EL LIGUE
| Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Nuevo Concepto para Disco, Bar u Antro

Esta conversación del área «de Reventón» tiene 49 mensajes en 3 páginas:
1 2 3
[31] Mensaje por el_deejay del 06-Oct-2005 09:20:07
Foto de el_deejay HOLA QUE TAL ME GUSTARIA AYUDARTE, CREO QUE TENGO MADERA PARA HACERLO,,,, ESTUDIO ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y ANALIZAMOS COSAS COMO... EL PORQUE ALGUNOS LUGARES TRUENAN, HE VIAJADO A IBIZA, PARIS, ROMA, BARCELONA Y MADRID Y TENGO UNA VISION MAS AMPLIA DE CONCEPTOS NIGHTCLUB... SOY DJ. Y TENGO CONOCIMIENTOS AMPLIOS DE MUSICA...

---.COM

http://spaces.msn.com/members/xaeromix/
[32] Mensaje por goidi del 06-Oct-2005 21:21:47
Foto de goidi Nombre, eso no es nada, yo tengo silicio para hacerlo,,,, estudio Ing. Electrónica y analizamos cosas como el flujo de electrones ah y yo he viajado a Cholula, a Valsequillo, a Chipilo, a Tlatlauquitepec, a Tonanzintla y muchos lugares más, tengo una vision muy amplia de los nightclubs (siempre me siento junto a la pista jeje) yo no soy DJ ni tengo conocimientos amplios de musica.

Digo, hay que mamar para vender no??? Y ahora si mamé.
[33] Mensaje por okre_vvg2 del 06-Oct-2005 21:51:06
Foto de okre_vvg2 nooooo goidi que paso!!! =S yo sabia que hay que saber moverse en el ambito economico para poder vender, pero no mamar!!!!! aunque eso ya es gusto de cada uno jajaja
[34] Mensaje por goidi del 06-Oct-2005 21:57:53
Foto de goidi Claro, y yo mamo lo que quiero y me gusta (observese que no soy maricon), incluso se puede mamar alcohol y nos evitamos los malos pensamientos :p
[35] Mensaje por daphne del 06-Oct-2005 22:07:16
Foto de daphne jajajaja io io tambien tengoi mucha xperiecnia he recorrido muchos antros, y tengo aplico conocimiento de DJs jajaja ahy upsss c me salio jojojo
[36] Mensaje por lord del 07-Oct-2005 15:40:25
Foto de lord yo tengo mucho conocimiento de la vida nocturna de muchos lugares, tal vez pueda ayudar ya que he dormido en todos los zocalos del pais , y si algo se es que a la gente nos gusta que los lugares tengan paredes para que no nos de frio, tambien se algo de musica, por ejemplo tendrian que poner musica como la del sirenito, musica de chicoche, etc
[37] Mensaje por el_deejay del 07-Oct-2005 18:13:29
Foto de el_deejay Ja que gracioso (goidi) , bueno ya en serio, No vendo nada, solo ofreci mi ayuda, es muy trsite escuchar LA NEFASTA MUSICA QUE PONEN LOS DJS DE PUEBLA,(no todos, aclaro) cada viernes las mismas versiones, lo mismo cada fín de semana, algunos ni siquiera mezclan bien (como el del Rio latino, un pendejete pseudo dj).
Se puede aplicar algo de Balance scorecard o Apalancamiento para optimizar los recursos economicos. (claro que no seria copiar un modelo MOS de Ibiza o Pacha Barcelona porque truena aquí).
[38] Mensaje por guas del 07-Oct-2005 18:56:20
Foto de guas tienes razon mi buen deejay, es nefasta y populachera la musica de los antros en Mexico; hace tiempo hubo un antro que se llamo Ebola aqui en Puebla y la gente se salia a la hora de estar, porque supuestamente le dolia la cabeza de la musica que ponian, pero nunca se dieron color de lo chido que es el concepto y tienes mucha razon, nunca pegaria algo aqui con un modelo como el de ibiza porque la gente solo digiere lo comercial.
[39] Mensaje por guas del 07-Oct-2005 18:57:31
Foto de guas si quieres tocar tengo un cuate que tiene un antro que se llama orange lounge, te puedo conectar con el; chido por la propuesta que traes.
[40] Mensaje por spidermco del 16-Jun-2007 22:14:25
Foto de spidermco que onda banda. oigan, alguien me dijo que traspasan un antro en los sapos, creo que la batalla, me late poner un antro como el ebola, que me recomiendan?
[41] Mensaje por cuache del 16-Jun-2007 22:49:16
Foto de cuache la batalla? el ebola?? a'pa nombrecitos que les ponen tu!!!!

ora por eso cuando ponga mi antro le voy a poner el chintrolo o le voy a poner el mastuerzo tu!!!
[42] Mensaje por noah_pue del 16-Jun-2007 22:54:10
Foto de noah_pue Te recomiendo que cuando lo inagures invites a todos los que posteamos en el ligue y nos des pases de cortesia y barra libre minimo por un año :P
[43] Mensaje por cuache del 16-Jun-2007 22:58:04
Foto de cuache pos sales minerales y vitaminas y hierro tu!!!!

na'mas que tenga el capital porque la patria anda pobre tu!!!

no cooperas pa'l antro tu??

si cooperas pos puedes ponerle el nombre que quieras, podrias ponerle el chiquistriquis o ponerle el asterisco tu!!
[44] Mensaje por noah_pue del 16-Jun-2007 23:05:22
Foto de noah_pue jajaja me pasa tu idea cuache :P
[45] Mensaje por cuache del 16-Jun-2007 23:06:35
Foto de cuache pos mejor echame el dinero a la bolsa pa que te meta en este gran negocio tu!!!
[46] Mensaje por noah_pue del 16-Jun-2007 23:15:15
Foto de noah_pue pues creo ke le voy a meter una buena cantidad tu jajaja como inversion incial tu, al "asterisco de cuache" tu jajajaja ¿Suena bien no tu?
[47] Mensaje por cuache del 16-Jun-2007 23:16:20
Foto de cuache pos suena mas impactante este nombre tu!!! el chicloso del noah!! como la ves desde ahi tu???
[48] Mensaje por noah_pue del 16-Jun-2007 23:20:14
Foto de noah_pue jajajajaja naaaa ahi nada ni nadie entra ni entrara jajajaja
[49] Mensaje por cuache del 16-Jun-2007 23:21:22
Foto de cuache pos eso dicen primero pero despues hasta se les hace vicio tu!!!
1 2 3

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

Anuncio
Brazilian Dating, Singles and Personals
Preguntas y consejos enre amigos
¿Necesitas un buen consejo?

En tus amigos te ayudan con consejos a las preguntas que tienes. Y, si eres experto en relaciones de pareja, computación, amistad o cualquier otro tema, ¡regístrate en y ayuda a tus amigos!
Entra...