poesia, cultura del ayer?
Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones»
tiene 3 mensajes en
1 página:
◄ [1] ►
|
[1]
Mensaje por
mario_ovas
del 04-Mar-2004 21:24:27
|
|
poesia, cultura del ayer? |
|
[2]
Mensaje por
3477
del 20-Ene-2006 06:47:12
|
|
exelente tema desde diaz miron con a gloria , los parias, exelcior inmortales como los motivos de lobo, en paz de amado nervo jaime sabines mas actual con canonicemos a las putas, etc aqui un poema de autor anonimo el romancillo del niño que todo lo queria ser el niño quiso ser pez metio lospies en el rio, estaba tanfrio el rio que ya noquieso ser pez el niño quiso ser perro se puso a ladarle a un gato lo trato tan mal el gato que ya noquiso ser perro el niño quiso ser pajaro se asomo al balcon del aire estaba tan alto el aire que ya no quiso ser pajaro el niño quiso ser hombre comenzo a ponerse años le estaban tan mal los años que ya noquiso ser hormbre y ya no quiso creser no queria creser el niño estaba tan bine de niño pero tuvo que creser y en una tarde al volver a su placeta de niño el hombre quiso ser niño pero ya no puedo serlo fin espero me perdonen faltan de ortografia y otros horres mi correo es ---.con mi cel es ---1 30 me llamo alfredo gay inter 25 años espero siganmos en contacto agregenme asu msn |
|
[3]
Mensaje por
3477
del 20-Ene-2006 06:48:49
|
|
ajtorres69 mi cel luego se los envio |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.