EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

NUEVO CONFESIONARIO!!!

Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs» tiene 1060 mensajes en 53 páginas:
[221] Mensaje por nefer del 22-Dic-2007 21:01:40
Foto de nefer confieso que si me despiden de la chamba igual y me harian un favor para ponerme las pilas y freelancear y hacer mi bisnes. pero tengo miedo a dejar de percibir un sueldo constante
[222] Mensaje por acachechi del 23-Dic-2007 00:59:55
Foto de acachechi darhug..... pues creo que te equivocas con que se pierde el apetito sexual por levantarse tarde..... bueno almenos yo, no lo he perdido para nada...... jejejejejejejejejeje

Y QUE RICO ES LEVANTARSE TARDE!!!!

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA

VIVAN LAS VACACIONES!!!!!!!!

CONFIESO QUE TODO EL DIA HE ESTADO SOLA EN EL NEGOCIO PORQUE UNA MUCHACHA NO VINO A TRABAJAR.
[223] Mensaje por piolinale del 23-Dic-2007 04:03:10
Foto de piolinale confieso que estoy feliz
[224] Mensaje por thubalkain del 23-Dic-2007 06:35:57
Foto de thubalkain Confieso que no se que va a pasar con mi vida personal. Busco a una mujer que valga la pena, pero creo que han decidido marcharse de este planeta. Y no porque no existan más, sino lo digo en el sentido figurado, porque veo que ahora casi ninguna quiere comprometyerse y honestamente, eso me tienen triste.
[225] Mensaje por iwin del 23-Dic-2007 22:23:14
Foto de iwin Confieso que nunca habia oido semejante absurdez sobre el apetito sexual.

El apetito solo se satisface cuando uno/a come.

Despues siempre entran ganas pronto, no?

Yo por lo menos, tengo apetito todos los dias, claro, ya se que hay quien no puede!

Cuanto mas se hace mas ganas se tienen!

La dejadez lleva a la apatía!
[226] Mensaje por cockis_69 del 24-Dic-2007 17:26:36
Foto de cockis_69 Confieso que entre nada mas un ratito porque trabajo medio día y al raton tengo que ir al pachangon que tengo por aqui cerca de mi casa hasta pronto chao.
[227] Mensaje por piolinale del 29-Dic-2007 01:25:15
Foto de piolinale confieso que me gusta cada dia mas
[228] Mensaje por tormentax del 29-Dic-2007 07:23:08
Foto de tormentax confienzo que tengo malos pensamientos durante la noche, y aparte confianzo que tengo hambre y que mi madre me deja sola casi siempre, no habra un foro para quejarse por eso.... si es asi llamenme se los agradecere
[229] Mensaje por califa del 29-Dic-2007 07:24:30
Foto de califa uuuuuy!!! No son malos pensamientos... son típicos. Normales.
[230] Mensaje por tormentax del 29-Dic-2007 07:32:02
Foto de tormentax confienzo que desearia un abrazo, confianzo que no soy tan fria ni orgullosa como suelo parecer, confienzo que tengo frio por que lo hace, confienzo que me gusta escribir, confienzo que extra;o a mi perrita chispita que fallecio y confienzo que extra;o a mi mama chayo que tengo mas de dos a;os que no la veo y confienzo que me estoy poniendo triste y que aun tengo frio
[231] Mensaje por califa del 29-Dic-2007 07:35:13
Foto de califa No te pongas triste... mira que la vida es para reír más que nada.

Me acordé de un cuento que escribí, pero será para otra ocasión... hace falta un foro para cuentos, creo... aunque mejor que no, porque los piratean.
[232] Mensaje por tormentax del 29-Dic-2007 07:39:40
Foto de tormentax si eso si hay muchos piratas, no estoy triste , dije que me estaba poniendo pero soy fuerte eso pasa, es parte del ser humano
[233] Mensaje por tormentax del 29-Dic-2007 07:41:31
Foto de tormentax confienzo que quiciera tener a mi lord Gothicall aqui conmigo, y confiezo que ahora me puse celosa yo se que no deberia pero bueno
[234] Mensaje por califa del 29-Dic-2007 07:52:38
Foto de califa Celosa?? No lo hagas. Si sabes donde anda, no tienes para qué preocuparte. además, si te pone los cuernos, enseguida lo sentirás. Tu eres mujer, y las mujeres tienen ese sexto sentido.
[235] Mensaje por tormentax del 29-Dic-2007 07:56:37
Foto de tormentax tampoco soy una psicopata....todavia jajaja
confiezo que eh tenido una pesadilla la noche que ah pasado y me e visto morir de una forma muy sangrienta
[236] Mensaje por califa del 29-Dic-2007 07:57:22
Foto de califa Cuenta... cuenta... Yo luego cuento mis sueños de muerte.
[237] Mensaje por tormentax del 29-Dic-2007 08:02:06
Foto de tormentax supongo que era porque esa noche me puse a ver a alucard destrozar al pobre de valentine, confienzo que alucard es un vampiro exitante, y que me pienso poner un tatuaje temporal claro
[238] Mensaje por califa del 29-Dic-2007 08:07:27
Foto de califa de henna... mmm. Esos vampiros romanticones como que ya estan pasados de moda. Lo actual y lo IN son los vampiros al estilo de Soy Leyenda. Así bien agresivos, sin mente, y super hambrientos de sangre... de esos que muerden un pedazo de concreto y empiezan a chupar la sangre. Claro que cuando muerden el concreto, se rompen la encía y de ahí brota la sangre que chupan. Así de vivitos e inteligentes. Esa sería la moda vampiresca. Lo otro es moda OUT de los vampiros de los 80's.
[239] Mensaje por tormentax del 29-Dic-2007 08:13:29
Foto de tormentax tu dejame con mis vampiros y mi romantisismo jajaj asi soy feliz...o.O

Confienzo que hace dias fume, solo fue una probada y me senti tan mariada, confienzo que deseo ver a un hombre en boxers de licra jajaja
[240] Mensaje por tormentax del 29-Dic-2007 08:23:16
Foto de tormentax confiezo que parece que ya no hay nadie en el foro y que aun no llega mi mama no puede ser

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker