por que a los hombres les importa mas el la belleza que la inteligencia
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 80 mensajes en
4 páginas:
|
[1]
Mensaje por
pamm
del 31-Jul-2005 06:54:17
|
|
hay chicas muy atractivas "LO SE" pero de que les sirve ser bonitas si estan bien huecas,no tienen tema de conversacion, y estan bien mensas por no decir otra cosa espero que aclaren mi duda |
|
[2]
Mensaje por
angel_ak47
del 31-Jul-2005 07:10:10
|
|
pues entre mas huecas, mas les entra, entremas pendejas mas marranadas les puedo hacer, entre mas bonitas, mas a gusto me las cojo, entre mas sabrosas o buenotas, mas tengo de donde agarrar, entre mas dinero, mas las estafo, entre mas inteligentes, mas probable es que por un errorsito queden como pendejas, y entre mas feas, mas probabilidades tienes de ligartela, aunque sea para estafarla,entre mas sincera, nice, buena onda sea, la vamos a tratar igual, porque soy democrata y entre mas te quejes de ellas es que mas envidia les tienes. te quedo claro, jajajajajajajajajaja |
|
[3]
Mensaje por
melgarejo
del 31-Jul-2005 07:10:18
|
|
Bueno Pamm esta noche vas a encontrar pocas respuestas al estar esas personas huecas festejando un tótem igual de hueco sin embargo, quizá pueda ayudarte un poco con esta duda antes de que mañana la contaminen como acostumbran hacerlo. Estamos insertados en una sociedad consumista, bombardeados de medios electrónicos que nos dictan los "estándares de belleza" cuando las personas se dedican a alimentar más su ego que su masa gris, esos "estándares" se convierten en una “verdad” en su verdad. Quizá sea por quedar bien con los amigos, con la familia o por no concebir otra realidad que los estereotipos señalados por aquellos medios, tienes razón en tu comentario, al momento de querer entablar una conversación con esas personas se convierte en la mayor aburrición que puedas vivir pero como seres humanos también tenemos la opción de escoger a quienes formarán nuestro círculo de amistades y escoger de un grupo a quienes cumplan con nuestras expectativas y afinidades. Si en algún momento has sentido que todos los niños somos así te invito entonces a cambiar de círculo de relaciones quizá te des cuenta que no es así, hace tiempo pensaba de la misma forma que tú, sólo hacía falta aprender a escoger a las personas. |
|
[4]
Mensaje por
melgarejo
del 31-Jul-2005 07:13:28
|
|
Vaya esa radiografía en angel_ak47 demuestra mi teoría, sólo hace falta excluir a los nendertales sin ningún valor hacia la mujer, yo no creo que le gustaría que alguien pensara así de su propia familia, esa es la muestra clara del nivel de contaminación que se sufre en estos foros. |
|
[5]
Mensaje por
marquitos
del 31-Jul-2005 21:00:55
|
|
No es cierto que solo nos fijemos en la belleza. Claro que si importa para que te sientas atraído hacia alguien, pero la cuestión va mas a fondo. Al menos en mi caso me fijo también en como son, en como piensan paa ver si esa persona te puede convenir para salir a tomar un café, unas chelas o lo que sea. |
|
[6]
Mensaje por
pamm
del 01-Ago-2005 05:01:36
|
|
ok espero tener mas opiniones y angel_ak47 no es envidia la que tengo es una simple y sencilla duda......ok???????????????. |
|
[7]
Mensaje por
goidi
del 01-Ago-2005 05:16:25
|
|
La verdad yo creo que los hombres somos un poco más materialistas que muchas mujeres, entonces es lo primero en lo que nos fijamos, el fisico, pero al conocerla, por más belleza que tenga, si no tiene inteligencia, acaba todo en un problema de desentendimiento y ahi acabo toda la relación. A menos que el hombre este igual de tonto. |
|
[8]
Mensaje por
daphne
del 01-Ago-2005 05:37:13
|
|
no a todos ehhhh, solo alos mas superficiales |
|
[9]
Mensaje por
chrisk
del 01-Ago-2005 05:44:42
|
|
por que la apariencia fisica abre las puertas a donde quiera que vayas la inteligencia es base, pero en una sociedad como la que se vive en México, en este caso Puebla la apariencia es lo primero, pero seamos sinceros tanto hombres o mujeres siempre buscamos la belleza exterior como base, los sentimientos y bla bla bla es secundario, quiza no todos piensen asi, pero el que este libre de pecado pues que tire la primera piedra, ahora bien no hay nada mejor que una mujer preciosa e inteligente creo que no se puede pedir mas :) |
|
[10]
Mensaje por
jonathangs
del 01-Ago-2005 05:45:00
|
|
si hay que reconocer que el fisico es lo que atrae, pero tambien las mujeres les atrae el fisico, pues en las relaciones de la vista nace el amor, es muy dificil ver una chica guapa con un chavo feo sin lana, igual al reves. Sin embargo una vez observe unas encuestas acerca de que si hombres y mujeres les gustaria tener de novio/a a un/a modelo, a pesar de ser personas frias y huecas y me sorprendio que la mayoria contesto que no, pues el fisico solo atrae para tener sexo, por eso es mejor tener a alguien sentimental para que se pueda complementar la pareja ya que toda la vida cada quien envejece y la cascara del fisico cambia. aunque el hombre es mas dado a tener relaciones con mujeres mas jovenes (pues son mas guapas y delgadas) muchas veces existen discrepancias en las forma de pensar dentro de la relacion. |
|
[11]
Mensaje por
hpaco
del 01-Ago-2005 06:33:52
|
|
Pues no sera tan marcado en las mujeres pero creo que el titulo deberia ser "por que a las mujeres y los hombres les importa mas el la belleza que la inteligencia" La principal diferenca es que las ujeres no lo acptan, una niñaguapa le vas a decir que le interesan solo los chavos guapos y te va a decir que no q como crees que no es tan superficial, pero si le preguntas por que no ha tenido un solo novio feo y a todos los pobres que no satisfacen sus expectativas los batea ya no te responde nada. Y bueno tanto hombres como mujeres prefiere la belleza a la inteligencia, unas personas en mayor grado q otras pero la mayoria lo hace. Por que? pues tan simple como la superficialidad algunos chavos aunque esten con una niña guapa pero te aburre pues bye (somos los menos) en cambio para otros con q tenga los atributos fisicos necesarios pasa (igual las mujeres). |
|
[12]
Mensaje por
sara_lashetos
del 01-Ago-2005 12:07:54
|
|
Creo que la belleza por lo general resta puntos a la inteligencia , sin embargo no especifico que siempre sea asi , cuestion de percepciones puedes encontrar cosas hermosas en alguien a quien los demas vean grotesco fisicamente , cada quien tiene su persepcion de la belleza , el sueño de todo hombre es una Kate Moss para adornarla en una esquina de su sala , donde queda la parte inteligente ???? , la mayoria de las personas buscan algo mejor que ellos como pareja , mejor en lado intelectual , que clase de persona es la que se busca una barbie culito rosado de palabras huecas con perfil de pendeja? yo creo que una mas idiota aun , si no hay retroalimentacion no sirve , si no te gusta como quiera que se vea no sirve , es un equilibrio , solo los pendejos y los perros (como dice mi hermana) se dejan llevar por la superficialidad que se proyecta todo los dias en el neuromarketing y el consumismo barato , comunmente se les llama "borregos" son los mas suceptibles a tener una barbie preciosa pero pendeja... |
|
[13]
Mensaje por
zorritapoblana
del 01-Ago-2005 22:28:40
|
|
Por que no te cojes la inteligencia!!!!!!!!!!!!! |
|
[14]
Mensaje por
sara_lashetos
