CREO QUE CADA CABEZA ES UN MUNDO PERO A MI ME GUSTA LO TRADICIONAL LA CABALLEROCIDAD Y LA GENTILEZA
[6]
Mensaje por
princessiiv
del 03-May-2008 12:46:34
ok yo mujerrr la mayoria espera al principe azulllll y esas cosas pero para ser honesta yooooo prefiero alguien q sea detallista no en el sentido q t de todoo en cuando a cosas materiales si no detallesss como q guapa t ves etc.... osea q nos suban el egooo namas no se proyecten por q luego nos dan miedo jojojojo pero psss se autentiko creo q los principes no existen pero tu puedes ser el principe d la chava q t guste ono ???? todo es cuestio d actitudd no nos entiendannnn solo quieranossssmuchoooo!!!! por q aveces ni nosotras nos entendemos...
[7]
Mensaje por
religiussexii
del 04-May-2008 02:18:31
simplemente que nos traten como humanos no como su objetos cuando una chava sale con un chavo el se siente con el derecho de privarle las cosas que tiene que hacer y con quien puede salir y eso es lo que no me gusta, y que nos den un espacio, para nosotras sin asfixiarnos eso esta bien tanto para la mujer como para el hombre, que sean sinceros simplemente si la quieren para un rato, para que darle bueltas diganselo de frente y ya!!!!!
[8]
Mensaje por
elgatorojo
del 06-May-2008 21:59:21
mmm la mayoria de las veces que he preguntado eso a una mujer es solo para comprobar la manera en que no quieren ser tratadas, es algo que aun no termino de entender pero es cierto...
[10]
Mensaje por
floblanca
del 02-Ago-2008 06:59:37
Pues amy me gusta que sean respetusos con la gente en general que se porten sencillos, y que tengan tema si no ufff. Puede tener todo lo bueno pero si no tiene tema, guacala que aburrido, que no sea presumido y que me levante el ego, y algo muy importante (para mi) que tenga caracter, decidido y valiente, que me deje ser libre, que no me asfixie y que tampoco se deje mucho, que me diga lo que NO le gusta, y que me cuente sus anegdotas del trabajo, alguien que me de su amistad.
POR CIERTO SI SABEN DE ALGUIEN ME DICEN? ESTOY SOLITA, Y BUSCANDO......... :P
[11]
Mensaje por
ingehuevas
del 05-Ago-2008 01:17:27
Con respeto, respeto respeto ,cero machismo, equidad, me gustaria que se me tratara como una mujer pensante y que se quiten de la cabeza que toooodaaaaas las mujeres somos muy susceptibles, que hablen siempre con la verdad no importa cuanto duela,y sobre todo que no se olviden de ser un caballero
[13]
Mensaje por
marqueza25
del 05-Ago-2008 06:19:54
[15]
Mensaje por
kherigma
del 05-Ago-2008 06:28:00
huuyy marqueza25 ya me caiste bien jjjejejejejeje
[16]
Mensaje por
ofion_778
del 05-Ago-2008 06:29:56
peeeeeeeeerroooooo!!!! =P
[17]
Mensaje por
kherigma
del 05-Ago-2008 06:31:59
jejejjejejeje...........
[18]
Mensaje por
ofion_778
del 05-Ago-2008 06:34:58
jajajaja esta bien... alguna debe de soltar algo.... al menos una mentada de madre jajaja xD
[19]
Mensaje por
kherigma
del 05-Ago-2008 06:40:27
Pues lo bueno es que es en foro, porque si le dices una nacada a una chica en la calle cuanto te apuesto a que afloja......aunque sea los dientes de la cahcetadota que te acodome jejjejejejeeje
[20]
Mensaje por
ofion_778
del 05-Ago-2008 06:42:41
jajajajaja xD pues si.... o te afloja un pum de tremendo golpe en el estomago (o tal vez lo de mas abajo)
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.