Nuevo Concepto para Disco, Bar u Antro
Esta conversación del área «de Reventón»
tiene 49 mensajes en
3 páginas:
|
[11]
Mensaje por
phyt
del 06-Ago-2005 23:44:21
|
|
cierto señor frogs en una ciudad sin playa no funciona muchos de los conceptos aqui expresados son buenisimos pero pues requieren muchisimo presupuesto y si tienes razon chrisk me conoces por que trabaje en ETCO cuando organizaste la Camel Zone en el World Trade Center en el defek,el concepto que usaste en aquel evento estuvo perfecto pero el presupuesto era ajeno, tienes una idea muy definida del lugar que quieres pero buscas opciones nuevas, si recuerdas te comente que el concepto de Liquid en Cancun era muy parecido a lo que pretendes con tu lugar. recien abrieron un lugar muy de elite en cancun parecido a Liquid pero es demasiado Elite, para un lugar como puebla funcionaria a la perfeccion, pero definitivamente la idea que tienes para tu lugar es un tanto mas para el publico en general que para un selecto grupo de personas que quiza solo vayan los viernes o sabados en fin mucha suerte con el nego y espero que nos pongamos en contacto igual ando en puebla ahorita saludos |
|
[12]
Mensaje por
mini
del 14-Ago-2005 18:51:28
|
|
oyee siii la camel zone estuvo ufff buenisimaa estaria super bien que tu antro manejara ese mismo concepto la iluminacion la musica las bebidas (y) por que no me habias contado de esto? jaja bueno quiza por que mil que no te veo verdad pero necesitamos platicar i miss u xoxo!! |
|
[13]
Mensaje por
ed_mundo
del 14-Ago-2005 19:40:55
|
|
El concepto del Heavens Bar en el hotel NH es bueno, podrías partrir de ahí, .. en alto, espacios abiertos (solo habría que prevenir los inconvenientes del clima), lounge.... alberca, etc... es muy bueno el conepto... he ido este fin de semana y me gustó mucho...... lo bueno: terraza, lo malo: llovío y hacía algo de frio... pero yo creo que eso se puede solucionar |
|
[14]
Mensaje por
chrisk
del 15-Ago-2005 02:35:03
|
|
enserio gracias a todos los que me ayudaron y me dieron muy buenas ideas, les juro que he considerado todas y he tomado muchas les informare cuando este todo listo seran de los primeros invitados obvio, muchas gracias a todos |
|
[15]
Mensaje por
guas
del 26-Ago-2005 17:36:03
|
|
te recomiendo que veas la pelicula de "La Isla", ponen un antro en un concepto elctronico muy chido y realmente creo que es lo que hace falta despues de que quitaron el Ebola |
|
[16]
Mensaje por
elfego_buendia
del 26-Ago-2005 17:41:19
|
|
Lo que hace falta en Puebla.... Es que se pongan a estudiar o a trabajar en serio huevones y se dejen de sus "antritos" y bares para ver si así no llegan con tantas neuronas muertas a la vejés... Jejeje, bueno, eso opino yo :) |
|
[17]
Mensaje por
goidi
del 26-Ago-2005 20:34:26
|
|
En el antro se mueven R.P. de todos niveles, para eso sirve el antro, aparte te diviertes. |
[18]
Mensaje por
karen20
del 26-Ago-2005 23:21:02
|
|
[19]
Mensaje por
siltm
del 26-Ago-2005 23:47:52
|
|
oigan pongan algo asi como "la culpable" (no recuerdo donde lo vi) pero desde X hora a todas las chikas se les sirven bebidas gratis (las que gusten) pero todo acaba hasta que una de ellas va al baño |
|
[20]
Mensaje por
ernestojg
del 27-Ago-2005 00:21:12
|
|
2 - 2 |
|
[21]
Mensaje por
goidi
del 27-Ago-2005 07:28:13
|
|
Ay karen, eso no fue para ti, fue para tu adorado fego, que se ve que no le gusta el antro, tiene un mal concepto de ellos. |
|
[22]
Mensaje por
siltm
del 27-Ago-2005 19:00:20
|
|
si el mal concepto es que te quedas sin $$ para la semana, yo cuando voy me kedo con 5 pesos para mis gastos :-S oigan no sean careros!!! el mejor antro del mundo seria donde solo pagas entrada y ya, todo lo demas FREE :D ¿Alguien apoya mi idea? |
|
[23]
Mensaje por
goidi
del 27-Ago-2005 19:43:45
|
|
Pues asi hay muchos, no son exactamente asi, pero por ejemplo en el folia, hoy sabado, pagas $150 y te dan de consumo $300, y las mujeres no pagan y les dan $150 de consumo, imaginense, si van 3 amigos con su novia cada uno, entonces con 3 hombres y 3 mujeres, haciendo cuentas: (3)(300)+(3)(150)= $1350, eso ya te alcanza bien para dos botellas. Por cierto, corporacion Shiva no me pago para hacerles publicidad ni promoción. |
|
[24]
Mensaje por
lillian
del 28-Ago-2005 22:55:08
|
|
ps es como el barcelona los miercoles.... |
|
[25]
Mensaje por
goidi
del 28-Ago-2005 23:21:25
|
|
Exacto, o como el Worka |
|
[26]
Mensaje por
nefer
del 20-Sep-2005 08:38:30
|
|
te voy a dar mi idea ,,es pork no creo llevarla a cabo aun un karaoke temático, especializado en distintos estilos musicales, y que tenga privados para fiestas personales y eso, decoración relajada mi idea de hecho tal vez salga antes, se llama el punkareoki, por obvias razones y ya se que no seria muy frecuentado pero igual y solo una noche a lasemana en algun antro ciao y que twe sirva |
|
[27]
Mensaje por
kingcarl
del 20-Sep-2005 09:55:14
|
|
... |
|
[28]
Mensaje por
goidi
del 21-Sep-2005 05:49:30
|
|
Si nefer, lo que dices es como la casa de la luna, que estaba hace unos añitos en Cholula, solamente le faltaba el Kareoke, pero eso si, la hierba nunca podia faltar jeje |¬) |
|
[29]
Mensaje por
nefer
del 21-Sep-2005 05:59:17
|
|
tengo la pequeña imreesion de que todo mundo en esta pagina o foro es de puebla,,,, me podrian sacar de la duda?????????????? |
|
[30]
Mensaje por
goidi
del 21-Sep-2005 06:08:39
|
|
La mayoria vivimos en Puebla, pero tambien hay muchos de Veracruz, aunque en realidad hay de todo el pais, muy contados los de otros lados, pero si llega a haber. |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|
Anuncio
 | ¿Necesitas un buen consejo?
En
tus amigos te ayudan con consejos a las preguntas que tienes. Y, si eres
experto en relaciones de pareja, computación, amistad o cualquier otro tema,
¡regístrate en y ayuda a tus
amigos! Entra... |
|