[81]
Mensaje por
acachechi
del 27-Nov-2007 22:38:49
confieso que me estoy muriendo de hambre...... y que me comere unas ricas enchiladitas de mole mmmmmm
RICO..........SABROSO!!!!!!!!
jejejejejejeje =p
[82]
Mensaje por
cockis_69
del 28-Nov-2007 01:34:15
Hoy confieso que hoy en este día me dieron puras noticias buenas, y también recibí una llamada de una amiga que quiero mucho, jejejejeje acá andamos jajajajaja
[83]
Mensaje por
cockis_69
del 28-Nov-2007 17:59:01
Hoy confieso que ando confundida, es que en mi trabajo, la compu la arreglaron y anda mal, a ver tengo que ordenar mi mente mmm esta cosa me saca pero de nuevo entro jajajajaja
[84]
Mensaje por
piolinale
del 29-Nov-2007 02:16:05
[92]
Mensaje por
acachechi
del 29-Nov-2007 02:27:38
jajajajajaja AHORA SI...... TODO LO QUE DIGAS PODRIA SER USADO EN TU CONTRA!!!!!!!!
[93]
Mensaje por
acachechi
del 29-Nov-2007 02:28:19
hola!!!!!!!
[94]
Mensaje por
piolinale
del 29-Nov-2007 02:29:09
como estas
[95]
Mensaje por
acachechi
del 29-Nov-2007 02:33:08
bien!!! y tu?
[96]
Mensaje por
cockis_69
del 29-Nov-2007 15:56:49
Confieso que me gustan los hombres jajajajjaa ni modo que las mujeres jejejeje hay pero son bien lindos..... y ahora si ya me voy jajajajajajaja
[97]
Mensaje por
acachechi
del 29-Nov-2007 19:49:05
confieso, que sigue lloviendo!!!!!!! y que me choca que llueva porque me da hue.... salir asi... y que tambien sigue haciendo frio... y que no traje ropa de frio!!!!!!!!!!!!!!
y que para la otra semana....voy de vuelta a villahermosa... pero solo por ropa y que me regreso a veracruz jajajajajajajajajajajajaja
porque sigue fea la cosa por aquellos rumbos... y pues mas vale prevenir que lamentar alguna infeccion y enfermedad. jejejejeje
saludines =p
[98]
Mensaje por
cockis_69
del 30-Nov-2007 16:27:09
Hoy sí tengo muchas cosas que confesar, ayer tenia mucho frió a parte de eso medí una empapada de aquellas, confieso que en la noche me fui a quedar a la casa de mi hermana y pasaron cosas extrañas jejejeje así es, primero, estaba bien dormida y que suena el teléfono de mi hermana, pero a media noche, y mi hermana que me dice contesta tú, y la flojera de no pararme, ahí voy a contestar y no era nadie jejejeje ósea nadie respondió, y luego se azotaba la rejita que tiene a la entrada de su casa, hay como nos quitaba el sueño el ruido que hacia, y que voy aserrar, y luego se oyó un ruido en la cocina y nadie era, ya de plano le dije a mi hermana creo que aquí penan jejejeje, pero no dice ella que era la primera vez que pasa algo así, pues confieso que ya no pude dormir bien el resto de la noche, tenia los ojitos bien abiertos jejejejejeje ya ni mollos ¡hay que cosas!
[99]
Mensaje por
acachechi
del 01-Dic-2007 06:34:08
confieso que creo que estoy sola en el foro..... y que no tengo sueño, pero que estoy super duper aburridicima....
Escribiré bajito para que no me alcancen a leer... y me quedaré quieto frente al monitor, para que no capten mis movimientos... seré un camaleón... una sombra... ni siquiera un reflejo... solo una sombra... ¬¬
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.