[1]
Mensaje por
orangecrushed
del 05-Abr-2006 20:20:45
se que no voy a ser la más extrañada por que la vida es un cambio constante... habrá muchos chikos nuevos por aqui.., voy a extrañar a los compañeros,a las comas, a los irónicos, a los divertidos, a los tiernos, a los chefs, a las ardillas, a las vaqueras, a lospoblanos, los veracruzanos...un placer haber escrito junto con ustedes... Gracias!!! (no tienen algun orgen especial) Chipil (diva) Maufg y jessi (los nuevos novios) yeya (la fiestera) Yunery (la coma) cramírez (my chef!!) Galak/ Sabrinna (la divertida) Casv (la sorpresa!) adrie (mi colega) sheik (el culto) johnathangs (el de smoking) joey32 (HUMILDEMENTE) Angel (el de los concursos) hikury (el de las recetas) y hasta a Nickibi y a elfego por divertirme tanto con tanta estupidez... Nos vemos!!! paso a una nueva etapa en mi vida fue muy divertido... haber descubierto este lugar y a toda esta gente... mi mail se ls mandaré por mensaje a algunos... byebye.
[2]
Mensaje por
orangecrushed
del 05-Abr-2006 20:24:01
al gibson!! (coqueto) por rsupuesto!!! a jimdoug (ácido y muy agradable) a angeldelcielo... perdón si se me pasan algunos...
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.