EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

POR QUE NO QUIEREN A LOS FEOS

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 27 mensajes en 2 páginas:
[1] 2
[1] Mensaje por vaquero3105 del 01-Feb-2005 03:18:34
Foto de vaquero3105 POR QUE LAS CHAVAS NO QUIEREN SER NOVIAS O AMIGAS DE NOSOTROS LOS FEO LO UNICO BUENO ES QUE SOY FEO PERO NO PUTO ESO Y LAS CHAVAS NUNCA ME CONTESTAN MIS MENSAJES QUE HECHO PARA MESER ESTO CHAVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[2] Mensaje por toolman del 03-Feb-2005 01:54:45
Foto de toolman nadie es feo, es la autoestima de cada kien, hecha cotorreo con ellas, no les caigas con los clasicos choros existenciales de los fresas y veras, lo importante es la escencia, eso cuenta mucho.
[3] Mensaje por almiux del 07-Feb-2005 23:48:29
Foto de almiux Ademas nunca te la creas tanto esto es intangible, ok.
Lo bello se lleva por dentro es algo que no todos sabemos apreciar.
[4] Mensaje por elfego_buendia del 10-Feb-2005 23:19:50
Foto de elfego_buendia Bueno, en el caso de los dos hombres que pusieron sus más sinceros sentimientos aqui. . . no s el problema que sean feos, :p el problema es que 1ro se ve que es un idiotita que ha de buscar a la vieja más buena del mundo, debe haber un roto para un descocido. . . y el 2do pues te tengo una noticia "Si, si hay feos" :P unos lo sabemos disimular, eso es todo, y creo que el que se mete en rollos existenciales eres tú :P jejeje nos vemos, les dejo el consejo de que no traten de conquistar a cada vieja que ven, eso les cae gordo... simplemente traten a las mujeres como amigas o compañeras, si hay un verdadero interés lo descubrirán! hasta luego !
[5] Mensaje por almiux del 11-Feb-2005 00:00:57
Foto de almiux mmmmmm no estuvo mal !!!
[6] Mensaje por toolman del 16-Feb-2005 19:05:35
Foto de toolman buen punto elfego, la amistad es lo primero, chido por ti.
[7] Mensaje por victor69 del 20-Feb-2005 20:11:24
Foto de victor69 El ser feo es lo mas natural del mundo solo hay 2 clases de hombres los feos y los inteligentes (los bonitos no son 100% hombres ya que asi se sienten) y como todos somos feos por naturaleza tratemos de ser inteligentes con el trato hacia las damas y asunto arreglado
[8] Mensaje por latosa del 02-Mar-2005 18:59:51
Foto de latosa En mi punto de vista creo que cuando alguien te gusta o te interesa nunca lo vas a ver feo sino al contrario para siempre va ser tu principe.
Adema dicen: que el hombre es como un oso entre mas feo mas hermoso. bye.
[9] Mensaje por almiux del 02-Mar-2005 22:50:30
Foto de almiux no pues si, ese es tu punto de vista,respetable""pero te dire algo muy importante hay cosas que estan horribles y sin embargo las estamos cargando sin darnos cuenta.
[10] Mensaje por elfego_buendia del 03-Mar-2005 00:45:54
Foto de elfego_buendia Gracias por apoyar mi opinión :D les dejo un consejo. . . si saben que están medio feitos. . . pues no se les avienten a las mujeres así nadamás. . . ellas perciben muy bién cuándo un payaso se las quiere ligar, lo mejor es aceptar que estamos feitos y ser tranquilos con las chavas!! Si se puede dar algo el tiempo lo dirá.
[11] Mensaje por jimdoug del 05-Mar-2005 01:32:50
Foto de jimdoug la verdad yo creo que el ser feo o no es algo muy subjetivo si alguien te gusta te cae bien o te late no lo vas a ver feo yo creo que noe sta mal que tratemos de conquistar a alguien que nos gusta ya que si no lo tratamos no sabremos si solo les caemos bien si les gustamos a pesar de los defectos tanto de nuestra personalidad yd e wacckk no me gusta decirlo fisicos o solo es una tonta superficial frivola e hipocrita con una amscara que a los ojos se presenta atrayente yo creo que la esencia no se descubre ahasta que no tratamos a otra persona por el motivo e interes que sea
[12] Mensaje por jimdoug del 05-Mar-2005 01:33:51
Foto de jimdoug ah aclaro me gusto la opinion de latosa
la verdad debemos saber que es lo que buscamos en una persona porque las apariencias son bastante engañosas
[13] Mensaje por elfego_buendia del 05-Mar-2005 04:58:09
Foto de elfego_buendia Oye, se mehace que la hieba que fumas está buena... Jajajaja, no te creas !
[14] Mensaje por elfego_buendia del 05-Mar-2005 04:59:03
Foto de elfego_buendia A mí ya me afectó también quise decir "hierba" jejejeje
[15] Mensaje por jimdoug del 05-Mar-2005 06:43:40
Foto de jimdoug pues la hierba es buena pero no para ver si alguiene s feo o no yo creo que solo alguien sensato coeherente e integro sabria escojer de entre todo lo malo algo bueno sin ningun temor a perder o ser rechazado
[16] Mensaje por jimdoug del 05-Mar-2005 06:48:46
Foto de jimdoug creo que si no experimentamos no sabremos a que nos enfrentamos solo nos reprimiremos y nos condenaremos a los sueños e ilusiones enfermizas todo es experiencia pero no para saberlo todo o ser un sabelotodo sino para vivir bien sabiendo que para cada problema siempre hay un buen de ideas para solventarlos dentro de nuestros 5 sentidos la hierba servira para desahogarnos y reir de lo que ya pasamos bien no incito a probarla digamos que solo es una parodia de lo que se hace cuando logramos salir o conseguir algo
[17] Mensaje por jimdoug del 05-Mar-2005 06:53:27
Foto de jimdoug que paso
[18] Mensaje por jimdoug del 05-Mar-2005 06:53:58
Foto de jimdoug que pasa aqui
[19] Mensaje por jimdoug del 05-Mar-2005 06:54:13
Foto de jimdoug creo que si no experimentamos no sabremos a que nos enfrentamos solo nos reprimiremos y nos condenaremos a los sueños e ilusiones enfermizas todo es experiencia pero no para saberlo todo o ser un sabelotodo sino para vivir bien sabiendo que para cada problema siempre hay un buen de ideas para solventarlos dentro de nuestros 5 sentidos
[20] Mensaje por almiux del 05-Mar-2005 19:18:34
Foto de almiux ORALE ESTO CAÑONNNNNNNNN.
[1] 2

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker