EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

PARA TRIUNFAR

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 4804 mensajes en 241 páginas:
[761] Mensaje por poblanaale del 14-Jun-2007 03:25:50
Foto de poblanaale JEJEJEJEJE
[762] Mensaje por poblanaale del 14-Jun-2007 16:01:13
Foto de poblanaale buenos dias
[763] Mensaje por perseus del 14-Jun-2007 17:39:59
Foto de perseus Retomando el foro...

Les recomiendo ampliamente ver este video, es el discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford. Nos ayuda a entender el éxito viendo en retrospectiva cómo distintas decisiones en nuestra vida marcan el rumbo de nuestros éxitos. ¡Disfrútenlo!

http://www.youtube.com/watch?v=D1R-jKKp3NA

Si, el inglés no es su fuerte esta es la versión en español:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=TUSJFfY4zHo
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=DV1hngKLwHE

Saludos
[764] Mensaje por poblanaale del 14-Jun-2007 17:42:53
Foto de poblanaale gracias perseus
[765] Mensaje por marau del 14-Jun-2007 17:50:48
Foto de marau hola ale, buenos dias
[766] Mensaje por poblanaale del 14-Jun-2007 17:52:56
Foto de poblanaale buenos dias marau como estas

q tal tu clase
[767] Mensaje por marau del 14-Jun-2007 17:54:09
Foto de marau toy bie, con sueñito
respecto a mi clase no tengo ni la menor idea, me quede dormida, ups...
[768] Mensaje por poblanaale del 14-Jun-2007 17:57:05
Foto de poblanaale otra vez te desvelastes
[769] Mensaje por marau del 14-Jun-2007 17:58:35
Foto de marau sip, que comes que adivinas?
por mas que quiero no hacerlo.....termino desvelandome por hablar por fon, pero ahora mi cuerpo me pide dormir, venia parada en el metro y no inventes, me venia durmiendo, tu crees
[770] Mensaje por poblanaale del 14-Jun-2007 18:00:28
Foto de poblanaale ay corazon y ya le dijistes o le comentastes lo de ayer
[771] Mensaje por aquivic del 14-Jun-2007 18:01:42
Foto de aquivic TOMALA PAPA

ke pex mis estimadas como les va en esta hermoxa mañana

jejejej

hoy si tengo demasiado animo asi es ke adelante
[772] Mensaje por poblanaale del 14-Jun-2007 18:02:41
Foto de poblanaale y eso aquiv
[773] Mensaje por aquivic del 14-Jun-2007 18:04:59
Foto de aquivic pos asi debe de ser puro animo mis problemas ni sikiera los deje en mi cas es mas los tire al bote de basura y de ninguna forma permitire ke empañe este maravilloso dia

es mas

por la mañana tuve un pekeño problema con mi jefe sobre qalgunas cosas ke salieron mal

jejeje

y le diej pues simplemente salieron mal pero estoy seguro ke si lo vuelvo a hacer con sus instrucciones adecuadas va a salir de perlas

y efectivamente asi sucedio jejeje

solo sonrei y le dije

jefe todo tiene solucion
[774] Mensaje por marau del 14-Jun-2007 18:05:17
Foto de marau hola querido chaparrito (con cariño pa que no se me sienta eh),

y si ale, si le dije por fon que onda y me dijo que todo esta bien
[775] Mensaje por aquivic del 14-Jun-2007 18:06:38
Foto de aquivic La nueva investigación emocionante conducida en la escuela de la medicina Creighton University, en Nebraska ha revelado que el suplemento con la vitamina D y el Calcio puede reducir su riesgo del Cáncer por 77% por ciento, asombroso. Esto incluye el cáncer del seno, el cáncer del colon, el cáncer de la piel y otras formas de cáncer. Esta investigación proporciona nueva evidencia fuerte que la vitamina D es la sola medicina más eficaz contra el cáncer, pasando lejos de cualquier droga del cáncer sabida a la ciencia moderna.

El estudio implicó a 1179 mujeres sanas de Nebraska rural. Dieron un grupo de mujeres el Calcio (alrededor 1500mg diariamente) y la vitamina D (1100 IU de diario) mientras que dieron otro grupo placebo.

Sobre cuatro años, el grupo que recibía los suplementos del Calcio y de la vitamina D demostró una disminución de 60% por ciento de cánceres. La consideración de “expertos” apenas de los tres años pasados del estudio revela una reducción impresionante de 77% por ciento en el cáncer debido a la suplementación. (El lanzamiento de prensa completo de este estudio es incluido abajo en ingles. Proporciona más detalles sobre los resultados.)

Observe que estos efectos asombrosos fueron alcanzados en lo que consideran muchos nutricionistas ser una dosis baja de la vitamina D. La exposición a la luz del sol, que crea aún más vitamina D en el cuerpo, no fue probada ni era considerada, y la calidad de los suplementos del Calcio no era tan alta como habría podido ser.

¿Qué es lo que esto significa? Significa que si usted toma los suplementos de alta calidad del Calcio (por ejemplo: malate de alto grado del Calcio, Aspartate o formas similares) y consigue las porciones de suplementos superiores naturales de la exposición de luz del sol o de la vitamina D (tales como: aceite de los pescados), usted podría fácilmente tener una mayor reducción, comparada a la reducción de 77 por ciento registrada en este estudio
[776] Mensaje por aquivic del 14-Jun-2007 18:07:05
Foto de aquivic k epex mi estimada maruji
[777] Mensaje por marau del 14-Jun-2007 18:07:38
Foto de marau me da gusto que veas asi la vida y ese animo que traes hoy, eso me late, que sonrias, y debes estar mas contento porque tienes el honor de conversar con nosotras 2 osea con tus amigas favoritas, jeje
[778] Mensaje por poblanaale del 14-Jun-2007 18:08:31
Foto de poblanaale asi me gusta q seas aquiv
[779] Mensaje por poblanaale del 14-Jun-2007 18:09:49
Foto de poblanaale jajaja hay marau

que bueno que te apoya
[780] Mensaje por marau del 14-Jun-2007 18:10:49
Foto de marau jajajaja
quesque maruji,
jajaja
suena chistoso, jeje, pero bueno, tu puedes decirme como quieras nomas porque te quiero condenadote

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker