confieso que ando aburrido... no me quiero dormir.
[166]
Mensaje por
cindychef
del 10-Dic-2007 05:42:00
COnfieso que estoy feliz contigo... aunq las cosas esten mal ahorita para los dos... Confieso que se que tengo que tener paciencia... y que esto tiene futuro...
Confieso que en mi trabajo son unos ratas hijos de su %"#$&%#$%&#% mami.... y que me robaron el celular...
Confieso que extraño ser niña
Confieso que se quiero confesar todo lo que estoy sintiendo...
Confieso que son las 05:46 de la mañana; que comencé a hacer el video de mi cuento acerca de la historia de la humanidad (de cerca de 18 minutos de imágenes desde la prehistoria hasta el futuro)... ¡y la puta máquina se me cayó y perdí todo lo que hice en estas casi 6 horas de trabajo! Llegué hasta las últimas guerras de estas últimas décadas y, cuando ya iba a colocar a gandhi, sor teresa, allende y lennon, la máquina de la put&%$# mier%$$ se me cae.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
Ahora voy a dormir, porque el trabajo mañana nunca se cae...
Y de paso... mmm, no. Mejor no digo nada, o sino no faltará el que se quiera aprovechar y quiera joderme.
AAAAAAHHHHH!!! ¡Me da rabia!! Todo se me fue a la concha de la lora!!! Máquina de la berenjena!!
[168]
Mensaje por
xtian22
del 10-Dic-2007 18:05:45
confieso que..... soy un depravado sexual,satiro,engendro del demonio,y que estoy completamente jodido mentalmente....
[169]
Mensaje por
xtian22
del 10-Dic-2007 18:06:16
confieso que...no es cierto (creo)
[170]
Mensaje por
acachechi
del 11-Dic-2007 02:31:53
confieso que me estoy muriendo de sueño y que todavia me queda una hora aqui en el negocio... y que el tiempo se me ha hecho eterno!!!
ya me quiero ir a mi casita!!! =(
[171]
Mensaje por
piolinale
del 11-Dic-2007 03:38:57
Confieso que nadie me lee. O si me leen no me aclaran las dudas.
Confieso que me ignoran, snif, snif.
El siguiente....
[176]
Mensaje por
acachechi
del 11-Dic-2007 20:40:51
confieso que en un rato mas me voy a villahermosa.........pero que regreso el jueves por la noche jajajajajajajajajajajajaja
nos vemos el viernes!!
[177]
Mensaje por
eltangero
del 11-Dic-2007 21:13:14
hoy confieso que extraño xalapa y sus mujeres
[178]
Mensaje por
perseus
del 11-Dic-2007 21:22:31
Ja, ja, ja... ok, le haré de buen samaritano con Iwin:
Para el mensaje [163] y [175]: "esto está del nabo" quiere decir que está feo, horrible... mmm... asqueroso, aburrido... es una frase despectiva y peyorativa digamos..
El nabo es un tubérculo entre blanco y amarillento comestible... tú sabrás mejor que nadie de qué se trata -porque sé que se cultiva al norte de España- y, bueno, por su forma hace alusión a otra cosa... ya te imaginarás.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.