Algunos datos sobre nadie Sexo: Hombre Orientación: Heterosexual Busca: Un Free Cumpleaños: 00-N/A-1978 Ciudad: Veracruz Provincia: Veracruz Pais: México Peso: 68 kg Estatura: 173 cm Miembro desde: 25-Feb-2002 Último Login: Nunca Perfil visto por: 44 usuarios
Por lo que dice su perfil.... Nunca ha entrado entonces es extraño que el amigo "Nadie" te escriba.
Sexo: Hombre Orientación: Heterosexual Busca: Un Free Cumpleaños: 00-N/A-1979 Ciudad: Puebla Provincia: Puebla Pais: México Peso: 79 kg Estatura: 179 cm Miembro desde: 31-Ene-2002 Último Login: Nunca Perfil visto por: 25 usuarios
A lo mejor Alguien tampoco te escribe, ya que no se conecta. Aparte que parece aburrido, porque en todos estos años, Alguien tiene pocas visitas.
[10]
Mensaje por
anilorac
del 16-Dic-2007 05:41:00
Gracias a alguien, nunca y nadie que me escribieron... tambièn a la que dice que no vendo porque no tengo foto... de hecho no busco eso... en fin... gracias a todos.
Participa dando más opiniones, sin miedo al "qué dirán" y te aseguro que empezarán a escribirte. Ya he visto que si desaparezco por unos meses o semanas, nadie me escribe... ni mis conocidos siquiera. Esto es como un arbolito: si no lo riegas, no tiene verde.
[12]
Mensaje por
anilorac
del 17-Dic-2007 06:32:32
Estoy totalmente de acuerdo, aunque mis verdaderos amigos no me olvidan...
todos vendemos u ofrecemos algo al entrar aca pues estamos buscando (algo) las fotos aunque no sean tuyas dicen mucho de ti. no se que es eso que dices que no buscas te aseguro que hay un eso que buscas que si pusieras fotos y algo mas de ti pues sabriamos si lo que buscas lo podemos ofrecer,,,,, buscas amistad,, buscas un amor,, buscas namas perder tu tiempo en la chamba,, buscas a quien insultar en fin,, alguien siempre busca algo ,,
[16]
Mensaje por
acrata_1
del 23-Dic-2007 01:11:12
que profundo comentario haces Nefer....me ando acordando que me invitaron a tu tierra , para ser más excatos a Totora que es donde anda la banda Surfer, no me acorde de la invitación, hubiera aguantado ir a las playas sudacas con la banda surfa de por alla, ahi para otro año.
aca tan buenas las olas, ahi para la proxima, voy a preguntar donde es totora, mas que el bikini ya no me queda jejej por la comida que esta buena
[18]
Mensaje por
anilorac
del 26-Dic-2007 00:31:29
pues no, no busco hacerme pato en mi trabajo, de hecho lo respeto mucho, generalmente me conecto cuando necesito relajarme un poco, leer cosas interesantes, conversar con amigos... etc.
perfil. edad. 27 años estado civil soltero ocupacion ingeniero estatura 1.68 mts. tez morena aficiones, me gusta el mar, viajar, jugar baseball me considero guapo, me gusta siempre sonreirle a la vida y tener muchas amistades, que mas puedo decir,necesitan conocerme para poder conocerme realmente, felices fiestas navideñas y de año nuevo pasenla bien
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.