esta bien aquiv, jeje ya me voy a quedar aqui hasta poco antes de las 2 porque hoy me toca ir al dentista a la hora de la comida, como ves? oye y que onda contigo? me quede esperandote en el chat y nomas no te vi, te busque y te busque..................................... y no te encontré
haber, vamos a hacer la prueba de fuego............ mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
[1358]
Mensaje por
aquivic
del 18-Jun-2007 19:24:26
yo aquivic siempre contento y tu niña ojuda co ta
oye mi estimada marujin pareces criadero de gatos pos por ke veo ke subiste un ingo de fotos de gatos doña gatubela
[1359]
Mensaje por
poblanaale
del 18-Jun-2007 19:25:54
jajajaja, pues te regalo algunos si tu los quieres, jeje es que adoro a los gatos, me gustan muchisisisisisisimo, aunque me gustan mas mis buenos amigos, como ustedes 2, jaja, mandame una de tus fotos y la pongo ahi en mi "criadero de gatos", jajajajajaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.