Confieso que ando (para variar) encabronado con la gente acá. No cambian!!! O sea, NO C A M B I A N. ¿Qué se necesita para que cambien su costumbre de estar jodiendo, simplemente por joder? ¿Una nueva conquista, (pero sin curas para que haya exterminio)? ¿Una epidemia? ¿Sacarlos del penúltimo lugar de mala educación a nivel latinoamericano, para que aprendan a ser personas? Hace unos días encontraron restos de una chamaca que mataron cuando la iban a raptar. O sea, ¿por qué no se la comieron mejor, para seguir sus antiguas costumbres?
[313]
Mensaje por
cockis_69
del 28-Ene-2008 16:36:31
Hoy confieso que me siento triste, nostálgica, será porque estoy escuchando canciones que pusieron aquí puros boleros, quien sabe pero hoy si estoy cansada, y con el frío que hace ganas de estar durmiendo en la camita con 4 cobijas encima jejejeje hay me quiero cortar las venas con pan Bimbo jajajaja o si no hay con galletas de animalitos ¡¡¡ hay!!! Mejor ya me voy chao.
[314]
Mensaje por
cindychef
del 30-Ene-2008 07:51:55
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.