No todas las mujeres son asi abcs los hombres no c dan a kerer o no paprecian las pekeñas cosas o dtalles k las mujeres tenemos para con uds. los hombres
Kieren saber pk, por ke como vas a ser tierna con algun chavo ke no lo es contigo. Ademas lo ke yo ago es tratar a los chavos como ellos me tratan ami, so si ellos son cool, nice, y amorosos, yo lo soy con ellos tambien.
yo pienso k ya nos gusta todo asi , el sexo,comida, lavado,etc y la verdad la gente le teme a lo verdadero y puro, como el amor a largo plaso ..... pero q importa me encanta la pizza ,la cerveza de lata y el sexxxo con chavas facilsssssss........nop?
por k hay menos hombres k les gusta el compromiso, y por k a nosotras mismas nos gusta andar de free, k acaso creen k solo a los hombres les gusta la cerveza, el fut y el sexo facil? a nosotras tambien
pues ahi ta chavos ya vieron que a daphne le gusta shale... las mujeres de ahjora les gusta el free porque es lo que ven en la tele... cada vez estamos mas influenciados por la cultura del sexo
[10]
Mensaje por
juangl76
del 04-Abr-2005 06:44:29
Aquí la finalidad es buscar la felicidad,..sin importar si sea free. Aquí lo que importa es ser feliz, y no dañar los sentimientos de la otra persona; ¿Claro! que para que alguno de los dos no salga dañado en la relación del free, hay que poner las reglas desde el principio; para evitar celos innecesarios. "Lo que bien empieza, bien termina"
eso ya lo sabia daphne la verdad ambas partes tienen mucho de culpa de solo buscar momentos faciles y rapidos no es ninguna novedad aunque siempre hay excepciones
creo k no ahy k etiketar eso de free o novio "relacion seria" siempre y cuando kieras a laguien y te sientas bioen es lo k importa, no el hehco de k sea free o novio, por k ahy niñas lindas k tienen novio y las cuernean, osea asi no tiene caso
Para mi un free es como entrar a una pre-relacion .... asi las llegas a conocer tanto que te enamoras realmente y sabes pros y contras no creen ??? antes de ser tu novia tiene que ser tu amiga.
[17]
Mensaje por
nacarondo
del 09-Abr-2005 06:17:11
Porque solo les gusta sacar provecho de un free, ya cuando ya el chavo ya no tiene lana, pues a volar, y se buscan a otro y otro free. Es más ya ni se toman la molestia de ser falsas en demostrar lo que en realidad no sienten. Por eso ya no son tiernas y lindas. Nosotros tenemos la opción de cambiar esa circunstancia en poner nuestras reglas y no que ellas nos impongan sus reglas, ¿ya estubo bueno No?.
yo creo q no hay razon para decir q las chavas de hoy son asi mas bien pienso q ahora los hombres buscan lo mas facil e inmediato aunque eso signifique q no valga la pena no se dan cuenta de las chavas no sirven nadamas para el faje.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.