me colgaron el telefono... y eso euforiza" marque 6 veces ... y descolgaban y volvian a colgar jajaj eso que? me gfusta ser necio me gusta maldecir en las "batallas parejales" me mandaron a la fregada ando libre de toda maldad y de todo compromiso...
Pero no creo que te hicieran eso por el conocido deporte nacional de "es que me contaron de ti que..." ¿o sí?
[583]
Mensaje por
gothicall
del 18-Mar-2008 03:28:34
Confieso que cuando pequeño disfruté mucho una serie llamada los Liveman Super Sentai, que eran como una especie de Power Rangers que salió antes que estos... Quien recuerde la serie y quien quiera conocerla vea esto http://www.youtube.com/watch?v=gNmcYHgQnW8
Mich!! Te hice caso, Goth y me parece buena tu aportación (en mi caso; en lo personal), ya que pensaba que los Power Rangers eran una copia con inventos propios de series que yo veía en mi país, tales como Ultraman, Ultraseven, Esper y Robot Gigante. En los 70's, Sudamérica se vio invadida por la moda japonesa de esos personajes, los cuales, imaginabame yo, después de años habrían llegado a Estados Unidos y por ello, al estar ante algo novedoso de casi 20 años de antigüedad, los gringos quisieron emular el éxito obtenido por Japón (cosa que resultó un fracaso para los gringos, al menos por esas latitudes). Y acá me doy cuenta de que los Fucker Rangers se trataban de una burda copia (a webo) de una serie llamada Liveman. Al menos tendré un aporte que enviar a gente que se preocupa de estas cosas de la historia de la animación y los programas infantiles.
Gracias.
Y un aporte extra, aludiendo a los dibujos e historias antiguas (así como de 10 años para atrás):
Condorito, el personaje chileno "creado" por Pepo, en realidad nunca fue creado por Pepo. El personaje Condorito, fue una muestra que le hizo en su momento un joven dibujante. Este joven dibujante le pasó el dibujo y le preguntó si tendría futuro. Pepo le dijo que lo más probable fuera que no, y ahí este joven dibujante se fue por otros rumbos. Tiempo después, el joven dibujante se peleó con Pepo por haber usado su personaje sin su autorización. Nunca más se hablaron.
El joven dibujante se llamaba Themo Lobos, y es el creador de Mampato, un chamaco que tiene un cinturón espacio-temporal con el que viaja a distintas partes de la historia junto con su amigo cavernícola Ogú (al cual siempre antes de una aventura, lo pasa a buscar al pasado). Es así como, junto a Mampato y otros personajes de otros dibujantes, crecimos viendo la historia a través de personajes de fantasía, los cuales nos dieron el gusto por la historia y la lectura. Y hoy en día, a través de la animación, los niños ven nuevamente la historia a través de caricaturas, lo que asegura nueva sangre para hurgar en la historia, no solo de mi país, sino de todas partes.
Mampato
http://mx.youtube.com/watch?v=beUbKZTUOA8
El Capitan Toñito (niño huérfano que participa en la Guerra del Pacífico 1879 -1883)
El Peneca. No doy más información porque veré un proyecto al respecto:
http://tierra-urbana.blogspot.com/2006/11/los-ltimos-das-del-peneca.ht ml
Increíble!! Con la sola muestra que dio Goth, se me ocurrieron algunas cosas. Nuevamente gracias, Goth.
[585]
Mensaje por
acachechi
del 18-Mar-2008 06:30:54
confieso que extraño a mi hombre!!!!! que extraño estar con el.. extraño dormir con el.... y tenerlo cerca!!!!
TE EXTRAÑO MI AMOR!!!!!!!!! TE AMO!!!!!!!!!!!!!
[586]
Mensaje por
cindychef
del 18-Mar-2008 07:21:07
Confiezo que es extraño que mi ex me ayude a entender a mi novio actual...
Somos muy bueno amigos... qun a pesar del daño que se hizo... y se que aunq le duele.. el es feliz sabiendo que estoy feliz....
No se si sea estrategia.. pero solo se... que me ayuda a estar bien con mi amorcito...
[587]
Mensaje por
van_claon
del 18-Mar-2008 07:24:00
anijo... todo el mundo extraña...
saludos
KT
(>...
[588]
Mensaje por
cockis_69
del 18-Mar-2008 18:47:01
Confieso que tengo unos minutos, estoy todavía en Monterrey y creo que ya mero nos vamos de retacho a Tijuana jejejejeje estoy feliz wao que frío hace, chao
[590]
Mensaje por
cockis_69
del 18-Mar-2008 19:05:06
Confieso que quiero ver.................si tiraste la toalla jejejeje no es cierto es broma ¬¬!! mmmmmmmmmm. jajajajaja
[591]
Mensaje por
cockis_69
del 18-Mar-2008 19:09:34
Bueno me tengo que ir cuídense me la pase chidin jejeje ok luego nos vemos, hasta ver cuando jajajaja chao ah!! y que Dios los bendiga siempre. chiauuuuuuuuuuuuuuuuu jejejejeje
[592]
Mensaje por
gothicall
del 19-Mar-2008 00:07:50
Confieso que a pesar de haber terminado la producción de juegos para el Nintendo 8 Bits hace mas de trece años, compro por Ebay cartuchos (Sin importar el precio) porque no me cansa mi consola Nintendo... Y confieso que a pesar de la innovación tecnológica que han tenido los videojuegos prefiero diez mil veces jugar un buen Super Mario Bros. 3 a cualquier Gears of War... Será que estoy viejo ya?!!
[593]
Mensaje por
gatitasexii
del 19-Mar-2008 00:22:39
hoy no esto de humor asi que sean explicitos en sus confesiones ..vere las posibilidades de calificarles para ser dispensados...
confieso mi hipocrecia es honesta Y RADiantemente oscura confieso tener aficiones por las emociones pasadas.. confieso que estoy a la espera de un futuro incierto .. confieso que aun me regocijo de las victorias pasadas. confieso que traigo atorado el presente.. en un estado de coma apuntado y redirigido a una meta un tanto lejana confieso que soy libre de compromiso y esto es raro en mi soledad liberal" confieso que la amargura a veces se me disfraza en tonos leves azulads
[599]
Mensaje por
gothicall
del 22-Mar-2008 03:36:30
Confieso que me vale madre lo que vaya a hacer mi exnovia, aun no entiendo por que me llamó al celular...
[600]
Mensaje por
sarapesexy
del 22-Mar-2008 03:39:32
quizas quiere regresar o te quiere presumir un nuevo amigo
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.