por que a los hombres les importa mas el la belleza que la inteligencia
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 80 mensajes en
4 páginas:
|
[21]
Mensaje por
goidi
del 05-Ago-2005 02:11:28
|
|
Y que tal si la nuez que te regalaron, te la comes y te sabe a gloria? |
|
[22]
Mensaje por
jimdoug
del 10-Ago-2005 01:55:08
|
|
paoliz lo que dices es uan estupidez si buscas decir que siendo inteligente mas que una buena apariencia entonces solo buscas dizfrazar tus prejuicios frivolos o sea estas siendo hipocrita ya que aunque no sea guapo pero dices tu es inteligente aunque no lo sea estas siendo hipocrita con el otro y superficial |
|
[23]
Mensaje por
okre_vvg2
del 10-Ago-2005 02:14:26
|
|
aceptemoslo, siempre nos vamos a ir mas por el que se ve mejor que por el aquel persona que no nos gusta, el ser humano se basa mas en imagenes, y le da tanta prioridad a sus ojos y a su funcion, ya sea hombre o mujer, pero hay quienes despues de eso pasa a otra fase donde ya no solo se busca atractivo fisico, si no atractivo mental tambien |
|
[24]
Mensaje por
paoliz
del 10-Ago-2005 02:28:35
|
|
Ay jimdoug no t entendí!! osea si ando con alguien que no esta wapo y no es intelignt estoy jodida! jaja osea tiene q habr un equilibrio, si no esta wapo, ps m fije en otra cosa no? forma d ser! inteligncia, sentido dl humor, como m trata, bla bla bla!y no sería hipocrita, por que no mentiria, aparte no soy superficial! osea si m importa, pero no es lo más más important para mi! El amor entra por los ojos! osea no ves a un chavo en un antro, y le preguntas su IQ, o puedes decir es mega buena onda, cuando lo conoces d una hora, primero t agrada, despues lo conoces y pues si tiene un... algo más o t late el paquete completo, a si como a él le gustas ps ya se hizo, no? |
|
[25]
Mensaje por
mini
del 10-Ago-2005 04:10:20
|
|
por que el hombre busca en la mayoria de los casos placer fisico y el fisico es una base para el placer, muchos dicen que buscas mujeres inteligentes y atractivas pero a pocos les gusta ser humillados o menospreciados por una mujer inteligente. el orgullo de un hombre es primero a ser equitativo intelectualmente hablando (aclaro no es en todos los casos pero si la mayoria) |
|
[26]
Mensaje por
okre_vvg2
del 10-Ago-2005 06:18:18
|
|
pues eso si, ese es el orgullo del hombre que casi siempre anda asomandose a cada rato jeje, pero digo, hay que ser equitativos, por algo se busca una PAREJA |
|
[27]
Mensaje por
chrisk
del 10-Ago-2005 06:33:36
|
|
jajaja Bka tu siempre los buscas guapos jaja ntc bombon que tal el regreso a clases? queria verte ayer pero no pude ando checando lo del negocio pero te hablo mañana o te paso a ver , saludame a chema y los demas |
|
[28]
Mensaje por
lunasolitaria
del 16-Sep-2005 06:41:05
|
|
hay algo curioso yo conozco muchos chavos que se han casado con niñas por que se enamoran del interior de ellas pero que fisicamente no les atre tanto, les son infieles con cuanta mujer pueden pero solo para complementar el placer fisico o las ganas de estar con una mujer guapa o que les guste, pero al final de cuentas regresan con la chava que los complementa sentimentalmente, entonces yo creo que lo mejor es equilibrar, no vale la pena que andes con una niña o un niño que no te complementa totalmente. |
|
[29]
Mensaje por
zorreadora
del 17-Sep-2005 18:16:05
|
|
porque se alcoan con als curvas y si quieren un free aunque no sea de muy buena calidad me ofresco a sus servicios ---.com |
|
[30]
Mensaje por
jimdoug
del 17-Sep-2005 18:24:50
|
|
pues paoliz aunque aunque la apariencia es casi un reflejo instintivo y generacional a la hora de ver o buscar a una pareja no pasa mucho tiempo para sdarse cuenta de que solo es una mas de caritas bonitas que apuradamente saben que tienen 10 dedos en los pies y manos las mejores mujeres que he conocido no todas la mayoria no son muy atractivas pero con un corazon enorme y una inteligencia barabara y algo si es seguro esas cosas duraran hasta la muerte pero el cojer no se podra ya de viejos la base de una relacion no es el mantener un aspento sino los lazos profundos contra el tiempo ahi te das cuenta de lo que vale una persona porque no importa como te veas que ha pasado si has cambiado esta contigo se llama lealtad |
|
[31]
Mensaje por
zorreadora
del 17-Sep-2005 18:26:32
|
|
pues yo solo busco cojer con quien sea mi mail es chika openmindarrobahotmail.com asi lo escribo para que sevea |
|
[32]
Mensaje por
okre_vvg2
del 17-Sep-2005 19:20:01
|
|
que onda?? ya hasta clonaron a zorrita.. es una lastima que no sepan clonar bien jejeje |
|
[33]
Mensaje por
yo_82
del 18-Sep-2005 03:06:38
|
|
con gusto zorreadora,yo si acepto tu propuesta,jajajajaja |
|
[34]
Mensaje por
nebur23
del 18-Sep-2005 23:03:27
|
|
pues apoco hay mujeres que tienen inteligencia, si encuentran me abisan? |
|
[35]
Mensaje por
goidi
del 18-Sep-2005 23:09:57
|
|
No es que nos importe más, pero es mucho más facil notar primeramente que una niña es guapa y luego ver si es inteligente, asi que si vemos una fea, mejor no nos arriezgamos, para que intentarle a ver si es que esta si sale inteligente, mejor le hablamos a las guapas, si son inteligentes nos interesan, si no no. |
|
[36]
Mensaje por
nebur23
del 18-Sep-2005 23:19:41
|
|
uffff que ortografia tengo |
|
[37]
Mensaje por
psiquey007
del 17-Oct-2005 20:03:22
|
|
no se pero se han preguntado algo , si algun chico se casa con una barbie que pasara con ella cuando tenga 70 años le veran con los mismos ojos y le amaran de igual manera aun que no siga siendo un abarbie , pues yo creo que la gente prefiere amar a alguien aun cuando sea una pasa no creen. |
|
[38]
Mensaje por
el_conde28
del 17-Oct-2005 23:24:39
|
|
Definitivamente psiquey007, ante todo amor por encima de la belleza, la belleza exterior es momentanea, la inteligencia y la belleza interior (sentimientos) son para siempre. |
|
[39]
Mensaje por
chipil
del 18-Oct-2005 01:18:01
|
|
El problema es que muchas veces -si no siempre- la persona queda muy por debajo de nuestras expectativas. De acuerdo, díganme algo... ¿qué significa "belleza"? Creo que es algo relativo: es deprimente, ya sé: son simples parodias de filósofos. |
|
[40]
Mensaje por
paoliz
del 18-Oct-2005 03:43:20
|
|
Chipil ;Es super dificil definir la belleza, para todos va a tener un significado diferente, para mi es algo agradable y q a la vista m causa placer, ahora en cuanto a belleza fisica, sta chida la d da-vinci y su concepto de belleza va de acuerdo al tamaño de nuestras partes del cuerpo y la simetria que tienen entre si; por ejemplo, la distancia exacta que tienes entre tu ojo derecho y tu nariz, debe de ser igual q dl izq , los labios, en gral, ah d ser dificilisimo encontrar alguien tan parejito , no? |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|