distorsionado el sistema de audio, porque se les ocurrió poner una tremenda bocinota en medio de___
[302]
Mensaje por
cockis_69
del 05-Mar-2008 23:23:03
Mi casa a penas a cabo de llegar, pero me la pase bien yeah!! jejeje pero por la calle revolución no se que se traían porque________
[303]
Mensaje por
jess_19
del 05-Mar-2008 23:26:36
en la mañana fui al zocalo y me tope con unos canadienses, me invitaron a desayunar y nos tomamos fotos y me dijeron_____________
[304]
Mensaje por
cockis_69
del 05-Mar-2008 23:31:58
De cosas, es que se estaban peleando por una niña que se llama jess_jejejeje pero naaaa para___________________
[305]
Mensaje por
betosantos
del 06-Mar-2008 00:08:57
peleas, las del batallon de la ardilla rujidora, que aunque muchos no lo sepan, controla a toda la fauna salvaje del valle de tlatelolco, osea que son aproximadamente unos...............
[306]
Mensaje por
cockis_69
del 06-Mar-2008 00:16:22
Cuantos años me voy a ver a mi familia, que esta en los________jeje
Me refiero a ti, we... a ti... A la coquis no, por si es que te referías a ella. Me refiero "a la tonta de la ronin" jajaja ¡¡Bien puñalezca la frase!! ¬¬
Y entonces, ella se sacó su diminuta falda y la arrojó sobre la cama. él la observaba sin ningún síntoma de querer poseérla. La tierna piel de la muchacha solo dejaba entrever que era solo la hija de un humilde esclavo del campo de algodón, por lo que Jimmy solo sentía un cierto placer al verla sometida a sus oscuras y bajas pasiones. Ella en cambio, veía en él deforme hijo del patrón una salida a su vida de esclava. Sus enormes ojos negros solo reflejaban la tenue luz que se filtraba por la rendija de aquel paupérrimo establo. El olor al heno y a los animales incentivaban aun más sus deseos de ser poseída por_______
la tonta de la ronin, quien en realidad era una soldada (una de esas que hacen los soldadores al oxígeno y que arreglan saguanes) y que se había fugado del centro de rehabilitación para soldados que violaban a cuanto negro encontraban en los cuarteles... Así fue como la Ronin se había fugado, con la oscur5a intensión de_____________
Voy a poner al aire "la pasta de stewie" ya que la sacaron de youtube. Así es que la que se verá será la mía solamente... me refiero a la que pondré... o sea, a las caricaturas me refiero. La de Stewie y Brian.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.