confieso no saber a donde voy me siento culpable por lo que hago pero se que igual me pueden engañar y si lo hago es por que asi me siento menos tonta , confieso que tengo muchas ganas de salir a la calle y divertirme pero se que voy a cometer un error y que siento mariposas en el estomago por no saber si me engañan quisera tener el poder o una bola magica para saber la verdad de las cosas............
[550]
Mensaje por
lachula79
del 14-Mar-2008 03:04:36
Confieso que estoy enamorada de mi hermosa vida!!!
Confieso que mi novio me trono como palomita,..(pero X)..Next...jojojo..
Y una más!!!
Confieso que viene mi regio a verme a puebla (ñaca, ñaca)---asi q ya no pondré cuernofonos...
Confieso que hoy salí a sacar fotos de noche por Puebla, y me encontré con un amigo y luego otro y al final terminamos en cervezas y música punk y no sé qué otra cosa de música.
Confieso que no he hecho nada malo; que me entretuve (no lo hago desde hace tiempo); que en un rato más me debo levantar a fuerza, porque debo afeitarme, tomarme una foto y presentarla en la uni para que me den mi credencial y así poder viajar al lado del Atlántico.
Confieso que ya son las 5 y que me voy a dormir... y que ni siquiera había hecho la cama antes de salir ayer en la mañana (casi 20 horas atrás).
Confieso que jamás he engañado o puesto los cuernos... no puedo hacerlo aunque quisiera. Mi disco de inicio me lo impide... tengo otro sistema mental operativo.
Y confieso que no tengo cresta idea de que mierda hice de malo.
Buenos días. El último en postear y el primero a la vez.
[552]
Mensaje por
cockis_69
del 14-Mar-2008 19:04:18
Confieso que extaño estar aquí pero no puedo quedarme hoy luego los leo y estoy de viaje chao.
[553]
Mensaje por
gansito83
del 14-Mar-2008 19:11:11
Confieso que alguien llamada Sofía me encanta!! me encanta!!
Confieso que estoy aburrido y que mejor hago un video para entretenerme. A veces soy una persona aburrida en pleno silencio de la habitación, solo escuchando las palabras internas.
Y que hoy quería viajar, pero mañana me voy a... cerca de Veracruz a no tengo idea qué cosa. Solo sé que me llevan a conocer una sede de universidad y de ahí no me dijeron nada más. Al menos espero viajar el LUNES EN LA TARDE y haré realidad algo que anhelaba hacía mucho tiempo. A veces hay que vencerse a si mismo para llenarse el alma de recuerdos y cosas que nunca nadie me quitará.
Confieso que ni me interesa salir... aunque mañana no saliera de la ciudad, ya que me caigo de sueño. Pero igual haré el video. Al menos las fotos que saqué me quedaron "xidas" junto con los videos. Veré como sale, ya que aun estoy buscando la música idónea entre las cosas que tengo. Seguro que raeggetón no le pongo, porque los videos con esa música (si se le puede llamar "música" a eso) no los terminan de ver porque es malisima para poner de fondo a lo que tengo proyectado.
Confieso que me mata estar en el aire en este momento.
[555]
Mensaje por
lachula79
del 15-Mar-2008 05:15:19
C0nfieso q extraño besar!!
C0nfieso q me voy una semanita de vacas y no estaré por acá dando guerra!!!
Así q se cuidan todos y felices vacaciones!!!
LA Chula
[556]
Mensaje por
cindychef
del 15-Mar-2008 07:48:16
Confiezo que extraño dormir contigo...
me haces falta mi amor...pero pronto se acomodaran nuestros horarios de nuevo...
[557]
Mensaje por
piolinweety
del 16-Mar-2008 04:00:19
confieso que estoy triste por que se termino una amistad de años y es siempre sera uno de mis mejores amigos solo basta que me llame para que este a su lado
Confieso que estoy vendiendo mi sangre para poder viajar... Bueno,... realmente no vendí mi sangre ni nada. Ya no la compran.
No confieso nada más porque es secreto ¬¬
[559]
Mensaje por
acachechi
del 16-Mar-2008 07:20:24
CONFIESO QUE APARTIR DE HOY ESTARE CON USTEDES CASI TODOS LOS DIAS HASTA FIN DE MES QUE ME REGRESO A VILLAHERMOSA.... PORQUE YA ESTOY EN VERACRUZ JEJEJEJEJEJEJEJE
ABRACHOBECHOS A TODOS!!!
[560]
Mensaje por
van_claon
del 16-Mar-2008 07:58:26
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.