Nuevo Concepto para Disco, Bar u Antro
Esta conversación del área «de Reventón»
tiene 49 mensajes en
3 páginas:
|
[21]
Mensaje por
goidi
del 27-Ago-2005 07:28:13
|
|
Ay karen, eso no fue para ti, fue para tu adorado fego, que se ve que no le gusta el antro, tiene un mal concepto de ellos.
|
Anuncios
|
[22]
Mensaje por
siltm
del 27-Ago-2005 19:00:20
|
|
si el mal concepto es que te quedas sin $$ para la semana, yo cuando voy me kedo con 5 pesos para mis gastos :-S oigan no sean careros!!! el mejor antro del mundo seria donde solo pagas entrada y ya, todo lo demas FREE :D ¿Alguien apoya mi idea?
|
|
[23]
Mensaje por
goidi
del 27-Ago-2005 19:43:45
|
|
Pues asi hay muchos, no son exactamente asi, pero por ejemplo en el folia, hoy sabado, pagas $150 y te dan de consumo $300, y las mujeres no pagan y les dan $150 de consumo, imaginense, si van 3 amigos con su novia cada uno, entonces con 3 hombres y 3 mujeres, haciendo cuentas: (3)(300)+(3)(150)= $1350, eso ya te alcanza bien para dos botellas. Por cierto, corporacion Shiva no me pago para hacerles publicidad ni promoción.
|
|
[24]
Mensaje por
lillian
del 28-Ago-2005 22:55:08
|
|
ps es como el barcelona los miercoles....
|
|
[25]
Mensaje por
goidi
del 28-Ago-2005 23:21:25
|
|
Exacto, o como el Worka
|
|
[26]
Mensaje por
nefer
del 20-Sep-2005 08:38:30
|
|
te voy a dar mi idea ,,es pork no creo llevarla a cabo aun un karaoke temático, especializado en distintos estilos musicales, y que tenga privados para fiestas personales y eso, decoración relajada mi idea de hecho tal vez salga antes, se llama el punkareoki, por obvias razones y ya se que no seria muy frecuentado pero igual y solo una noche a lasemana en algun antro ciao y que twe sirva
|
|
[27]
Mensaje por
kingcarl
del 20-Sep-2005 09:55:14
|
|
...
|
|
[28]
Mensaje por
goidi
del 21-Sep-2005 05:49:30
|
|
Si nefer, lo que dices es como la casa de la luna, que estaba hace unos añitos en Cholula, solamente le faltaba el Kareoke, pero eso si, la hierba nunca podia faltar jeje |¬)
|
|
[29]
Mensaje por
nefer
del 21-Sep-2005 05:59:17
|
|
tengo la pequeña imreesion de que todo mundo en esta pagina o foro es de puebla,,,, me podrian sacar de la duda??????????????
|
|
[30]
Mensaje por
goidi
del 21-Sep-2005 06:08:39
|
|
La mayoria vivimos en Puebla, pero tambien hay muchos de Veracruz, aunque en realidad hay de todo el pais, muy contados los de otros lados, pero si llega a haber.
|
|
[31]
Mensaje por
el_deejay
del 06-Oct-2005 09:20:07
|
|
HOLA QUE TAL ME GUSTARIA AYUDARTE, CREO QUE TENGO MADERA PARA HACERLO,,,, ESTUDIO ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y ANALIZAMOS COSAS COMO... EL PORQUE ALGUNOS LUGARES TRUENAN, HE VIAJADO A IBIZA, PARIS, ROMA, BARCELONA Y MADRID Y TENGO UNA VISION MAS AMPLIA DE CONCEPTOS NIGHTCLUB... SOY DJ. Y TENGO CONOCIMIENTOS AMPLIOS DE MUSICA... ---.COM http://spaces.msn.com/members/xaeromix/
|
|
[32]
Mensaje por
goidi
del 06-Oct-2005 21:21:47
|
|
Nombre, eso no es nada, yo tengo silicio para hacerlo,,,, estudio Ing. Electrónica y analizamos cosas como el flujo de electrones ah y yo he viajado a Cholula, a Valsequillo, a Chipilo, a Tlatlauquitepec, a Tonanzintla y muchos lugares más, tengo una vision muy amplia de los nightclubs (siempre me siento junto a la pista jeje) yo no soy DJ ni tengo conocimientos amplios de musica. Digo, hay que mamar para vender no??? Y ahora si mamé.
