Mmm... Lo de los boxer no te puedo dar en el gusto... soy VIP.
En cuanto a tu mamá, podrías llamarla al cel... ¿tiene?. Si no tiene, pídele a tu novio que le compre uno. Si!! Que le compre uno. Así te tendrá tranquila a ti también, para casos como estos. Y de paso lo tendrás vigilado. Si tu novio es gótico, y se cree vampiro, entonces preocúpate... los vampiros no tienen sentimientos ni corazón. Por lo mismo no tienen remordimientos ni memoria. Si es normalito, entonces quédate tranquila. Él te quiere, y tu lo sabes.
Pero igual pídele que le compre un cel a tu mamá. La suegra es sagrada.
[242]
Mensaje por
tormentax
del 29-Dic-2007 08:32:06
JAJAJA SABES QUE BUENA IDEA.
y ya me has puesto a pensar... entonces como es que alucard ama a integra es un amor mal sano pero al fin de cuentas es un amor que no?
[243]
Mensaje por
tormentax
del 29-Dic-2007 08:48:00
confesare que ya tengo noticias de mi mami, ya viene para aca asi que no os preocupeis aun aveces me siento como su madre caray que coraje
jajaja A mi me pasaba igual. Es instinto de conservación del grupo social. Funcionamos en conjunto: si una pieza falta, nos desequilibramos por un buen rato.
lucard ama a integra?? Nooo. Es solo instinto de conservación. Los vampiros no son seres humanos normales. Son otra cosa. Lo mismo sus sentimientos son otra cosa.
[246]
Mensaje por
tormentax
del 29-Dic-2007 08:56:19
desearia que no hubiera llegado, siempre con sus rega;os pues que no se da cuenta de la hija que tiene que desepcion
Y quien es esa entidad a la que buscas? ¿cuáles son las preguntas? ¿Son preguntas abiertas a todo público o solo las entendería él? ¿Y Alonso? Que la pregunta sea extensa y profunda, no significa que la respuesta lo sea de igual manera.
- "Questions..." Los nexus 6 buscaban la respuesta al preguntarle a su creador. El creador les da la respuesta, y luego es asesinado por sus creaciones.
Así, la respuesta borra todo contenido del creador, y los nexus son libres al fin y al cabo.
Buscas respuestas que te liberen de tu creador? Sabiendo las respuestas, podrás olvidar.
[255]
Mensaje por
acachechi
del 29-Dic-2007 20:04:48
confieso que estoy super duper aburridicima... y que creo que estoy sola en el foro jejejejejejeje
[256]
Mensaje por
acachechi
del 29-Dic-2007 20:20:25
CONFIESO TAMBIEN.... QUE EL PROXIMO FIN DE SEMANA ME REGRESO YA A MI CASA EN VILLAHERMOSA.... Y QUE VOY A DEJARLOS DE VER UN MUY BUEN TIEMPO.... YA QUE TODAVIA NO CUENTO CON INTERNET EN MI CASITA.... LOS VOY A EXTRAÑAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SNIF....SNIF.....SNIF...... ='(
[257]
Mensaje por
xtian22
del 30-Dic-2007 01:24:54
confieso que....
naah!! no confieso nada.....
[258]
Mensaje por
tormentax
del 30-Dic-2007 05:09:19
confienzo que a sido el dia mas maravilloso en mi vida
Confieso que el viernes me fue del nabo en el trabajo, y el sábado, cuando me dije: "wey! haz bien tu trabajo o te cortarán el cuello" pensando que no hacía bien mi chamba, cuando mi jefe habló conmigo y me dijo: "No pienses que estas con la soga al cuello, porque tu mismo te la colocas. Todos los demás se pueden ir, pero solo nosotros quedaremos. Tu eres indispensable..." Y ahí como que mejoró mi estado de ánimo. Me di cuenta que el más agresivo crítico de mi trabajo no era mi jefe, sino yo mismo. Y la autocrítica que tengo es la más canija de todas... por eso me tengo miedo.
[260]
Mensaje por
nathalye
del 30-Dic-2007 15:13:14
confieso que califa es un perfeccionista y por eso se exige demasiado, pero no es nada malo ser perfeccionista,,,,,sobre todo en el trabajo....porque asi nos hacemos indispensables en el mismo...solo una recomendacion............pon en perspectiva tus cualidades laborales.....sube escalones, planta tu bandera, y una vez que sea tu territorio (dominio y conocimiento), intenta subir el siguiente escalon......la autocritica tambien es buena, lo que no es bueno es esperar que todos los companeros de trabajo, trabajen igual que tu......eso te hace ser el rabioso de la oficina, mejor se el maestro, el instructor, el ejemplo, el modelo a seguir!!! y dejaselos a su mejor criterio....de cada uno depende ser lo mejor que puede ser......................
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.