Como diría el Noti Pip, si hace calor, no andes con pantalones ajustados porque se te va a cocer la conc-- (ojo: salió en la tele abierta de Argentina en el informe del tiempo)
jajaja
[42]
Mensaje por
acachechi
del 21-Nov-2007 19:44:33
confieso que me estoy durmiendo!!!!
y tambien confieso que estoy atacada de la risa, con las preguntas de califa..... en el foro de si o no.... jajajajajajajaja
todo un estuche de monerias jajajajajajajaja
[43]
Mensaje por
acachechi
del 21-Nov-2007 21:45:41
confieso que me estoy muriendo de hambre!!!!!
y que ya mero me voy a mi casita a comer... mmmm que rico.... unas ricas enchiladitas de mole... mmmmmmmm
[44]
Mensaje por
cockis_69
del 21-Nov-2007 21:55:20
Yo confieso que ya me voy hacer mi comida a mi casa, un arroz blanco, con bisteces a la mexicana, con agua de mandarina, jejejeje y de postre unas manzanitas en miel, wao o ate, no se todavía pero tengo de los dos postres jajajaja ¡¡hay soy feliz!! porque me ha escuchado mi petición Dios alabado sea. bye al rato retacho jajajajaja
Confieso que esta noche dormiré feliz y tranquilo.
[46]
Mensaje por
soyargentina
del 22-Nov-2007 15:45:27
confieso q por dios hace 33 grados y me toy muriendo, y tan solo es primavera.... ya dentro de un rato almorzaré....tira de asado(corte de carne argentina) con ensalada mixta
Confieso que creo que Piolinale dice esas cosas por alguien de España que se llama Iwin y que no diré ningún nombre o daré pista, para que se queden con la duda.
Confieso que no duermo. Me la paso pensando en muchas cosas. Esta noche, recuerdo a mi madre y su partida de este lado de la vida; recuerdo al abuelo de Cindy, al novio de Nathalie, y a la abuela de Betosantos... Tal vez seamos diferentes en culturas y en costumbres, pero la partida y el dolor es la misma en todos nosotros. Y pienso: "en alguna parte, al otro lado del gran río, están todos mirándonos y sonriéndo, porque la muerte que creemos que hay, ellos saben que no existe."
A veces somos tan egoístas, que creemos que nuestro dolor es el único que hay.
Un abrazo fuerte a todos y todas que perdieron, pierden, y perderán a alguien antes de fin de año... ¡Y no se queden mirándo! No hagan como: "Seré yo, Maestro?" Nadie tiene asegurado el día de mañana.
[55]
Mensaje por
soyargentina
del 23-Nov-2007 12:20:55
confieso que me levanté con sueño, debo hacer una presentación en la oficina y no TENGO GANASSSSSSSSSSS de q toda esa manga de babosos cabrones me esten mirando confieso q hoy me harán más fotos de body-painting amigos/as artistas asi q ahi actualizaremos alguna de la pag
[59]
Mensaje por
cockis_69
del 24-Nov-2007 00:40:09
Hola ya llegue hoy confieso que ya me voy a mi casita por fin es viernes voy a descansar por fin jejejejej fiu fiu jajajaja nada mas entre para desearles un fin de semana estupendo jajajaja hasta el lunes estoy de nuez y pongo mas chiste jajajajajaja ok cuídense y que Dios los bendiga siempre bye.
[60]
Mensaje por
cindychef
del 24-Nov-2007 07:50:43
Confieso ke fui muy feliz mientras duro Alex, y ke agradezco enormemente los momentos y el apoyo....
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.