[1]
Mensaje por
soreljimena
del 27-Jun-2007 06:55:22
YA TODOS SABEMOS QUE ERES unlimited!!!! ASÍ QUE PIDO QUE TE RETIREN DE MODERADOR....
por que?... simple!
1.- Creo que me merezco UN JUICIO JUSTO POR LO QUE HICE Y MIS RAZONES SEAN ESCUCHADAS y que nadie me saque, asíi, como así de manera tan cobarde!
NADIE LE DIJO A OSCAR QUE SE QUEDARA CALLADO, SI NO TODO LO CONTRARIO QUE HABLARA.. EL QUE CALLA OTORGA... así que... así o mas claro?
2.- QUE TU SOLO APOYAS A TUS QUERIDOS REINA! Y NO TE DAS CUENTA DEL DAÑO QUE HACE CON SUS CHISMES Y MENTIRAS... Y MAS CUANDO MEZCLA GENTE INOCENTE!
3.- POR QUE ME BLOQUEASTE MI PERFIL????? EHHH!!! si cuando agredi a la madam sasu.. hasta la llame "PENDEJO" y tu no hiciste nada!! Y ENTONCES???
A OSCAR NUNCA LE DIJE ASÍ..SOLO PUSE EN EL FORO LO QUE ANDA DICIENDO DE ACACHECHI, DE SABRINA, DE NIKIBI,DE MI, Y QUIERES QUE TAMBIEN DIGA LO QUE DICE DE TI?? CON GUSTO TE LO PONGO LINDA!! PARA QUE TE QUEDE CLARO!
ahhii esta.... no veo razón para bloqueada.. si no he ofendido, razon mas para que veas que no eres la indicada y no eres justa como moderadora!
y perdonnn... si escribo mal....!!!!!! estoy muyyy enojada!!
TODOSSS HACIENDO HIPOTESIS DE MI Y NO ME HAN DEJADO DEFENDERME DEL POR QUE LO HICE! QUE INJUSTICIA!!!!!!
eso si unlimited alias lo que sea al gib le regresaron su perfil y cavsita no hizo nada qu afecta la moral o las buenas costumbres jeje . regresen su perfil
[9]
Mensaje por
montaner_2007
del 27-Jun-2007 07:04:15
claro que seria justo que le reggresen a cavsita su perfil , no sean cobardes porque los desenmascararon, total no dicen que la vida real y la manga, pues ahi esta ustedes sigan en su vida real y dejen a los demas hacer su vida, que no les afecte la vida de los d emas, no hagan entripados.
[10]
Mensaje por
soreljimena
del 27-Jun-2007 07:09:31
graciass..juan..=))) de verdad graciasss..=) tu fuiste mi gran ayuda..=)
mijo..=) tqm..=) juanito..=)
gib,montaner..=) graciassss..=)
[11]
Mensaje por
okre_vvg2
del 27-Jun-2007 07:10:13
no es nada amiga pero ahora si me indigne como chacha =P jeje
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.