[308]
Mensaje por
cyber_cop
del 28-Jun-2007 10:15:48
Mira Cavsita antes que nada te vuelvo a saludar el hecho de que tu berrinche empezara porque alguien bien o mal hacia algo parecido a lo que tu hacias de leer el futuro y que fue creciendo y creciendo tu berrinche hasta llegar a esto y que hables de mas solo nos da a todos tema para comentar si yo estoy o no de acuerdo contigo es algo que no tiene nada que ver simplemente te hice un comentario para que te auto moderes porque efectivamente el perfil te lo quitaron por tus comentarios y acciones, tu te conoces y tu sabes que eres explosiva y la regaste mi chava y sobre lo de que confien en ti pues yo creo que nadie que lea que sheik en platica de amigos te conto un chisme sobre Unlimited te lo creiste y despues en tus berrinches lo balcones y a parte hables de mas no va a dejar en duda a NADIE que en TI no se puede confiar. y a parte eso de que te hagas un club de chachalacas como los de el de la ley del issste que no saben ni porque hablan pero lo hacen. (esto te lo digo porque yo si he seguido todo este problema desde el principio y se todo lo que ha pasado y se lo que has escrito y yo creo que si fue justo que te pusieran un tate quieta para que te dieras cuenta que te estabas pasando, no considero que seas verdulera pero no te esfuerces tanto en llegar a serlo!)
Es un simple comentario como siempre.
recuerdo en este momento a varios que han bloqueado por menos que a ti y de una u otra manera se lo merecian asi que apechuga que tienes con que y ya bajale a tus panchos!
y te reitero puedo o no estar de acuerdo contigo te considero un buen elemento de el ligue pero si bajale a tus berrinches. te dejo un saludo Sorelita
Aclaro , que no soy yo, yo soy smallville, y no soy joey, o soy joey y no smallville jajajaj
Sorel,
Ante todo, todo todo, eres una dama, tienes que ser mas inteligente niña, y no dejarte embaucar, te metieron en la trampa, y te la creiste y ahora eres la bandera de otros cobardes.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.