Mta!! Nadie de quién despedirse. Chao y buen fin de semana. Seguro que algo se me olvida, pero no sé lo que es... Típico que me acuerde cuando ya esté a mitad de camino. Suerte que no voy a Marte, esta vez.
[526]
Mensaje por
nathalye
del 08-Mar-2008 15:35:25
confieso que tengo meses buscando el foro de Hillary para presidente que inicio Nefer..............................y no lo encuentro..
[527]
Mensaje por
gansito83
del 08-Mar-2008 19:03:12
Confieso que el dinero que me gasté para ir casi todos los dias a la feria de mi pueblo, lo tomé de mis ahorros que serviran para mi verano de investigación científica... en una semana me he gastado casi el 40% de lo que tenia planeado gastar en dos meses!!
konfiezo q fui yo quien mando los mensajes a los korreos de mis amigos en queretaro y eso se expandio komo una plaga
y el mensaje decia q el viernes 7 de marzo osea ayer a las 8 de la noche todas las pandillas q odiaran a los emos ivamos madrear a kualkiero emo q enkontraramos en la kalle ese korreo m llego ami y komo son kadenas mi peor error fue mandarlo yo pensaba q solo era mentira y hoy q revise el periodiko "diario de queretaro"
zaz 24 heridos en la plaza de armas y jardin cenea ahora he recibido korreos electronikos y todos son amenazas y insultos x ese maldito mensaje
pero ps ni modo stoy preparado para lo q venga mi pandilla m respalda
=(
[529]
Mensaje por
cindychef
del 09-Mar-2008 02:40:17
Una prueba mas de que los medios de comunicacion o los espacios de expresion pueden ser armas o perjudiciales segun las manos que los manejen
[530]
Mensaje por
cindychef
del 09-Mar-2008 02:47:38
Confiezo que he visto la foto de la mujer mas fea... y quito de mi cabeza la teoria de que no hay mujeres feas, si no descuidadas.. porq en efectooo hay mujeres HORRIIIIIIIIIBLES::: y HOMBRES tambien obvio je je...
[531]
Mensaje por
tormentax
del 09-Mar-2008 05:12:33
confienzo que estoy verdaderamente enamorada de ti lord Gothicall
[532]
Mensaje por
gatitasexii
del 12-Mar-2008 15:49:24
[533]
Mensaje por
cockis_69
del 12-Mar-2008 17:45:35
Confieso que estoy muy feliz y muy contenta ya que viene la quincena y claro claro que voy a recibir mi pago de tanto trabajo jejejeje
[534]
Mensaje por
betosantos
del 12-Mar-2008 22:55:34
confieso que ayer probe su sabor a canela y miel... que la noche de anoche, pasara a mi memoria para no ser olvidada nunca.. que el futuro, aunque incierto y borroso, con ella se ve mejor...
[535]
Mensaje por
acachechi
del 13-Mar-2008 00:37:13
confieso que vine a darme una vuelta para saludarlos.... y decirles que para el fin de semana que viene ya estamos de vacaciones y que ahora si podre estar esos dias con ustedes aqui en el foro....
SALUDILLOS A TODOS... Y LOS VEO PRONTO.
abrachobechos.
[536]
Mensaje por
betosantos
del 13-Mar-2008 02:15:08
OOOOORALE con las visitas inesperadas (y muy deseadas) de Doña Aca!!
Confieso... que acabo de terminar de ver SAMURAI CHAMPLOO!!!!
MAAAAAAAAAAAAADRES!!!
[537]
Mensaje por
jess_19
del 13-Mar-2008 04:13:56
Confieso q ya mañana llegare al Df!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[538]
Mensaje por
zindylife
del 13-Mar-2008 05:07:27
Confieso ke estuve a dos grados de dekisiarme este día...!!! Afortunadamente llego el consuelo eterno...mas bien las mentiras piadosas...!!!
confieso que no es discriminacion ni nada que se le asewmeje pero hago notar que son muy pocas las mujeres que postean ..de las cuales encuentre interesantes sus argumentos! a excepcion de ___ y de___ ellas despieratan mi "ansiedad depredadora"...
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.