EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

OTRO JUEGUITO!!! .....................EN PEQUEñOS COMENTARIOS???

Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs» tiene 659 mensajes en 33 páginas:
[281] Mensaje por zindylife del 04-Mar-2008 05:16:03
Foto de zindylife el ego y peinses ke eres sexi con esa panzota chelera ke todos desean dentro de un cazo de carnitas...mmm...ke buenas son las carnitas acompañadas con____
[282] Mensaje por heriberto_stewie del 04-Mar-2008 05:21:30
Foto de heriberto_stewie piernitas de niño tierno, ya contiene menos colesterol que un huevo y más carne que una pierna de pollo. Claro que es mejor y más sano comerse una___
[283] Mensaje por zindylife del 04-Mar-2008 05:25:44
Foto de zindylife rana amazonica de esas alucinantes, son mejores ke el cafe por las mañanas y ke la leche tibia por las noches, aunke jamás se compararán con ____
[284] Mensaje por heriberto_stewie del 04-Mar-2008 05:28:25
Foto de heriberto_stewie Un litro de tequila "chupacabras" y unos cigarros Boots, como para ahorrar, ya que al estar borrachos, cualquier cosa que queme el estómago sirve de chupe. Aunque es mucho mejor___
[285] Mensaje por zindylife del 04-Mar-2008 05:37:11
Foto de zindylife burlarse de amigo en turno ke le toco la peor parte, ke generalmente es___
[286] Mensaje por heriberto_stewie del 04-Mar-2008 06:03:42
Foto de heriberto_stewie el más gordo y feíto del grupo, al que todos le echan a la amiga fea de la que uno busca (casi siempre la bonita anda acompañada del Bat Factor -la fea) Pues al amigo con cara media abstracta (por lo feo), se le incrusta a la amiga fea, para que así uno tenga chance de ligarse a la bonita que, por gracia del Señor, se entretuvo con el cuate feo y ahí uno tiene luz verde para proceder a la invasión del territorio que se desea conquistar (a propósito de colombia-ecuador)
[287] Mensaje por heriberto_stewie del 04-Mar-2008 06:04:36
Foto de heriberto_stewie que es un conflicto que tiene más punta que una pelota, ya que es extraño que___
[288] Mensaje por betosantos del 04-Mar-2008 16:44:04
Foto de betosantos un bebe hable, o peor aun, que se sienta "setsi" vistiendo calzoncillos calvin klein, ropa exageramente metrosexual, que por cierto, a mi ver, la metrosexualidad es una manera disfrazada de decir........
[289] Mensaje por dungeonmaster del 04-Mar-2008 16:51:11
Foto de dungeonmaster que se es "ambidiestro" o casi casi zurdo, es algo medio raro como lo que le paso al tipo que cayo de una altura de dos metros y una varilla de construccion le atravesó el craneo por el impacto pero no lo mato y ni siquiera secuelas (a excepcion del ojo por donde entro dicha varilla), los doctores obviamente lo consideran inexplicable, pero en mi particular punto de vista es el resultado de una varilla mal diseñada porque debio por lo menos haberlo ...
[290] Mensaje por cockis_69 del 04-Mar-2008 16:54:17
Foto de cockis_69 Ayudado con tanta carga él pobre no podía ______________
[291] Mensaje por dungeonmaster del 04-Mar-2008 16:58:36
Foto de dungeonmaster con el stress de la vida diaria en una ciudad como el DF que siempre está ______
[292] Mensaje por betosantos del 04-Mar-2008 17:08:53
Foto de betosantos a reventar, como el estadio jalisco cada que juega el atlas, equipo, para muchos, superior a todos los demas, por que, ¡que importa si su unico campeonato lo ganaron en el 51!, lo importante es no perder la fe, ya que seguramente su siguiente campeonato lo obtendran........
[293] Mensaje por dungeonmaster del 04-Mar-2008 17:12:05
Foto de dungeonmaster cuando vuelva a ser 1951, o sea en otra vida que muchos juran existe despues de la muerte, sera resurreccion o nacimiento en un universo alterno o acaso estamos varados en el espacio tiempo repitiendo todo una y otra vez como aquella pelicula del dia de la marmota donde el protagonista repetia ese dia todos los dias arreglandolo para que fuera perfecto envuelto en una odisea de ____
[294] Mensaje por cockis_69 del 04-Mar-2008 17:17:25
Foto de cockis_69 La antigua ley hebrea obligaba al violador a pagar una suma de dinero al padre de la victima y contraer matrimonio con _____________
[295] Mensaje por betosantos del 04-Mar-2008 17:22:32
Foto de betosantos (una odisea de la antigua ley hebrea? ¬¬ )

y contraer matrimonio con....

la hermana del primo de la vecina del tio de su sobrino menor de catorce años inmediato al momento de cometer dicho acto, y es que la ley hebrea esra muy pero muy estricta, sobre todo cuando se trataba de.........
[296] Mensaje por cockis_69 del 04-Mar-2008 17:31:38
Foto de cockis_69 JEJEJEJEJEJEJEJE...............JAJAJAJAJAA
Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente. Ambos murieron el 23 de abril de ____________
[297] Mensaje por betosantos del 04-Mar-2008 18:53:58
Foto de betosantos ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!

que no cockis que no!!!

asi no es el juego!!

el de las preguntas es el otro foro!!

chales......
[298] Mensaje por cockis_69 del 04-Mar-2008 19:11:16
Foto de cockis_69 JAJAJAJA lo hice para que te rías jejejeje...........

Chales vendían en el mercado cuando fui la ____________
[299] Mensaje por betosantos del 04-Mar-2008 20:27:02
Foto de betosantos merced, en el distrito federal, y no es que andubiera yo buscando carne, ni nada por el estilo, ya que mis gustos son mas refinados, lo que yo andaba buscando eran esos famosisimos "CHALES", que a alguien se le ocurrio inventar, y que muy seguramente cuando los invento, lo que dijo fue......
[300] Mensaje por zindylife del 05-Mar-2008 04:43:11
Foto de zindylife "no calientan ni ma...pero ke bonito me veo" a mi se me hace ke sonó medio____

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker