PARA TRIUNFAR
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 4804 mensajes en
241 páginas:
|
[1161]
Mensaje por
poblanaale
del 15-Jun-2007 19:34:21
|
|
YA VINO AQUIV |
|
[1162]
Mensaje por
jimdoug_
del 15-Jun-2007 19:34:32
|
|
pues ultimamente andaba cavizbajo por cosas personales, hoy mi dia y mi futuro se ve mejor, por eso es que me siento bien, aunque no es mi personalidad ser alegre todo el tiempo, y aclaro que no tiene nada que ver con lo que ha pasado en los foros con las famosas broncas de todos contra todos etc, eso es aparte solo es un ligero desahogo |
|
[1163]
Mensaje por
aquivic
del 15-Jun-2007 19:34:40
|
|
Llega un tipo todo borracho a su casa a las 4 am. y entra gritando: ¡¡¡Arriba Zzzzapata!!! ¡hip! ¡hip! Se levanta su esposa toda encabronada y le dice: - ¡¡¡Aparte de borracho, ahora me sales zapatista!!! - ¿Cuál zapatista ……deja? ¡¡¡Arriba ezza pata que vamos a …..ger!!! |
|
[1164]
Mensaje por
marau
del 15-Jun-2007 19:35:25
|
|
ya? todo salio bien querido amiguito? jajajaja oyes que crees? ayer que puse el altavoz aca en el trabajo, me acordé de ti, jajajaja me dio mucha risa, jajajajaja lo bueno es que no habia nadie mas aqui conmigo, jajajajaja |
|
[1165]
Mensaje por
poblanaale
del 15-Jun-2007 19:36:10
|
|
JIJIJIJIJIJI HAY AQUIV |
|
[1166]
Mensaje por
aquivic
del 15-Jun-2007 19:36:14
|
|
Pepito iba muy mal en matemáticas. Sus padres habían intentado de todo: maestros particulares, centros especiales, todo lo que pueda imaginarse. En un último intento, inscribieron a Pepito en la escuela católica de la localidad. Tras el primer día de clases, Pepito regresó a casa con una expresión muy seria en su rostro. Ni siquiera saludó a su mamá, sino que se fue directo a su cuarto y empezó a estudiar. Al poco tiempo había libros y papeles por todo el cuarto y Pepito estaba trabajando como nunca antes. Su madre estaba sorprendida. Después de comer, Pepito se regresó inmediatamente a su cuarto sin decir nada y se puso a estudiar de nuevo. Esto continuó por algún tiempo, día tras día y la mamá no lograba entender lo que hacía la diferencia. Al fin, Pepito llevó a casa su boleta de calificaciones. La dejó sin decir nada sobre la mesa y se fue a su cuarto a estudiar. Toda nerviosa, la mamá vio la boleta y, para su sorpresa, vio que Pepito había sacado 10 en matemáticas. Sin poder contener por más tiempo su curiosidad, la mamá fue a buscar a Pepito: "Hijo, ¿qué fue lo que pasó? ¿Fueron las monjitas las que te convencieron?" Pepito se volvió a verla, y moviendo la cabeza respondió: "No". "Entonces, ¿fueron los libros, la disciplina, la estructura, los uniformes? ¿Podrías decirme qué fue?" "Bueno, mamá, cuando fui a clases el primer día y vi al pobre tipo clavado en el signo de más, ¡supe que las monjitas iban en serio!" a ke cucho es este pepin jejeje |
|
[1167]
Mensaje por
poblanaale
del 15-Jun-2007 19:37:03
|
|
QUE BN JIM YA SABES Q AQUI TIENES A UNA AMIGA |
|
[1168]
Mensaje por
jimdoug_
del 15-Jun-2007 19:37:19
|
|
como es eso? porque te acordaste de mi? |
|
[1169]
Mensaje por
marau
del 15-Jun-2007 19:38:11
|
|
ah, orale jim, pues que bueno que todo pinte bien para ti por estos dias, eso me da gusto. jajajajajajaja ya extrañaba mi chistecillo de las mañanas, es adictivo esto, algo asi como el cafe o el cigarro, jajaja me toy haciendo adicto a tus chistes, jajajaja |
|
[1170]
Mensaje por
aquivic
del 15-Jun-2007 19:38:39
|
|
Ahi va otro, espero que no este repetido... Resulta que el hijo más pequeño de un matrimonio, encuentra al padre teniendo relaciones con la criada. El nene fue y le contó a la madre lo que había visto. La madre se tragó el mal rollo y le dijo: - No digas nada hasta que yo te avise. Días más tarde vino el cumpleaños de la abuela y fueron a la fiesta todos los parientes, que eran como setenta. En lo mejor de la fiesta aparece la madre del niño y les dice a todos: - Silencio por favor que Pablito les va a contar una historia. Todo el mundo esperaba alguna obrita de teatro, algún cuento infantil o algo parecido. Pablito empieza diciendo: - La semana pasada papá entró a la habitación donde estaba la criada limpiando y la abrazó, la besó, le quitó la ropa... Todo el mundo se dio vuelta a mirar al padre que ya estaba más colorado que un tomate. El niño sigue contando: - Después de quitarle la ropa, se quitó también él la ropa... Se acostaron y después papá le empezó a meter... a meter... la cosa esa... que no me acuerdo como se llama... Y mirando a la madre, que tenía una cara de triunfo bárbara, le preguntó: - Mamá, ¿cómo se llama esa cosa que siempre le chupas al vecino? je eje ejejejejeje cuidado mis chavas |
|
[1171]
Mensaje por
aquivic
del 15-Jun-2007 19:39:59
|
|
ke pe x mi jim mi jimy neutron gusto en saludarte saludiiiossss perenme |
|
[1172]
Mensaje por
marau
del 15-Jun-2007 19:40:09
|
|
ay no jim, le decia eso a aquiv, por un chiste que nos conto ayer, jeje, creo que olvide aclarar que esa parte del mensaje era para aquiv, jejeje |
|
[1173]
Mensaje por
poblanaale
del 15-Jun-2007 19:40:31
|
|
JIJHIJIJI |
|
[1174]
Mensaje por
jimdoug_
del 15-Jun-2007 19:40:37
|
|
ahhh ok no problem |
|
[1175]
Mensaje por
marau
del 15-Jun-2007 19:41:56
|
|
ah que chistesin, jajajajajajajajajajaja |
|
[1176]
Mensaje por
aquivic
del 15-Jun-2007 19:41:59
|
|
bien mi jim pero se taban riendo mis damicelas por el chiste de ayer ke era de puro triunfo para no desntonar el foro es este: |
|
[1177]
Mensaje por
marau
del 15-Jun-2007 19:42:36
|
|
haber jim, cuentame un poquito de ti, digo, pa conocernos poquito mas y hablar con mas confianza sale? |
|
[1178]
Mensaje por
poblanaale
del 15-Jun-2007 19:42:44
|
|
JAJAJAJA Q CHISTESITO |
|
[1179]
Mensaje por
aquivic
del 15-Jun-2007 19:44:32
|
|
El novio acompaña a su novia a la casa después de una salida. Cuando llegan a la entrada, él, adoptando una posición ganadora, apoya una mano en la pared y le dice: Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito? ¿Aquí? ¿Tu estás loco? Dale, rapidito, no pasa nada... ¡No! Puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algún vecino y reconocerme. Pero es un ratito nada mas, a esta hora no viene nadie. Que no hombre, que si bajan a tirar la basura... Dale, si a ti te gusta, una chupadita nada mas .. ¡No! Que pueden bajar...Dale, no seas asi... ¡He dicho que no,que no y que no! Venga, si ahí agachada no te va a ver nadie, tonta. ¡¡NO!!! En ese momento aparece la hermana de la chica, en camisón, toda despeinada, y le dice: Dice papá que ya hemos tirado la basura, así que, que se la chupes de una uta vez, y si no, que se la chupe yo, y si no, dice que baja él y se la chupa, pero por favor, que kite la mano de la pared por ke esta precionando el altavoz dejen dormir ke son las 3 de la mañana hijo de la in ga da |
|
[1180]
Mensaje por
aquivic
del 15-Jun-2007 19:45:26
|
|
hay ta mi jym por eso decia mi my friend marujin |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|