EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

PARA TI MUJER

Esta conversación del área «Sexo y Sexualidad» tiene 27 mensajes en 2 páginas:
1 [2]
[21] Mensaje por kherigma del 05-Ago-2008 06:46:44
Foto de kherigma Ouch mejor dejemoslo asi...... hay cabron ya se me havia olvidado que este foro era dediocado a las hermosas feminas.........sorry niñas por andar invadiendo su espacio pero todo es culpa del orejon este, bueno a alguien se le tiene que hechar la culpa ofion jejejejejeje
[22] Mensaje por ofion_778 del 05-Ago-2008 06:49:58
Foto de ofion_778 jajajajaja gracias querido publico... creo que me estoy volviendo el enemigo publico numero 1 de esta pagina... es sinceramente un halago y veran que no les voy a fallar hasta que algun moderador me elimine.. jajaja xD
[23] Mensaje por kherigma del 05-Ago-2008 06:51:57
Foto de kherigma Pues si te eliminan le haces al ave fenix y resurges con otro nick....todo fuera como eso.. ...Aguev Ka
[24] Mensaje por ofion_778 del 05-Ago-2008 06:55:28
Foto de ofion_778 jajajaja pues si... =P jajajaja solo que cambiare de ip para que no me reconozcan... jaja si no son capaces de eliminarme antes de que eche la primer mentada de madre jaja xD
[25] Mensaje por kherigma del 05-Ago-2008 07:03:33
Foto de kherigma eso si..... asi que dejemos las mentadas por un rato..... tenemos muchas majaderias más de cuales hechar mano..... jejejjejejeje
[26] Mensaje por ofion_778 del 05-Ago-2008 07:07:28
Foto de ofion_778 jajajajaja ok en eso tienes razon, pero sera para otro dia... porque este malandrin se cambia de celda jajaja xD

abur!
[27] Mensaje por menoti20 del 25-Ago-2008 01:25:13
Foto de menoti20 hola, tan simple , las mujeres deben ser tratadas como mujeres y darles el valor q se merecen . un ejemplo es la intimidad , son mujers no solo algo q se utliza y desecha, y despues se quejan lalgunos q dizq las mujeres son frigidas , mas bien no saben tratar a la mujer . y lo digo con bases ok
1 [2]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker