PARA MIS AMIGOS DE LOS FOROS
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 88 mensajes en
5 páginas:
|
[1]
Mensaje por
okre_vvg2
del 26-Ene-2006 08:38:39
|
|
Amigos asi como he visto que estan las cosas ultimamente me ha dado hueva (perdon por la expresion) mandar mensajes tanto por cosas de la escuela, pero mas que nada por que ahora si realmente decayeron los foros con algunos perfiles que han puesto mensajes en ultimas semanas, por lo consiguiente me declaro fantasma de los foros hasta que todo esto pase, la verdad me agradaria que hicieran caso omiso de lo que escriben estas personas, como lo escribi en la tarde de ayer, sinceramente no se me hace divertido seguirles el juego a estas personas, realmente me he llegado a aburrir de las tonterias que escriben estos "entes", asi que ahi despues seguire posteando (cuando tenga ganas o me interese algun foro, ya sea por tema o desmadre) asi que sin mas que decirles... los leere otro dia... y otro dia me leeran jejeje =) y en serio... neta ya no les hagan caso a los clones y a tal elfego__ o a nickybi.... mejor sigan con el desmadre que teniamos antes de que llegaran ellos =) |
|
[2]
Mensaje por
thedaknessdemon
del 26-Ene-2006 10:00:06
|
|
okre aqui tambien un demonio que se ha vuelto fantasma , no se que contestar a sus foros creo que como diria angel del cielo tizia y yo somos unos desconocidos. Se bien que no es de su interes el que me valla a unir para toda la vida con la mujer de mis sueños lokos, pero digo eso se le cuenta a los amigos, por eso quise compartirlo con todos ustedes pero en fin hubo quien se vomito y demas. Seguire estando por estos lugares,leyendoles y contestando de vez en cuando. Pasenla xido todos yo soy feliz con mi tizia |
|
[3]
Mensaje por
maufg
del 26-Ene-2006 16:42:55
|
|
PUES OKRE TIENE RAZON LAMENTABLEMENTE MUCHOS NOS DEJAMOS LLEVAR POR LO QUE DICES ESTE TIPO DE PERSONAS QUE SOLAMENTE ENTRAN A LOS FOROS A OFENDER EN LO PARTICULAR PUES YO TAMBIEN ANDARE DE AHORA EN ADELANTE DE FANTASMA POR LOS FOROS Y AL IGUAL QUE OKRE MEJOR ANDARE FANTASMEANDO Y SI HAY ALGUN FORO INTERESANTE PUES APORTAR O COTORREAR EN BUENA ONDA. Y DEMONIO MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES PARA TI Y PARA TIZIA LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE DIOS LOS GUIE. AH Y POR ULTIMO DILE A TIZIA QUE TUVO MUCHA RAZON AL DECIRME QUE LOS FOROS SON INFANTILES SALUDOS Y RIOS MI ESTIMADO COLEGA ALEMAN SI LEES ESTO: WIR STEHEN IN VERBINDUNG. WENN SIE ETWAS WOLLEN, SCHICKEN SIE MIR EINE MITTEILUNG GRÜßE |
[4]
Mensaje por
gibson
del 26-Ene-2006 17:27:03
|
[5]
Mensaje por
gibson
del 26-Ene-2006 17:32:05
|
|
[6]
Mensaje por
okre__vvg2
del 26-Ene-2006 17:44:20
|
|
jujujuju mucho miedo que van a hacer esconderse en las faldas de sus mamacitas |
|
[7]
Mensaje por
okre__vvg2
del 26-Ene-2006 17:44:41
|
|
todavia hay mucho clon XD para rato |
|
[8]
Mensaje por
okre__vvg2
del 26-Ene-2006 17:48:27
|
|
Amigos asi como he visto que estan las cosas ultimamente me ha dado hueva (perdon por la expresion) mandar mensajes tanto por cosas de la escuela, pero mas que nada por que ahora si realmente decayeron los foros con algunos perfiles que han puesto mensajes en ultimas semanas, por lo consiguiente me declaro fantasma de los foros hasta que todo esto pase, la verdad me agradaria que hicieran caso omiso de lo que escriben estas personas, como lo escribi en la tarde de ayer, sinceramente no se me hace divertido seguirles el juego a estas personas, realmente me he llegado a aburrir de las tonterias que escriben estos "chidos entes", asi que ahi despues seguire posteando (cuando tenga ganas o me interese algun foro, ya sea por tema o desmadre) asi que sin mas que decirles... los leere otro dia... y otro dia me leeran jejeje =) y en serio... neta ya no les hagan caso a mi hermano y a los demas y a nickybi.... esa te la reservo hermano para un buen sexo XD mejor sigan con el desmadre que teniamos antes de que llegaran ellos =) |