|
|
[33]
Mensaje por
okre_vvg2
del 06-Oct-2005 21:51:06
|
|
nooooo goidi que paso!!! =S yo sabia que hay que saber moverse en el ambito economico para poder vender, pero no mamar!!!!! aunque eso ya es gusto de cada uno jajaja
|
|
[34]
Mensaje por
goidi
del 06-Oct-2005 21:57:53
|
|
Claro, y yo mamo lo que quiero y me gusta (observese que no soy maricon), incluso se puede mamar alcohol y nos evitamos los malos pensamientos :p
|
|
[35]
Mensaje por
daphne
del 06-Oct-2005 22:07:16
|
|
jajajaja io io tambien tengoi mucha xperiecnia he recorrido muchos antros, y tengo aplico conocimiento de DJs jajaja ahy upsss c me salio jojojo
|
|
[36]
Mensaje por
lord
del 07-Oct-2005 15:40:25
|
|
yo tengo mucho conocimiento de la vida nocturna de muchos lugares, tal vez pueda ayudar ya que he dormido en todos los zocalos del pais , y si algo se es que a la gente nos gusta que los lugares tengan paredes para que no nos de frio, tambien se algo de musica, por ejemplo tendrian que poner musica como la del sirenito, musica de chicoche, etc
|
|
[37]
Mensaje por
el_deejay
del 07-Oct-2005 18:13:29
|
|
Ja que gracioso (goidi) , bueno ya en serio, No vendo nada, solo ofreci mi ayuda, es muy trsite escuchar LA NEFASTA MUSICA QUE PONEN LOS DJS DE PUEBLA,(no todos, aclaro) cada viernes las mismas versiones, lo mismo cada fín de semana, algunos ni siquiera mezclan bien (como el del Rio latino, un pendejete pseudo dj). Se puede aplicar algo de Balance scorecard o Apalancamiento para optimizar los recursos economicos. (claro que no seria copiar un modelo MOS de Ibiza o Pacha Barcelona porque truena aquí).
|
|
[38]
Mensaje por
guas
del 07-Oct-2005 18:56:20
|
|
tienes razon mi buen deejay, es nefasta y populachera la musica de los antros en Mexico; hace tiempo hubo un antro que se llamo Ebola aqui en Puebla y la gente se salia a la hora de estar, porque supuestamente le dolia la cabeza de la musica que ponian, pero nunca se dieron color de lo chido que es el concepto y tienes mucha razon, nunca pegaria algo aqui con un modelo como el de ibiza porque la gente solo digiere lo comercial.
|
|
[39]
Mensaje por
guas
del 07-Oct-2005 18:57:31
|
|
si quieres tocar tengo un cuate que tiene un antro que se llama orange lounge, te puedo conectar con el; chido por la propuesta que traes.
|
|
[40]
Mensaje por
spidermco
del 16-Jun-2007 22:14:25
|
|
que onda banda. oigan, alguien me dijo que traspasan un antro en los sapos, creo que la batalla, me late poner un antro como el ebola, que me recomiendan?
|
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|
Anuncio
 | ¿Necesitas un buen consejo?
En
tus amigos te ayudan con consejos a las preguntas que tienes. Y, si eres
experto en relaciones de pareja, computación, amistad o cualquier otro tema,
¡regístrate en y ayuda a tus
amigos! Entra... |
|