[1]
Mensaje por
soyargentina
del 14-Mar-2007 22:53:50
Para que vean que las mujeres somos ¡¡CABRONAS!! cuando nos lo >> >proponemos. >> > >> >Así contestan las mujeres inteligentes. >> > >> >Como reaccionan las mujeres de ahora ante las frases gastadas de >>los >> >hombres: >> > >> >H: ¿No te vi en algun otro lugar antes? >> >M: Sí, por eso no voy más a ese lugar. >> > >> >H: Te conozco de algún lado pero no se de dónde. >> >M: Puede ser, yo soy recepcionista en la clínica para hombres con >> >problemas sexuales. >> > >> >H: ¿Está vacío este asiento? >> >M: Sí, y el mío también va a estar vacío si te sientas ahí. >> > >> >H: ¿Quieres venir a mi casa? >> >M: Mmmmmm, no sé... ¿Dos >>personas caben debajo de una piedra? >> > >> >H: ¿Tu casa o la mía? >> >M: Las dos... tú a la tuya y yo a la mía. >> > >> >H: Hola, me muero por conocerte... dame tu número. >> >M: Está en la guía. >> >H: Sí, pero no sé tu nombre. >> >M: También esta en la guía. >> > >> >H: Perdona, ¿cuál es tu signo? >> >M: \\\\\\\"Prohibido estacionarse.\\\\\\\" >> > >> >H: Dale, no te hagas la difícil, los dos estamos en este bar por >>el >> > >> >mismo motivo. >> >M: Sí, tienes razón. ¡Vamos a levantarnos unas flacas! >> > >> >H: Yo sé como hacerte feliz. >> >M: Entonces ya sabes que tienes que irte >> > >> >H: Si me dejaras, me entregaría a ti por completo. >> >M: Lo lamento, no acepto regalos baratos >> > >> >H: Puedo ver que me deseas. >> >M: Uuuy, es cierto, te deseo fuera de aquí. >> > >> >H: Si te viera desnuda, me moriría >>feliz. >> >M: Y yo, si te viera desnudo, me moriría de la risa. >> > >> >H: Haría lo que fuera por ti. >> >M: Bueno, empecemos con la cuenta bancaria. >> > >> >H: Por ti iría hasta el fin del mundo. >> >M: Mmmm, me encanta,pero te estás tardando papacito!!!
H: me das tu num d tel??? P: ... Uy mejor dame el tuyo y yo te marco , no? (finjiendo anotarlo en el cel...o wardandolo como "el naco" ) jajajaajajjaja
y no t pasa q luego t dicn a ver marcam para wardar l tuyo y asi d TOING!! jajaj uuuuy! q crees, no tngo saldo y soy bien babas para eso d los numeros y la memoria, no m lo sé :( pero pideselo a fulanito (el tipo o tipa q nos presento y tiene prohibidisimo revelar tus numeros jajaja ) ????????????? XD
[9]
Mensaje por
princesspera
del 15-Mar-2007 05:12:27
jajajajajaja......NETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo lo hice en una ocasion con un tipo de 19 años, se paso de babas conmigo y ya no hallaba la manera de quitarmelo de encima, cuando llego el moemnto de que me pidiera el tel, le hice eso, pero dije voy a buscar a " x " para que me de el tel por que no traigo credito.... y ps ya no regrese.... jajajajajajaja
[10]
Mensaje por
princesspera
del 15-Mar-2007 05:14:50
o tambien me ha pasado que me vienen a dejar a casa y me piden una segunda salida o tipo asi que sienten que ya me enamore y que saldre con el o hasta andaremos, entonces les invento que me ire de vacaciones como un mes o que tengo problemas en casa.... les digo, yo les marco o algo asi.... pasa el mes obvio no he llamado y hay los vez como pendejos marcando....
jajajajajajaja si si aaaaaaaah q trist otra... N un antro un niño super lindo nos promociono la "peda" (por q yo ni tome mas a mis amigas q a mi) y super clavado ya me decia mi amor.. y yo asi d wey q miedo jajajaja Ntoncs asi ya pasaban las horas y las botellas (me compro 3 como con 10 jugos por q yo me los terminaba) y ya asi cuando m keria dar un beso yo asi d eeeeeeeew! naco! jajaja y q le digo , no esperate, vas muy rapido, soy muy timida! mi amiga hasta scupio el jugo de la risa jajajaja Y ya d ahi m dicn la timida :( y no m djan d jodr con eso obvio agradcieron la promoción jajajaja pero = m dio su num pero le dije q m iba un mes a monterrey jajaja aplicamos la misma :S
[13]
Mensaje por
okre_vvg2
del 15-Mar-2007 07:58:18
jajajaja ah que ninias =P jajaja no ven que se siente gacho que le hagan a uno eso??? (bueno supongo que ha de ser feo, porque a mi nunca me lo han hecho jajaja y no por ser sangron, sino porque por lo regular soy tan despistado que se me olvida pedirle el numero a la chava jajajajajajaja XD )
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.