[286]
Mensaje por
cockis_69
del 09-Ene-2008 16:22:47
No!!!! No nos dejes acachechi, si eres el centro de esta pagina ósea interesante jejeje se te quiere mucho acachechiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (a ver si me escucho) jajajajaja
[287]
Mensaje por
acachechi
del 09-Ene-2008 18:49:18
jejejejejjejejejejeje muchas gracias cockis... pero aunque no lo creas, muchos no piensan igual que tu... y pues asi es la vida... me tengo que ir a mi casa... y pues dejare de entrar un buen rato, ya que no cuento con internet en mi canton.. ya cuando tenga chance de darme una escapadita a un ciber, es cuando entrare a saludarlos... aunque tambien se, con quien cuento en esta pagina, y con quien no.
I just don't know what I am I like men as I like woman
[291]
Mensaje por
cindychef
del 10-Ene-2008 01:20:00
Confieso que odio la tristesa
[292]
Mensaje por
cockis_69
del 10-Ene-2008 16:43:18
Confieso que yo si te quiero acachechi créeme que si, se ve que en los foros tu eres una señora, que tiene un espíritu de una niña y eso me cae bien de ti, te ofrezco mi amistad y también confieso que ya no estaremos tristes aquí en el foro ya que tu, te darás escapaditas en un ciber jejejeje ok acachechi cuídate mucho y que Dios te bendiga un saludillo jejeje chau.
[293]
Mensaje por
jess_19
del 10-Ene-2008 20:32:46
Confieso q ayer hize un coraje marca ACME ..... pero ya se me paso =D
[294]
Mensaje por
acachechi
del 13-Ene-2008 00:41:10
CONFIESO QUE HOY... ES MI ULTIMO DIA EN EL LIGUE (POR EL MOMENTO) PORQUE YA ME REGRESO A MI CASITA Y AHI NO TENGO INTERNET JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
CUANDO PUEDA DARME UNA ESCAPADITA A UN CIBER... YA ENTRARE A SALUDARLOS.... SE CUIDAN CHICOS..... LOS VOY A EXTRAÑAR A TODOS...
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.