[1]
Mensaje por
poblanita2000
del 15-Ago-2006 22:54:38
es un tipo de lo mas bajo que existe , apenas hace 15 dias es la ultima vez que nos vimos, y para variar nada mas queria sexo como tantos de la pagina pero muy necio y vulgar , ahora veo que si se acosto con alguien pero a la primera la cagaron que bueno que no cai en tu jueguito, aunque si haciamos bonita pareja porque tambien soy muy alta mas de 1,70 y pocos chavos de aqui son altos pero en fin, jajajaja la semana pasada que risa me dio verte con tu noviecita en el blokbuster de la 11 bien abrazaditos y tu poniendo tu cara de mamerto jajajajaja ,lo bueno que a mi si me enseñaron mis papas a respetarme no como otrasss que a la primera la cagaron verdad, que bueno que todos sepan la porqueria que eres egredimi y tu señora tambien tal para cual y bye a todos los que si se han portado decentes un gran beso!
p.d. deberian ver a un loquero a parte de ir a sus platicas matrimoniales jajajajaja
[2]
Mensaje por
ricardoqro
del 15-Ago-2006 22:56:21
poblanita por que estas tan enojada?
[3]
Mensaje por
mariel_nena
del 15-Ago-2006 22:59:00
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy super pesadisimoooo heeee!!!! y q dice el tal egredimi??
[4]
Mensaje por
okre_vvg2
del 15-Ago-2006 23:01:19
srita laura!! srita laura!!!! jajajajajajaja XD
[5]
Mensaje por
ricardoqro
del 15-Ago-2006 23:01:28
bueno ya mañana me cuentan, este muñeco cambia de aparador. Mariel preciosa espero ya te haya llegado el mail. Adios!!!!!!!!!!!
[6]
Mensaje por
mariel_nena
del 15-Ago-2006 23:02:52
[19]
Mensaje por
mariel_nena
del 15-Ago-2006 23:14:21
no no no q se van a dar en la madree!!!!!! los dejo regreso en la noche kiss para todos bueno no todos adiosssss&&%%%%%&%%%&&&&%%%%%&%%%& &&&%%%%%&%%%&&&&%%%%%&%%%&& &&%%%%%&%%%&&&&%%%%%&%%%&&
[20]
Mensaje por
okre_vvg2
del 15-Ago-2006 23:14:44
jajajajajajajajaja XD o su carrito "sanguichero" jajajajaja XD
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.