[1181]
Mensaje por
piolinweety
del 01-Oct-2008 01:33:11
confieso que no me perderas te va a darte gusto lo que hare, sere la misma nena que conocistes hace meses y la que conocistes en persona tambn confieso que no te voy a perderte por que eres un gran amigo uno de tantos de mis mejores amigos y el libro q me trajistes estoy aplicando uno de mis proyectos
[1182]
Mensaje por
acachechi
del 01-Oct-2008 01:33:43
confieso que tengo mucha hue....
[1183]
Mensaje por
nenamty
del 01-Oct-2008 02:45:53
Confieso que te extrañooo :(
[1184]
Mensaje por
acachechi
del 01-Oct-2008 03:16:44
confieso que ya todos mis vecinos estan subiendo sus cosas al segundo piso... y que yo sigo sola y que no tengo quien me ayude a subirlas.... PORQUE AHI NOS VIENE EL AGUA!!!!!!!!
BUA.....BUA.... NO ME QUIERO IR AL AGUA OTRA VEZ!!!!!
[1194]
Mensaje por
piolinweety
del 01-Oct-2008 20:29:08
confieso que tendre examen la otra semana
[1195]
Mensaje por
cindychef
del 03-Oct-2008 19:30:07
Confiezo que me duele en el alma que una Naquita me dijera que parezco Burrito... Ah si, y Narcicista!
jajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajaja!
Amo la gente con complejo de inferioridad!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!
[1196]
Mensaje por
floblanca
del 04-Oct-2008 20:59:24
confiezo que me deprimi mas cuando me di cuenta que subi de peso
buaaaaaaaaaaaaa mas gorga, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paresco vaca, buaaaaaaaaaaaaa mas grasa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paresco sapo parado.............. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[1197]
Mensaje por
acachechi
del 04-Oct-2008 21:03:45
jajajajajajajajajaja
floblanca... ahora si me hiciste reir... pues ve a ver a un nutriologo y ponte a dieta... pero pues si tu no te animas.. pues quien???
[1198]
Mensaje por
thephantom
del 04-Oct-2008 21:06:39
[1199]
Mensaje por
soly69
del 09-Oct-2008 06:26:32
Hoy vengo talvez no a confesarles, pero si acontarles, una historia muy triste, que hizo, que mi corazón se desgarrara de dolor....
hoy asisti a un funeral de un conocido...... dolio su muete pero lo que me dejo impactada como se los decia fue una de las criaturas que el dejo.
Esta niña, de 6 años de edad, se quedo con él luego que su mamá abandono al difunto, y de paso la dejo a ella también.
Mientras sacaban el cuerpo del papá, la niña sin ser atendida en su dolor, veia como el feretro de su papa se iva alejando al final de la calle, y por sus tiernas y delicadas mejillas rodaban lágrimas de dolor sin sacar el llanto.
Es triste ver como un ser tan indefenso refleja tanto dolor sin ni siquiera poder, gritarlo, observe por un tiempo de 3 horas que nadie le presto atencion a la pobre pequeña.. me dolio tanto que mi llanto broto, fuertemente, no por el difunto, si no por la pequeña, que me robo el corazón, que no podia hacer nada, mientras todas las personas, acompañaban, al papá, ella se quedaba en casa..
Mi niña ruego a Dios que te cuide, y te haga sonreir muy pronto...
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.