH seria lo ideal aunque lo problemas legales son duros en fin con lo del nuevo horario en antros y bares pues no seria tan mala idea al menos ya no saldriamos pedos del antro pero si bastante alivianados jaja
|
|
[5]
Mensaje por
goidi
del 02-Ago-2005 05:52:49
|
|
Le podria quedar tambien un concepto "Squalo", con motivos de surf y deportes acuaticos, asi la gente se sentira como en la playa, sugiriria un estilo Hip-Hop, con buenos raperos en vivo, breakdancers, rifas de discos, etc... pero creo que seriamos pocos los que asisitiriamos. Quiza tambien un estilo futurista, con mesas y ventanas aerodinamicas, colores penetrantes a la pupila pero que no fatiguen la vista, guegos de LASER con espejos y una decoracion un tanto robotica. Y claro que siempre teniendo un excelente servicio y buenos precios, no cover, no consumo minimo, y las botellas baratas, ah y no des Pepsi, Maneja Coca-Cola. Bueno, son unos consejos quizas te sirva alguno, quizas no, pero suerte con tu nuevo nego.
|
|
[6]
Mensaje por
dirka
del 02-Ago-2005 07:59:15
|
|
Hey ke cooosas????? Jajajaja con la pena (todavia)...... doy mi humilde opinion... pues yo la neta hablo sin conocer pork a puebla he ido par de veces nada mas... y no conoci tantos lugares..... d hecho pocos o mejor dicho uno o dos jajajajjaa asi k ignoro si exista el tipo d lugar k a mi me lateria..... Stoy studiando en Guadalajara y alla hay mil lugares para todos los gustos...y he ido a varios antros en los k manejan estilo Jamaikino, con Jembes y cosas asi.... osea se me hacen muy padres son varios... pero entre todo manejan lo k es un area d bar en la k hay tokadas d rock y a bandas d reggae.... y otra especie de privados o areas VIP en las k son como en jardines pero hay arena en el piso estilo playa... jembes, decorados en palma y cosas del estilo, tambien pudiera entrar algo estilo tipo surfers.. como decia Goidi, en fin....X lo menos en Acapulco (d donde soy) hasta donde sè, no hay ese tipo d lugar....y se me antojaria k lo hubiera... pero en Puebla la neta no lo se kiza este gastando mis dedos y hay miles... o kien kita y no... pero ese se me hace un estilo super alivianado.... y q sten reggae...pero reggae reggae.... no del reggaeton... o bien tokar tamb musik medio rockerona.... = me pueden ignorar jajaj pero yo keria sugerir algo... Bye bye...
|
|
[7]
Mensaje por
dirka
del 02-Ago-2005 08:06:19
|
|
PD!! Al mensaje anterior me falto enfatizar k podrias meter "batukada" a mi me pasa un buen.. es divertida.... Y ahorita k recuerdo... jajaj tamb me toko conocer un antro medio raro pork dentro del mismo lugar se manejaban estilos diferentes......eran 3 pisos y cada piso tokaba cierta musik x ejemplo la planta baja era un bar normal tokaban rock en vivo dif bandas cada fin lo tipico no? , el segundo piso era un bar mas "nice" y aca sillones lokos luces maniakas... un bar maniako mesas raras osea todo bien psyco (ups o como se escriba jaja) y d hecho tokaban pura musika electronik y en su mayoria musik psyco... y en el ultimo piso ya era al aire libre y era stilo playa con arenita y todo el rollo y habia ya sea reggae o bien un grupo tokando batukada en vivo.... tamb con su bar independiente staria digamos k fuera d lo tradicional... ahora bien segun el tipo d gente y los gustos k tengan uds alla....... seria lo ideal.... Ahora si ya creo k stoy scribiendo dormida jajaj ke descansen los dejo pork mañana trabajo y aki sigo metida.. see u nos vemos bye bye.....
|
|
[8]
Mensaje por
adrie
del 02-Ago-2005 11:33:58
|
|
mmm lugares nuevos como dicen algo alternativo .. podrias hacer desde algo acuatico ah algo selvatico... conceptos hay muchos... puedes poner algo padre con mesas de villar, pufs, brincolines (jajaja son divertidimos) inclusoc amas de agua (reforzadas), algo de ambiente divertido pero con stilo, puedesponer una barra acuatica... que sea una pecera. o alguna pared... el uso de pantallas gigantes o un cañon, mas que nada debes definir el tipo de ambiente... en lo personal quiero abrir un sitio precisamente asi un concepto divertido con estilo con mucica muy variada nada de solo dance o electronica de hueva , meter mas estilos y ver cual es el qeu resulta mas atractivo a las personas .. igual los concursos, de yardas, de fuerzas, limbo etc... ajajja no buscas socios,,, mm yo si....
