LA PIZZA DE AJO , YLA CAMPECHANA ESAS POR CIERTO ACACHECHI COMO ES LA QUE SABE USAR LA MOTO ES LA QUE LLEVA LAS COSAS JAJAAJAJAJAJA HAAAAA Y CLARO TAMBIEN COCINA JAJAJA
jajajajajajaj donde acachechi se estampe jajajajajajajajajajajaja hablo de la moto he jajajajajajajajajajajajajajajaajaj y si cuando lea esto me pondra jajajaj jajajajaja pero no pude evitarlo jajajajajajajajajajajajajj hay voy al baño jajajajajajajaja
[8]
Mensaje por
acachechi
del 07-Oct-2008 02:14:34
¬¬!!
shale herbana... se burla de mi "MECHE"... pero ok... con eso de que mi queridicimo colega.. me dijo que en la foto que tengo aqui, paresco repartidora de pizza... pues ni pex.... ya que!!!
ya me pusiste como repartidora... pues tomare mi papel... deja cambio de foto pa que en verdad me la crean!!
[9]
Mensaje por
acachechi
del 07-Oct-2008 02:15:35
ahi esta.... para que el papel... sea real!!! jajajajajajajajaja
TE LAVAS LAS MANOS DESPUES DE IR AL BANO, NO VAYA A SER QUE TE CAIGAN LOS DE SALUBRIDAD JAJAJAJAJA.......
[11]
Mensaje por
acachechi
del 07-Oct-2008 02:16:38
PIZZERIA VENENO.. BUENAS NOCHES.. LE ATIENDE ACACHECHI.. EN QUE LE PODEMOS SERVIR?????
jajajajajajajajajajajajaja
[12]
Mensaje por
acachechi
del 07-Oct-2008 02:17:26
que paso mi estimado??????????????
claro que me lavo las manos antes de comer y despues de ir al baño.. y antes de hacer los sacrosantos alimentos.. ya que tengo a una familia a quien cuidar.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.