confieso que si me despiden de la chamba igual y me harian un favor para ponerme las pilas y freelancear y hacer mi bisnes. pero tengo miedo a dejar de percibir un sueldo constante
[222]
Mensaje por
acachechi
del 23-Dic-2007 00:59:55
darhug..... pues creo que te equivocas con que se pierde el apetito sexual por levantarse tarde..... bueno almenos yo, no lo he perdido para nada...... jejejejejejejejejeje
Y QUE RICO ES LEVANTARSE TARDE!!!!
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA
VIVAN LAS VACACIONES!!!!!!!!
CONFIESO QUE TODO EL DIA HE ESTADO SOLA EN EL NEGOCIO PORQUE UNA MUCHACHA NO VINO A TRABAJAR.
[223]
Mensaje por
piolinale
del 23-Dic-2007 04:03:10
confieso que estoy feliz
[224]
Mensaje por
thubalkain
del 23-Dic-2007 06:35:57
Confieso que no se que va a pasar con mi vida personal. Busco a una mujer que valga la pena, pero creo que han decidido marcharse de este planeta. Y no porque no existan más, sino lo digo en el sentido figurado, porque veo que ahora casi ninguna quiere comprometyerse y honestamente, eso me tienen triste.
Confieso que nunca habia oido semejante absurdez sobre el apetito sexual.
El apetito solo se satisface cuando uno/a come.
Despues siempre entran ganas pronto, no?
Yo por lo menos, tengo apetito todos los dias, claro, ya se que hay quien no puede!
Cuanto mas se hace mas ganas se tienen!
La dejadez lleva a la apatía!
[226]
Mensaje por
cockis_69
del 24-Dic-2007 17:26:36
Confieso que entre nada mas un ratito porque trabajo medio día y al raton tengo que ir al pachangon que tengo por aqui cerca de mi casa hasta pronto chao.
[227]
Mensaje por
piolinale
del 29-Dic-2007 01:25:15
confieso que me gusta cada dia mas
[228]
Mensaje por
tormentax
del 29-Dic-2007 07:23:08
confienzo que tengo malos pensamientos durante la noche, y aparte confianzo que tengo hambre y que mi madre me deja sola casi siempre, no habra un foro para quejarse por eso.... si es asi llamenme se los agradecere
uuuuuy!!! No son malos pensamientos... son típicos. Normales.
[230]
Mensaje por
tormentax
del 29-Dic-2007 07:32:02
confienzo que desearia un abrazo, confianzo que no soy tan fria ni orgullosa como suelo parecer, confienzo que tengo frio por que lo hace, confienzo que me gusta escribir, confienzo que extra;o a mi perrita chispita que fallecio y confienzo que extra;o a mi mama chayo que tengo mas de dos a;os que no la veo y confienzo que me estoy poniendo triste y que aun tengo frio
Celosa?? No lo hagas. Si sabes donde anda, no tienes para qué preocuparte. además, si te pone los cuernos, enseguida lo sentirás. Tu eres mujer, y las mujeres tienen ese sexto sentido.
[235]
Mensaje por
tormentax
del 29-Dic-2007 07:56:37
tampoco soy una psicopata....todavia jajaja confiezo que eh tenido una pesadilla la noche que ah pasado y me e visto morir de una forma muy sangrienta
Cuenta... cuenta... Yo luego cuento mis sueños de muerte.
[237]
Mensaje por
tormentax
del 29-Dic-2007 08:02:06
supongo que era porque esa noche me puse a ver a alucard destrozar al pobre de valentine, confienzo que alucard es un vampiro exitante, y que me pienso poner un tatuaje temporal claro
de henna... mmm. Esos vampiros romanticones como que ya estan pasados de moda. Lo actual y lo IN son los vampiros al estilo de Soy Leyenda. Así bien agresivos, sin mente, y super hambrientos de sangre... de esos que muerden un pedazo de concreto y empiezan a chupar la sangre. Claro que cuando muerden el concreto, se rompen la encía y de ahí brota la sangre que chupan. Así de vivitos e inteligentes. Esa sería la moda vampiresca. Lo otro es moda OUT de los vampiros de los 80's.
[239]
Mensaje por
tormentax
del 29-Dic-2007 08:13:29
tu dejame con mis vampiros y mi romantisismo jajaj asi soy feliz...o.O
Confienzo que hace dias fume, solo fue una probada y me senti tan mariada, confienzo que deseo ver a un hombre en boxers de licra jajaja
[240]
Mensaje por
tormentax
del 29-Dic-2007 08:23:16
confiezo que parece que ya no hay nadie en el foro y que aun no llega mi mama no puede ser
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.