[263]
Mensaje por
nathalye
del 01-Ene-2008 17:19:22
confieso que me da gusto empezar una etapa nueva, aun cuando esta sea definida tan ambiguamente como el tiempo y el calendario gregoriano...en texas a las 11am estabamos viendo la celebracion del año nuevo en Australia y Japon...............perdon??? que es el tiempo?? es solo un concepto artificial...eso lo sabemos..
aun asi, confieso que espero el "año nuevo" traiga algo mucho mejor...algo calido y tangible, algo por que desear, anhelar y querer abrazar....para todos...
[264]
Mensaje por
piolinale
del 02-Ene-2008 00:48:00
confieso que este mes cumplo un año en esta pagina
[265]
Mensaje por
piolinale
del 02-Ene-2008 00:48:53
tambn confieso que pienso mucho en el
[266]
Mensaje por
tormentax
del 02-Ene-2008 05:42:02
Confiezo que lo necesito, necesito que regrese
[267]
Mensaje por
cockis_69
del 02-Ene-2008 16:42:23
Confieso que ya regrese de mi viaje que hice claro claro que fui, a Chetumal jejejeje
[268]
Mensaje por
cockis_69
del 02-Ene-2008 17:09:59
Confieso que cuando regrese de Chetumal, aquí hace mucho frío wao me estoy congelando jejejejeje quiero un apapacho jejeje ah!! Ya me voy por que ahora si tengo un buen de trabajo luego nos vemos chao.
confieso que amo el futbol... y tengo seis meses sin meter un gol...jejeee
[270]
Mensaje por
kherigma
del 03-Ene-2008 01:34:48
Confieso que hace un frio rico como para estar en la cama con una hermosa chica .......asi que hai se ven a la chingada el trabajo y de camino paso por una peli de las romanticonas que le gustan a mi mujer bye
[271]
Mensaje por
cockis_69
del 03-Ene-2008 22:22:50
Confieso que estoy feliz, pero como hace de frío haz su mecha jejejejejeje
[272]
Mensaje por
acachechi
del 05-Ene-2008 20:36:27
confieso que creo que estoy sola en la pagina y que ya me aburri.
Confieso ke me siento de la chingada, siento ke me esta llavando la real v·%$&$%. Ya llevo 5 meses sin una chamba estable, pero bueno, ahi ke ser optimista en este año nuevo ke ya ha empezado y les deseo lo mejor a cada uno de ustedes, ke parece ke si tienen chamba, por ke no veo a nadie por estos rumbos, y asi esta muy aburrido.
[274]
Mensaje por
acachechi
del 06-Ene-2008 01:35:05
GRACIAS POR TUS DESEOS, PERO TE INFORMO QUE YO SI TENGO CHAMBA... PERO ES LO BUENO DE CONVINARLO.. JUNTO CON EL INTERNET JEJEJEJEJEJEJEJEJE
confieso q a veces me siento depre por q se murio mi perrita y la extraño un buen :(:(:( ni modo asi es la vida combinada de la tortuosa muerte. Q dramatica me lei pero en vdd me siento depre buuu.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.