del 01-Ago-2005 23:10:04
|
|
Claro que lo hago es mucho mas rico y divertido que con un wey que piensa con una verga.... |
|
[15]
Mensaje por
jimdoug
del 01-Ago-2005 23:26:23
|
|
yo prefiero la forma de ser y de pensar en primer lugar y en segundo lugar la inteligencia y tercer lugar la belleza solo las mensas caen esos cliches como la daphne la zorrita poblana y uno que otro pendejo y pendeja |
|
[16]
Mensaje por
paoliz
del 01-Ago-2005 23:40:02
|
|
Yo opino que: no nadamás los hombres son a los que les importa la belleza, es en general a todos y todas; por ejemplo, cuando tienes novio(a) y lo llevas a tu casa o a presentarclo a tu grupo de amigos... si esta feo pues si te da penita y es entonces cuando buscas balancear las cosas, como que dices... es muy inteligente, es muy lindo/a, es un amor. Ahora tambien eh visto cada wey super mega guapo, pero que es un patán, pues obvio que por muy bueno que este, dices paso,(si lo que buscas es algo serio) ... a menos que tengas problemas psicologicos, = piensan los hombres, si encuentran a la chava más guapa del planeta, pero no sabe ni distinguir entre su derecha e izquierda (creeanme las hay , conozco unas cuantas jaja) pues = y se quedan con ella pues para una noche, un rato, para presumirla,pero no creo que lleguen a algo serio con ella, asi que... lo mejor es el EQULIBRIO , ni muy muy, ni tan tan, un chavo super hiper mega inteligente a mi me aburriria tambien , al igual que no me casaria con uno feo feo horrible ... pobres de mis hijos jaja. |
|
[17]
Mensaje por
pamm
del 04-Ago-2005 04:00:03
|
|
zorrita poblana se mas logica en tus comentarios...como que por que no te puedes cojer la inteligencia.....osea piensa un poco mas en lo que escribes |
|
[18]
Mensaje por
arturo_29
del 04-Ago-2005 06:30:10
|
|
Jajajaja,,,estoy muy de acuerdo con lo que dice Paoliz. Creo que tiene que existir un balance adecuado en la manera de ser de tu pareja, su inteligencia, sus intereses y su fisico. Lo que sucede es que cada quien le da un peso distinto a cada una de esas cosas, hay quienes pueden andar en plan serio con una chica mega guapa, pero que tiene chococrispis en la cabeza y sin problemas. Otros, y otras, buscan una pareja inteligente, simpatica, y que les guste fisicamente sin tener que ser modelos. En esos ultimos me incluyo la verdad. A mi por ejemplo me han podido encantar chicas que son sumamente atractivas en su modo de ser y su inteligencia, y si ademas son atractivas, es una combinacion irresistible. |
|
[19]
Mensaje por
daphne
del 04-Ago-2005 06:46:47
|
|
po k lo k hacen los hombre spor instinto y por calentura es ligar, y pss obviamente a lo primero k c lanzan es una chava wena, no a unas todoa gorda y fea, y ala mayoria no les importa la inteligencia, a menos k la kieran para algo mas k una noche |
|
[20]
Mensaje por
anghelo
del 05-Ago-2005 02:01:44
|
|
Que tal a todos desde mi particular punto de vista el hombre que cree que el fisico lo es todo en una mujer esta igual o peor de hueco, es muy dificil ligar estas dos cosas en una mujer son pocas las mujeres inteligentes que de igual forma se preocupan por su belleza pero en fin esto es comparable con los regalos si les pongo un regalote con un papel muy bonito mocho fregon y que tal lo destapas y una mugre nuez eso si esta cañon esperemos que las chicas guapas se pongan las pilas y no les cuesta nada de trabajo estudiar y aprender cosas nuevas eso es menos dificil para ellas que para una que no es tan afortunada en la belleza pero si inteligente ser bella. De mi parte estoy como quiero estar con una persona bella por dentro y por fuera. |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|