la coca es una empresa satanista y debe su exito a que cada mes se sacrifican personas en honor a belzebu( alias satanas) y su sangre es arrojada a los contenedores donde se mezclan todos los ingredientes con el azuquitar y el jarabe!!
Confieso que soy un inestable emocio-sentimental, lo suficiente no egoista como para buscar mi propia felicidad olvidando las desgracias ajenas, lo suficiente egoista como para quejarme de mis problemas inventados cuando hay por ahi personas con verdaderos problemas reales, un imperfecto perfeccionista, un exigente inflexible, un adicto al sexo, radical en casi todas mis convicciones, destinado a no ser feliz.
Confieso que no quiero ser asi, pero tampoco sé cómo quiero ser.
[395]
Mensaje por
piolinweety
del 09-Feb-2008 03:49:41
Confieso que aqui eh encontrado a amigos y amigas que me han y estan apoyandome en mis proyectos, en mi vida y me motivan para q salgan esos proyectos que tengo en mente, sobretodo que estan en las buenas y en las malas
Confieso que aqui eh encontrado a enemigos y enemigas que no me han y estan apoyandome en mis proyectos, en mi vida y me motivan para q salgan esos proyectos que tengo en mente, sobretodo que estan en las buenas y en las malas
[397]
Mensaje por
perseus
del 09-Feb-2008 08:14:33
Ja, ja, ja... ¡Buen punto!
Los enemigos están en las buenas y en las malas también. Y te motivan para que salgan esos proyectos que tienes en mente.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.