|
[9]
Mensaje por
okre__vvg2
del 26-Ene-2006 18:35:33
|
|
y para el guas y aquellos que me desacreditan chinguen a su mamamamam dreee reputisisisisisiis mamamamam y si ven a la cachetona lae comentan ah y a los otros tambien |
|
[10]
Mensaje por
okre_vvg2
del 27-Ene-2006 03:12:25
|
|
pues asi es mi buen mau, muchos se dejaron y dejan llevar por ellos, aunque el motivo de que ande "fantasmeando" es en primera por motivos escolares y en segunda por que si medio flojera leer tanto insulto barato, aunque igual y entre en las madrugadas o cuando tenga un ratito libre a checar que dicen, ahorita nomas entre por que estaba de ocioso jeje y compa ud tambien echa buen desmadre jeje igual que las chavas que entran casi diario, y pos la neta asi estabamos chidos, claro no me quejo que entren mas al foro, al contrario, es mas chido, claro si es que entran a echar desmadre relax o a dar alguna buena opinion y mister demon... que pacho?? yo pense que ya no entraba, pero veo que anda tambien de incognito jajajaja pero tambien como le dije a mi compa, que chido que entraron mas al desmadre aqui a los foros, por cierto suerte con tizia =D ahi nos avisan pa cuando el bodorrio =P jejeje bueno ahi los leo dspues, saludos a todos =) abuuur!!! =P jaja |
|
[11]
Mensaje por
fago
del 27-Ene-2006 03:14:30
|
|
Hay no mamen |
|
[12]
Mensaje por
lord
del 27-Ene-2006 03:15:55
|
|
todos a ser felices alegreense de que quieran imitarlos , o si no simplemente no hagan caso |
|
[13]
Mensaje por
casv
del 27-Ene-2006 09:16:00
|
|
JAJA pues compadrito si es un fantasmaaa CON QUIEN VOY A PAYASEAR!!,me uno alos fantasmas!! PERO NECESITAMOS UN FORO PARA POSTEAR NOSOTROS POR QUE AQUI YA NO VALE LA PENA!! POR ESO YA NO ENTRO YA NO HAY NADA DIVERTIDO AQUI SOLO PELEAS!!! MI DUEÑO Y el perruno tambien se van, puess yo tambien me voy por que no hay nada chido por aqui!!!! DEMONIO YA TE HABIA DICHO QUE SEAS FELIZ! ahyyyyyyy se ven!! |
|
[14]
Mensaje por
thedaknessdemon
del 27-Ene-2006 11:28:05
|
|
que onda mi okre, aqui entrando taba en turno de noche, y pos llego tarde hasta la mujer de mis sueños lokos se me alebresta, pero ya terminamos la semana ya cambiamos turno pa la mañanita asi podremos echarnos una platicada por las tardes. gracias por la buena vibra okre yo se que es de corazón y se agradece, a mi tizia le gustara que nos acompañen en nuestro mejor dia. regrese pronto okre se le extraña por los foros |
|
[15]
Mensaje por
thedaknessdemon
del 27-Ene-2006 11:30:39
|
|
maufg, xido se agradece la felicitación y los buenos deseos compadre, uuhhhmmmm de donde o a donde le dijo mi tizia eso, uuuhhmmm pasela xido |
|
[16]
Mensaje por
thedaknessdemon
del 27-Ene-2006 11:31:56
|
|
casv mi diablita no se me valla, o que me va abandonar mi diablita |
|
[17]
Mensaje por
maufg
del 27-Ene-2006 18:11:31
|
|
UUUUY NO ME ACUERDO DEMON PERO TIENE ALGO DE TIEMPO, PRECISAMENTE LE PREGUNTABA PQ. CASI NO POSTEABA Y FUE CUANDO ME DIJO ESO SALUDOS |
|
[18]
Mensaje por
okre__vvg2
del 27-Ene-2006 18:24:39
|
|
ya no entra porque ya no le alcanza el dinero XD |
|
[19]
Mensaje por
galaktique
del 28-Ene-2006 03:06:10
|
|
T APOYO OKRE ESTE FORO YA ME DIO FLOJERA CON TANTA PAYASADA |
|
[20]
Mensaje por
galaktique
del 28-Ene-2006 03:14:01
|
|
CON PAYASADAS ME REFIERO A LOS FAKES Y DEMAS K SOLO SE LA PASAN INSULTANDO . HMM.. |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|