Eso no es solo en china, sino en algunas partes de Africa también. Y que te ofrezcan el monito en la "mesa" (se sirve amarrado y lo comes en el suelo) es un honor que no debes rehusar. Y mientras le vas picando la cabeza abierta al monito -que tiene el cerebro al aire- el monito te puede estar mirando y, a medida que lo comes, sus ojos se van vaciando de expresión... Así como para que cuando te duermas, peinses en el pobre animalito. En todo caso, el cerebro humano sabe igual al del monito.
Confieso que no esperaba que alguien tuviera que ir a Villahermosa a por ropa.
Confieso que no esperaba que Acacechi no tuviera.
Confieso que no me imaginaba que nadie opinara desnudo/a en el ligue.
Confieso que estoy de broma y no quiero que nadie se ofenda.
Confieso.
[127]
Mensaje por
cockis_69
del 03-Dic-2007 16:13:05
Confieso que tengo gripa snif ññ me duele mi cuerpecito jejejeje Es como este fin de semana me fui a la disco pues me resfrie claro claro ahora no aguanto mi dolor de cabeza y confieso que así de todas manera vengo a cumplir con mi deber jejejejeje ósea estoy en el trabajo jejejeje ¡¡hay mamachita!! nos vemos
[128]
Mensaje por
nathalye
del 03-Dic-2007 16:15:09
confieso que me tome toda la semana de vacaciones solo para tener un pretexto para..........................................?
confieso que esto es una confesion a medias..
[129]
Mensaje por
nathalye
del 03-Dic-2007 16:33:59
confieso que tienen semanas con los mismos foros en la primera pagina...
[130]
Mensaje por
sara_lashetos
del 03-Dic-2007 17:50:56
Con un embarazo a cuestas, cualquiera, creo, se sentiría nerviosa ¿no?
[132]
Mensaje por
acachechi
del 03-Dic-2007 20:17:55
le confieso a iwin que voy a villahermosa por ropa.... porque vivo halla.. y con el problema de la inundacion, sali de emergencia y me traje lo primero que encontre.... y que ya empezo a hacer frio en donde estoy y que no me traje nada para el frio, ni para mi, y ni para mi hijo.. y que aparte voy a ver como esta mi casita despues de todo lo que paso....
y que me regreso mañana porque a mi hijo lo dejo con mi madre porque aqui lo meti a la escuela temporalmente, ya que las clases en villahermosa empiezan hasta enero!!!!
espero haberle aclarado esa duda!!
ya casi sale mi camion!!!
[133]
Mensaje por
piolinale
del 03-Dic-2007 20:19:27
siempre me acuerdo de iwin
[134]
Mensaje por
eltangero
del 03-Dic-2007 21:32:47
hoy confieso de que de hoy en ocho, al fin ya me marcho de xalapa
[135]
Mensaje por
cockis_69
del 04-Dic-2007 15:57:02
Hoy confieso mm que tengo la nariz tapada jejejeje y hablo como........ mm mejor no les digo..hay me duele mi cabeza ¡¡ah confieso que estoy celosa!! jejejeje
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.