EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

NUEVO CONFESIONARIO!!!

Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs» tiene 1060 mensajes en 53 páginas:
[201] Mensaje por califa del 14-Dic-2007 11:25:56
Foto de califa Pfff!! Y para que le hablas si por acá no está?
[202] Mensaje por kherigma del 14-Dic-2007 16:51:30
Foto de kherigma Confieso que ahora si voy a estar de barra........porque el jueves 20 ya estaré de vacaciones y regreso hasta el 3 de Enero Agüev.....K
[203] Mensaje por acachechi del 14-Dic-2007 20:27:32
Foto de acachechi confieso que me estoy durmiendo,... que no he dormido bien en estos dias... y que traigo unas desveladas marca acme..... que ya casi es hora de ir por MY LITTLE MONSTER a la escuela y que me da hue.... porque esta el sol cañon..... que volvi a darme una vuelta por mi casita (villahermosa) y que parece que todo esta bien, aunque si.... anda la gente como loca poniendo costalillas por todos lados porque el proximo martes destapan el tapon del alto grijalva... y que dicen que nos vamos a volver a inundar....

y que... vi a mi queridicimo maridin... que sigue trabajando como loco... y que sobre todo lo extraño mucho... y que ya quiero que este conmigo!!

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
lo extraño.......

y confieso tambien, que todavia mi hijo no tiene clases porque su escuela se fue completamente al agua.. y que no han hecho nada aun para arreglarla.. que todos los mesabancos se hecharon a perder, y que hay una montaña de ellos en la cancha de la escuela, y que no se hasta cuando vuelva a regresar a mi casita....

y ya me canse de confesar jajajajajajajajajajajajajajaja

saludines a todos!!!
[204] Mensaje por nefertiti_tuxina del 14-Dic-2007 20:41:08
Foto de nefertiti_tuxina Confieso que este Miercoles Pequê:
Lo mire con las ganas de acabarmelo, pero sabia que tenia que disfrutar el momento, de una misma manera me daba muchos placeres lo mejor que he probado. Dios mìo que placer senti. Pero como lo disfrutaba se iba acabando el momento, querìa pedirle otra, pero iba en camino a mi casa... mugre paleta que solo me duro para 5 mordidas lo demàs fueròn probaditas ....

Que rica sabe la paleta de Guanabana !!!
[205] Mensaje por eltangero del 14-Dic-2007 22:38:12
Foto de eltangero hoy confieso que estoy euforico, y execivamente felis
[206] Mensaje por piolinale del 15-Dic-2007 04:43:17
Foto de piolinale confieso.............................................................. ....................................................................... ...................................
[207] Mensaje por acachechi del 15-Dic-2007 20:24:16
Foto de acachechi confieso que estoy aburrida que entre aqui y que no hay nadie... por lo que veo estoy sola..

tambien confieso que estoy sola en el negocio....

y confieso que extraño a mi viejo!!! y que ya lo quiero ver!!!!
[208] Mensaje por nefertiti_tuxina del 15-Dic-2007 21:20:35
Foto de nefertiti_tuxina Yo extraño a mi güera ahh q extraño mucho las noches en los sapos!! :(
[209] Mensaje por califa del 16-Dic-2007 05:33:39
Foto de califa mmm ¬¬
[210] Mensaje por tecahuini del 17-Dic-2007 05:45:15
Foto de tecahuini confieso que me gustan las chelas
[211] Mensaje por acachechi del 17-Dic-2007 06:38:35
Foto de acachechi confieso que esta haciendo mucho frio... y que ya casi me voy a dormir jejejejejeje porque mañana hay que levantarse temprano jojojojo

saludillos =p
[212] Mensaje por califa del 17-Dic-2007 07:09:20
Foto de califa Confieso que... la grilla me molesta mucho, así es que ahora deberé ser un "jefe malo", ya que si uno es buena onda y los trata como iguales, entonces se suben arriba del piano. De ahora en adelante: Jefe Mala Onda (por grilleros y pendxxxs) Grrrrr!! Grrrrr!
[213] Mensaje por eltangero del 17-Dic-2007 07:12:04
Foto de eltangero confieso que estoy como chamaco con jugete nuevo, con el aginaldo me acabo de comprar una camarita nueva, y estoy recontento fotografiando a las amigas, a las minas y a una que otra musa que me e topado por ahi
[214] Mensaje por califa del 17-Dic-2007 07:30:59
Foto de califa ejaaaaaleeeeee!!!
[215] Mensaje por cockis_69 del 17-Dic-2007 17:05:09
Foto de cockis_69 Confieso que de nuevo me voy a viajar, por otro rato mas creo que otra semanita, pero ahora a Cancún jejejeje pero este fin de año, ósea que todavía no jejejeje pero hay como me gusta viajar wao ¡¡YEAH!!
[216] Mensaje por volk_statiko del 17-Dic-2007 19:43:00
Foto de volk_statiko Confeso ke tengo unas ganas de decirle a alguien que me lastimo mucho, que ojala nunca lo hubiese conocido...

Fuck! Lovee!!
[217] Mensaje por cockis_69 del 17-Dic-2007 20:18:22
Foto de cockis_69 Confieso que lo quiero mucho, que el lo sabe, hola volk_statiko que tal espero que te vaya super bien ya sabes que te quiero mucho.
[218] Mensaje por cockis_69 del 19-Dic-2007 17:10:51
Foto de cockis_69 Confieso que ya me voy de compras se cuidan jejejejeje volk que tengas un día excelente chao
[219] Mensaje por acachechi del 19-Dic-2007 21:31:19
Foto de acachechi CONFIESO QUE HOY POR FIN DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE RICO!!!!!!!!!!!!!!!

A LEVANTARSE TARDE!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[220] Mensaje por darhug del 20-Dic-2007 20:07:29
Foto de darhug Confieso, ke me da igual las vacaciones, tengo 6 meses sin chamba.

acachechi, no te levantes muy tarde, luego duele el cuerpo, y dicen ke con el time se pierde el apetito sexual. Sera cierto? nooo

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker