una vida ordenada, metodica, equilibrada y un desenfreno y lujuria, la pasion por lo que haces..una pasion lucida.... En el trabajo, pasion En los gastos y la vida cotidiana razon....
Cuando he hecho lo contario, me salen mal las cosass.... Y dinero llama a dinero..El dinero es una cosas maravillosa..QWuien le tiene miedo, nunca lo tendra Para mi el dinero es maravilloso..esun herramienrta que me permite construir cosas, futuros y pintar cosas bellas...El dinero son los ladrillitos o los tabqieus con los que jugaba de niños..O las canicas... Nunca he entendido a la gente que le tiene aversion o fobia al dinero..parecen franceses...
Una herramienta dependera del uso que le des...Y es bueno tener herramientas...Alas personsa mas finas, amables, tratables, educadas y moderadas qye he conocido en mi larga vida, casualmente ( o quizas gracias a ello) son de recuerso econiomicos holgados...
Pese a la mitologia popular PedroInfantezca, los ricos ( depende de con quien los compares) viven a gusto, bien y bonito. Por el contrario, nunca he conocido gente pobre qye valga la pena. DE veras... Una cosa es la sabia resignacion y otra el hacer de la escasez un triunfo.Eso solo lo hacen bien los cubanos
Y debo confesar que he aprendido mucho de mis amigos ricos a como manejar la vida y sus potencialidades...Si tienes un amigo rico, y que sea moderado y sano...No le pidas dinero..Fijate en lo limpio de su jardon , de su baño y lo opulcro de sus modales en la mesa..Muchas de las veces son las maneras y las formas de conducirse lo que te hace tener dinero
SE llama categoria, clase y finura...eso, no tiene precio. Yo gozo enormidades cuando cierro tratos mercantils con señoras de alt nivel adquisitivo. Son cultas, refinadas, saben de musica, bellas, sutiles, no se carcajean, tienen buen humor, y son viajadas y exigentes...Con mas gente asi, el pais dejara el estado en que esta...Mis respestos y admiracion a la gente adinerada y fina...Los Burgues Bohemios...jeje
mi estimado espero qeu no te cricifiquen po el comnetario el cual entiendo y comprendo su fundamento si bien es cierto que una persona no vale por lo que tiene muchas veces (aclaro esto no es una generalidad) si sabe valorar lo qeu tiene contrariamente alo que mucha gente piensa ... eso de que la gente con dinero no valora lo material para mi es un mito... pero bueno hay de todo en este mundo.. y regresando al contexto de este foro
para triunfar como primer punto es no tenerle miedo al triunfo, no tener miedo de no lograr el objetivo, el miedo ata las manos y las ideas, limita el desarrollo
no temerle a al futuro ni a lso resultados hacer las cosas con conciencia, confianza y seguridad.
[5]
Mensaje por
poblanaale
del 11-Jun-2007 00:30:11
DE IGUAL Manera tienes que tener tu codigo secreto
[6]
Mensaje por
karlaamor
del 11-Jun-2007 00:31:41
seguridad, y deseo
[7]
Mensaje por
karlaamor
del 11-Jun-2007 00:35:13
pero verdadero deceo, ambicion
[8]
Mensaje por
poblanaale
del 11-Jun-2007 00:37:19
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.