EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

por que ahora las mujeres...ahora solo buscan un free y ya no son, mas tiernas y lindas(no todas ehhh)

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 94 mensajes en 5 páginas:
[1] 2 3 4 5
[1] Mensaje por rulito del 22-Dic-2004 00:56:49
Foto de rulito pienso que por que nada mas en dia solo buscan placer, y no amor
[2] Mensaje por jimdoug del 31-Dic-2004 00:52:44
Foto de jimdoug si hay mujeres lindas y tiernas solo que pocas pero si encuentras una trata de no perder contacto con ella porque si no pensaras que no las hay
[3] Mensaje por chentem del 25-Mar-2005 07:54:00
Foto de chentem porque no saben nada del amor mi chavo y es mas emocionante ke la formalidad de un mal noviazgo
[4] Mensaje por jonathangs del 26-Mar-2005 19:20:52
Foto de jonathangs A la larga las cosas malas no duran mucho como las informalidades
[5] Mensaje por klay del 28-Mar-2005 23:02:48
Foto de klay No todas las mujeres son asi
abcs los hombres no c dan a kerer
o no paprecian las pekeñas cosas o dtalles k las mujeres tenemos para con uds. los hombres
[6] Mensaje por latosa del 29-Mar-2005 19:39:11
Foto de latosa Kieren saber pk, por ke como vas a ser tierna con algun chavo ke no lo es contigo. Ademas lo ke yo ago es tratar a los chavos como ellos me tratan ami, so si ellos son cool, nice, y amorosos, yo lo soy con ellos tambien.
[7] Mensaje por rob3 del 31-Mar-2005 19:28:18
Foto de rob3 yo pienso k ya nos gusta todo asi , el sexo,comida, lavado,etc y la verdad la gente le teme a lo verdadero y puro, como el amor a largo plaso ..... pero q importa me encanta la pizza ,la cerveza de lata y el sexxxo con chavas facilsssssss........nop?
[8] Mensaje por daphne del 31-Mar-2005 19:57:44
Foto de daphne por k hay menos hombres k les gusta el compromiso, y por k a nosotras mismas nos gusta andar de free, k acaso creen k solo a los hombres les gusta la cerveza, el fut y el sexo facil? a nosotras tambien
[9] Mensaje por chentem del 01-Abr-2005 11:21:29
Foto de chentem pues ahi ta chavos ya vieron que a daphne le gusta shale...
las mujeres de ahjora les gusta el free porque es lo que ven en la tele... cada vez estamos mas influenciados por la cultura del sexo
[10] Mensaje por juangl76 del 04-Abr-2005 06:44:29
Foto de juangl76 Aquí la finalidad es buscar la felicidad,..sin importar si sea free. Aquí lo que importa es ser feliz, y no dañar los sentimientos de la otra persona; ¿Claro! que para que alguno de los dos no salga dañado en la relación del free, hay que poner las reglas desde el principio; para evitar celos innecesarios.
"Lo que bien empieza, bien termina"
[11] Mensaje por jimdoug del 05-Abr-2005 06:38:53
Foto de jimdoug eso ya lo sabia daphne la verdad ambas partes tienen mucho de culpa de solo buscar momentos faciles y rapidos no es ninguna novedad aunque siempre hay excepciones
[12] Mensaje por tuna del 05-Abr-2005 20:05:14
Foto de tuna pues.. yo creo que todavia existimos niñas lindas! :) un free? es una relación fugazz.. nada como querer a alguien.. y que te quieran! (L) :**
[13] Mensaje por lamejoramor del 06-Abr-2005 01:43:38
Foto de lamejoramor yo kreo k nosotras sabemos k un free es algo aburrido mejor a la antigüita
[14] Mensaje por jimdoug del 06-Abr-2005 02:54:48
Foto de jimdoug creo que tuna es mas lucida que otras
la verdad los free nod ejan nada bueno
[15] Mensaje por daphne del 07-Abr-2005 03:14:09
Foto de daphne creo k no ahy k etiketar eso de free o novio "relacion seria" siempre y cuando kieras a laguien y te sientas bioen es lo k importa, no el hehco de k sea free o novio, por k ahy niñas lindas k tienen novio y las cuernean, osea asi no tiene caso
[16] Mensaje por scotthie2hottie del 08-Abr-2005 17:42:00
Foto de scotthie2hottie Para mi un free es como entrar a una pre-relacion .... asi las llegas a conocer tanto que te enamoras realmente y sabes pros y contras no creen ??? antes de ser tu novia tiene que ser tu amiga.
[17] Mensaje por nacarondo del 09-Abr-2005 06:17:11
Foto de nacarondo Porque solo les gusta sacar provecho de un free, ya cuando ya el chavo ya no tiene lana, pues a volar, y se buscan a otro y otro free.
Es más ya ni se toman la molestia de ser falsas en demostrar lo que en realidad no sienten. Por eso ya no son tiernas y lindas.
Nosotros tenemos la opción de cambiar esa circunstancia en poner nuestras reglas y no que ellas nos impongan sus reglas, ¿ya estubo bueno No?.
[18] Mensaje por chentem del 16-Abr-2005 09:27:10
Foto de chentem namas nos kieren como objetos y no ven nuestros sentimientos :(
[19] Mensaje por chentem del 16-Abr-2005 09:28:30
Foto de chentem esa tuna se mordio la lengua ke barbara....
[20] Mensaje por beneth del 17-Abr-2005 00:22:16
Foto de beneth yo creo q no hay razon para decir q las chavas de hoy son asi mas bien pienso q ahora los hombres buscan lo mas facil e inmediato aunque eso signifique q no valga la pena no se dan cuenta de las chavas no sirven nadamas para el faje.
[1] 2 3 4 5

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker