EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Por qué nadie me escribe?

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 32 mensajes en 2 páginas:
[1] 2
[1] Mensaje por anilorac del 12-Dic-2007 07:24:29
Foto de anilorac Ya nadie me escribe... parece que desaparecí del mapa...
[2] Mensaje por iwin del 12-Dic-2007 15:07:03
Foto de iwin Yo me meto muy poco a la red, porque tengo un problema, ahora vivo en una autocaravana y no es fácil acceder a la red.

Descuida que te escribiré cada vez que entre.
[3] Mensaje por nathalye del 12-Dic-2007 16:01:55
Foto de nathalye yo ya te escribi!!!
[4] Mensaje por califa del 12-Dic-2007 17:53:12
Foto de califa ¿ella es nueva? (sarcasmo)
[5] Mensaje por davidpumita del 12-Dic-2007 20:55:29
Foto de davidpumita soy nuevo en este foro..pero con gusto me encantara conocer ma de ti
[6] Mensaje por perseus del 12-Dic-2007 21:11:40
Foto de perseus Ja, ja, ja.... ¿"Nadie" te escribe?

Algunos datos sobre nadie
Orientación: Heterosexual
Busca: Un Free
Cumpleaños: 00-N/A-1978
Ciudad: Veracruz
Provincia: Veracruz
Pais: México
Peso: 68 kg
Estatura: 173 cm
Miembro desde: 25-Feb-2002
Último Login: Nunca
Perfil visto por: 44 usuarios

Por lo que dice su perfil.... Nunca ha entrado entonces es extraño que el amigo "Nadie" te escriba.

Saludos.
[7] Mensaje por adrie del 12-Dic-2007 22:09:14
Foto de adrie por eso te quiero
[8] Mensaje por nefer del 12-Dic-2007 23:14:02
Foto de nefer jajaja puesd ecribele a alguien, asi funciona, sini foto tienes del producto y no le haces marketing pues como esperas
[9] Mensaje por califa del 13-Dic-2007 08:37:27
Foto de califa jajaja

Datos del perfil de Alguien:

Orientación: Heterosexual
Busca: Un Free
Cumpleaños: 00-N/A-1979
Ciudad: Puebla
Provincia: Puebla
Pais: México
Peso: 79 kg
Estatura: 179 cm
Miembro desde: 31-Ene-2002
Último Login: Nunca
Perfil visto por: 25 usuarios

A lo mejor Alguien tampoco te escribe, ya que no se conecta. Aparte que parece aburrido, porque en todos estos años, Alguien tiene pocas visitas.
[10] Mensaje por anilorac del 16-Dic-2007 05:41:00
Foto de anilorac Gracias a alguien, nunca y nadie que me escribieron... tambièn a la que dice que no vendo porque no tengo foto... de hecho no busco eso... en fin... gracias a todos.
[11] Mensaje por califa del 16-Dic-2007 05:46:36
Foto de califa Participa dando más opiniones, sin miedo al "qué dirán" y te aseguro que empezarán a escribirte. Ya he visto que si desaparezco por unos meses o semanas, nadie me escribe... ni mis conocidos siquiera. Esto es como un arbolito: si no lo riegas, no tiene verde.
[12] Mensaje por anilorac del 17-Dic-2007 06:32:32
Foto de anilorac Estoy totalmente de acuerdo, aunque mis verdaderos amigos no me olvidan...

Por eso los quiero...
[13] Mensaje por califa del 17-Dic-2007 07:34:33
Foto de califa Tons?? Tengo amigos y amigas en mi país que, cada ciertos meses me dicen...

- ¿Y qué pasó con el asunto?
- Veré qué hago con el cadáver...

Tres meses después

- ¿Y el cadáver?
- Ya está en el río.
- Ya borraste todas las huellas?

Seis meses después

- Si... Y tu qué onda?

Dos meses después

- Acá... Buena onda.

Así. A veces, los grandes amigos no necesitan palabras para comunicarse... porque siempre están comunicados.
[14] Mensaje por darhug del 22-Dic-2007 15:57:14
Foto de darhug Tienes toda la razon, guacareas pura neta califa. Por cierto a mi tampoco me escriben. ¿sera por ke soy nuevo? o ¿tu ke piensas anilorac?
[15] Mensaje por nefer del 22-Dic-2007 20:55:12
Foto de nefer todos vendemos u ofrecemos algo al entrar aca pues estamos buscando (algo) las fotos aunque no sean tuyas dicen mucho de ti. no se que es eso que dices que no buscas te aseguro que hay un eso que buscas que si pusieras fotos y algo mas de ti pues sabriamos si lo que buscas lo podemos ofrecer,,,,, buscas amistad,, buscas un amor,, buscas namas perder tu tiempo en la chamba,, buscas a quien insultar en fin,, alguien siempre busca algo ,,
[16] Mensaje por acrata_1 del 23-Dic-2007 01:11:12
Foto de acrata_1 que profundo comentario haces Nefer....me ando acordando que me invitaron a tu tierra , para ser más excatos a Totora que es donde anda la banda Surfer, no me acorde de la invitación, hubiera aguantado ir a las playas sudacas con la banda surfa de por alla, ahi para otro año.
[17] Mensaje por nefer del 25-Dic-2007 19:14:28
Foto de nefer aca tan buenas las olas, ahi para la proxima, voy a preguntar donde es totora, mas que el bikini ya no me queda jejej por la comida que esta buena
[18] Mensaje por anilorac del 26-Dic-2007 00:31:29
Foto de anilorac pues no, no busco hacerme pato en mi trabajo, de hecho lo respeto mucho, generalmente me conecto cuando necesito relajarme un poco, leer cosas interesantes, conversar con amigos... etc.
[19] Mensaje por mab1 del 26-Dic-2007 09:17:34
Foto de mab1 por que nadie me escribe, tengo buenos sentimientos y siempre busco lo mejor para mis amigos
[20] Mensaje por mab1 del 26-Dic-2007 09:23:42
Foto de mab1 perfil.
edad. 27 años
estado civil soltero
ocupacion ingeniero
estatura 1.68 mts.
tez morena
aficiones, me gusta el mar, viajar, jugar baseball
me considero guapo, me gusta siempre sonreirle a la vida
y tener muchas amistades, que mas puedo decir,necesitan conocerme
para poder conocerme realmente, felices fiestas navideñas y de año nuevo pasenla bien
[1] 2

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker