PUES NO TENGO MUCHO K CONOCI ESTA PAGINA Y LA VRDAD HASTA AHORA NO HE CONOCIDO ALGUN CHIKO INTERESANTE, Y ME ESTOY DESEPCIONANDO, POR K LA MAYORIA SON MENTIROSOS K MALA ONDA K MIENTAN PONEN SU FOTO Y A LA MERA HORA NO ES ESE Y PUES ESO ESTA MAL, ESPERO CONOCER PRONTO GENTE SINCERA YO LA VRDAD SOLO BUSCO AMIGOS.. K OPINAN?
[3]
Mensaje por
ricardoqro
del 26-Dic-2006 04:28:39
Hola Denise, igual que tu me gusta la sinceridad pero cuentame que tiene que ver que no haya "chicos interesantes" con las fotos que cada quien pone y todo eso con que solo buscas amistad? o.O'
[4]
Mensaje por
pumaintrepido
del 26-Dic-2006 05:17:17
ay muchos pero tienes que buscarlos
[5]
Mensaje por
reunbelivable
del 26-Dic-2006 05:17:22
Hola Amigo RICK y ninia DENISE pues si la verdad es que eso de buscar personas interesantes no lo entiendo yo creo que en cada uno de los que aqui estamos hay algo interesante que conocer depende de que sea lo que se busca puede ser que te hayas topado con algunas personas que quizas no valen la pena pero yo creo que hay mas gente interesante que la que no lo es saludos!
[6]
Mensaje por
reunbelivable
del 26-Dic-2006 05:18:02
Sorry amigo PUMA no lo habia visto saludos tambien!
[7]
Mensaje por
pumaintrepido
del 26-Dic-2006 05:19:21
saludos como se la paso esta navidad
[8]
Mensaje por
pumaintrepido
del 26-Dic-2006 05:21:38
definitibamente estoy de acuerdo con mi amigo reunbelivable
[9]
Mensaje por
ricardoqro
del 26-Dic-2006 05:24:50
Asi como esta el clima te va a dar un resfriado reun jejejeje
[10]
Mensaje por
reunbelivable
del 26-Dic-2006 05:24:55
todo muy bien gracias ya sabes en familia mucha platica muchas risas y todos contentos espero que todos hayan tenido una bonita reunion
[11]
Mensaje por
reunbelivable
del 26-Dic-2006 05:28:45
JEJE si es cierto no habia pensado en eso, bueno es para imaginarme que estoy en un lugarcito calido porque si tienes razon hace un ch....... de frio y a poco con tus mallitas no sientes el airesito? o son termicas? JAJAJA Saludos Kamaleon!
[12]
Mensaje por
ricardoqro
del 26-Dic-2006 05:30:36
Jajajaja con las camaleoninas entro en calor :D
[13]
Mensaje por
reunbelivable
del 26-Dic-2006 05:35:41
bueno eso si
[14]
Mensaje por
okre_vvg2
del 26-Dic-2006 05:37:36
yo soy 100% sincero... en serio me parezco a homero simpson jeje =P
ja, bueno, esto tal vez se debe a que la forma de pensar de nosotros los chikos de este forro somos asi, aunque Yo tengo uns 4 dias jajajaja, pero buerno, la primer pregunta seria, que es para ti un hombre interesante,?????, sabes??, todos tenemos diferentes gustos, ademas, siento que tal vez el modismo que llevamos a diario se convina, y hay otra cosa importante, aqui dicen y expresan lo que nbo pueden decir fuera del forro, por lo tanto, Yo opino que porfavor, si en algun momento no eh llegado a ser interesante, que considero que nunca jajajja, bueno pues espero by me sepan comprender, ademas, tambien les pido a todas las chikas e igualmente a los chikkos que pues opinan lo mismo hagan el favor de studiarnos ajjajaja, o por lo menos hacer un esfuerzo para poder comprendernos GRACIAS!!!!!!!, ja.
jejjejeje ni al caso, interesante en que forma, para ti se ve que es en la apariencia porque alegas estar molesta porque las fotos no seon reales y no hablas de otro aspecto, depende que es lo que busques, lo que pueda resultar interesante denise
es la primera ves que veo a una mujer molesta por no haber encontrado lo que esperaba y decirlo. ya se habia dado antes en el caso de los hombres cuando estan ardidos porque alguien no los pela
[18]
Mensaje por
eltangero
del 26-Dic-2006 19:23:01
JAJAJA HOLA A TODOS AHORA RESULTA Q SI HAY CHICOS INTERESANTES MM K BIEN PUES YO NO LOS VEO POR NINGUN LADO JJJA PUEDE K TENGAN RAZON A LO MEJOR NO ME EH TOPADO CON NINGUNO Y HASTA Q NO ME TOPE CON UNO VOY A CAMBIAR DE OPINION
Y EN FIN Y SI JIM PUS YA VES AKI ENCONTRASTE UNA Q NO ENCONTRADO LO Q ESPERABA Y SI ALGO TIENES D RAZON CON DECIRME Q PARA MI ES IMPORTANTE LA APARIENCIA ALGO HAY DE CIERTO EN ESO.
PERO LA VRDAD ES K ME GUSTA PELEAR CON LOS HOMBRES JAJAJA ES MUY DIVERTIDO MAS Q NADA POR ESO HICE ESTE FORO Y SOBRE TODO ESE TEMA AJAJAJ ME GUSTA DIVERTIRME CON LOS COMENTARIOS Q PONEN,,
SALUDOS A TODOS FEIZ AÑO NO TOMEN TANTO EHH JAJJA
[20]
Mensaje por
chaos_unicorn
del 26-Dic-2006 20:48:41
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.