¿Te operaste y la operación trans te salió barata? ¿Alguna autoridad eclesiástica te estuvo manoseando en misa y nadie se dió cuenta? ¿La señora de la tiendita se equivocó con el cambio y no se percató de ello?
[822]
Mensaje por
ofion_778
del 25-Jun-2008 05:05:30
jajaja a quien le hablas chileno?? o_O' o es de a ver quien le queda el saco?
(aunque te falto agregar lo de los elefantes.... o prefieres dejarla como "la brocheta humana"? xD jajajaja)
[823]
Mensaje por
neftis2
del 25-Jun-2008 05:31:31
yo confieso ante dios todo poderoso.................................... que no hay pecado
[824]
Mensaje por
neftis2
del 25-Jun-2008 05:32:04
si que aburrido ahora de que nos sentiremos culpables,, que chidos los placeres culposos jajaja
[825]
Mensaje por
bazketballa
del 25-Jun-2008 18:14:07
en mi no existe pekado original! yo soy jebus jajaja
no no no, y kreo ke ahorita sta tan kabron este asunto ke al kabo de algunos añejos mas del 50% de la poblacion mundial tampoko tendra pekado original, no porke sean divinos, asi komo yo, sino xke la pirateria va a un ritmo tan acelerado ke hasta replikas del pekado original van a sakar XDDDDDDDDD
(ahh pero ke mamon me lei...)
[826]
Mensaje por
angelindo
del 26-Jun-2008 00:21:13
la vida en cuestion de instantes se va eleje bien el momento. aprende de los errores. confia en ti mismo. sincerate con la vida y familia no desmalles aunk el temblor este asechando. no perturbes tu mente con ideas tontas elije bien tus amistades. crea compromisos sanos.
solo tienes k disfrutar de la VIDA........ un angel puede estar cerca tuyo bye.....
[827]
Mensaje por
joshua78
del 26-Jun-2008 00:26:39
pues yo confieso que soy nuevo y tambien confieso que me he acostado con una de mis primas durante mucho tiempo
[828]
Mensaje por
bazketballa
del 26-Jun-2008 02:40:05
JAJA TE KAE??
Y A KE SABE EL INCESTO KOMPA?
[829]
Mensaje por
chikirrikiss
del 26-Jun-2008 04:01:21
confieso estar enferma de qe? no lo se estoy super delgada cada ves mas dicen en mi ksa qe es pq mucho tiempo no comia nada y qe mi cuerpo esta resintiendo las malpasadas sera eso estoy preo¡cupada ps mido 163cm y peso 49kg alguien tiene una idea de qe pueda ser?
Confieso haberme auto secuestrado para pagarme un viaje express a Cuernavaca. Confieso no sentirme culpable por ello. Confieso volverlo a hacer, je, je, Je…
[831]
Mensaje por
neftis2
del 26-Jun-2008 04:10:14
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.