|
|
[9]
Mensaje por
vanessapoblana
del 02-Ago-2005 16:58:55
|
|
mmmm aqui en puebla hay para todos los gustos de musica, ja no sere experta en estilos o lo que dijeron anteriormente pero para mi que casi me he llevado una vida en el antro de todo tipo y porque decaen los antros son algunas cosas: 1. Los precios (ja no invente hubo un lugar que cobrabab el 20% del servicio imaginense si una botella vale 600 imaginense y el antro mas rascuacho que nada que ver) 2. Lo mas curioso o no se si se han fijado que cuando un antro hay grupos que tocan mas o menos ... pero cuando empieza a agarrar su onda despues contratan un grupo mas gacho del que era antes . 3. La musica. Es bueno poner distintos tipos de musica, variada claro para todos los gustos , pero no que cada fin de semana ya me sabia la secuencia de una melodia a otra, jej 4. La espera afuera del antro. Como purga hacer esperar a la gente afuera del antro ni que fuera a chupar gratis jeje. No me gusta el racismo que en algunos antros hay para la distinta gente que va, Para concluir a mi me gustaria no se un concepto fresco , no se con fuentes acuaticas , con todo tipo de efectos, luz y claro espectaculo de medio tiempo brrrr como extraño al chico rico de la rocka se acuerdan chicas jajaja bueno eso es todo
|
|
[10]
Mensaje por
beneth
del 05-Ago-2005 20:25:48
|
|
ok en mi humilde opinion estaria de pelos un lounge pero distinto a los q existen en puebla q en realidad son pocos y muy x diria yo o tb mm obvio todos sabemos q lo q aqui en puebla no es el metal ni esa musica nefasta seria mejor algo como pop mm un poco de reggeton y asi variarle entre electro y disco. y lamento decepcionar al q dijo lo de el concepto tipo squalo sorry pero esta megacomprobado q esos conceptos en puebla no jalan son mas para playita si no solo vean lo q paso con señor frogs estaba del navo la vdd.
|
|
[11]
Mensaje por
phyt
del 06-Ago-2005 23:44:21
|
|
cierto señor frogs en una ciudad sin playa no funciona muchos de los conceptos aqui expresados son buenisimos pero pues requieren muchisimo presupuesto y si tienes razon chrisk me conoces por que trabaje en ETCO cuando organizaste la Camel Zone en el World Trade Center en el defek,el concepto que usaste en aquel evento estuvo perfecto pero el presupuesto era ajeno, tienes una idea muy definida del lugar que quieres pero buscas opciones nuevas, si recuerdas te comente que el concepto de Liquid en Cancun era muy parecido a lo que pretendes con tu lugar. recien abrieron un lugar muy de elite en cancun parecido a Liquid pero es demasiado Elite, para un lugar como puebla funcionaria a la perfeccion, pero definitivamente la idea que tienes para tu lugar es un tanto mas para el publico en general que para un selecto grupo de personas que quiza solo vayan los viernes o sabados en fin mucha suerte con el nego y espero que nos pongamos en contacto igual ando en puebla ahorita saludos
|
|
[12]
Mensaje por
mini
del 14-Ago-2005 18:51:28
|
|
oyee siii la camel zone estuvo ufff buenisimaa estaria super bien que tu antro manejara ese mismo concepto la iluminacion la musica las bebidas (y) por que no me habias contado de esto? jaja bueno quiza por que mil que no te veo verdad pero necesitamos platicar i miss u xoxo!!
|
|
[13]
Mensaje por
ed_mundo
del 14-Ago-2005 19:40:55
|
|
El concepto del Heavens Bar en el hotel NH es bueno, podrías partrir de ahí, .. en alto, espacios abiertos (solo habría que prevenir los inconvenientes del clima), lounge.... alberca, etc... es muy bueno el conepto... he ido este fin de semana y me gustó mucho...... lo bueno: terraza, lo malo: llovío y hacía algo de frio... pero yo creo que eso se puede solucionar
|
|
[14]
Mensaje por
chrisk
del 15-Ago-2005 02:35:03
|
|
enserio gracias a todos los que me ayudaron y me dieron muy buenas ideas, les juro que he considerado todas y he tomado muchas les informare cuando este todo listo seran de los primeros invitados obvio, muchas gracias a todos
|
|
[15]
Mensaje por
guas
del 26-Ago-2005 17:36:03
|
|
te recomiendo que veas la pelicula de "La Isla", ponen un antro en un concepto elctronico muy chido y realmente creo que es lo que hace falta despues de que quitaron el Ebola
|
|
[16]
Mensaje por
elfego_buendia
del 26-Ago-2005 17:41:19
|
|
Lo que hace falta en Puebla.... Es que se pongan a estudiar o a trabajar en serio huevones y se dejen de sus "antritos" y bares para ver si así no llegan con tantas neuronas muertas a la vejés... Jejeje, bueno, eso opino yo :)
|
|
[17]
Mensaje por
goidi
del 26-Ago-2005 20:34:26
|
|
En el antro se mueven R.P. de todos niveles, para eso sirve el antro, aparte te diviertes.
|
[18]
Mensaje por
karen20
del 26-Ago-2005 23:21:02
|
|
[19]
Mensaje por
siltm
del 26-Ago-2005 23:47:52
|
|
oigan pongan algo asi como "la culpable" (no recuerdo donde lo vi) pero desde X hora a todas las chikas se les sirven bebidas gratis (las que gusten) pero todo acaba hasta que una de ellas va al baño
|
|
[20]
Mensaje por
ernestojg
del 27-Ago-2005 00:21:12
|
|
2 - 2
|
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|
Anuncio
 | ¿Necesitas un buen consejo?
En
tus amigos te ayudan con consejos a las preguntas que tienes. Y, si eres
experto en relaciones de pareja, computación, amistad o cualquier otro tema,
¡regístrate en y ayuda a tus
amigos! Entra... |
|