[1]
Mensaje por
vaquero3105
del 01-Feb-2005 03:18:34
POR QUE LAS CHAVAS NO QUIEREN SER NOVIAS O AMIGAS DE NOSOTROS LOS FEO LO UNICO BUENO ES QUE SOY FEO PERO NO PUTO ESO Y LAS CHAVAS NUNCA ME CONTESTAN MIS MENSAJES QUE HECHO PARA MESER ESTO CHAVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
nadie es feo, es la autoestima de cada kien, hecha cotorreo con ellas, no les caigas con los clasicos choros existenciales de los fresas y veras, lo importante es la escencia, eso cuenta mucho.
Bueno, en el caso de los dos hombres que pusieron sus más sinceros sentimientos aqui. . . no s el problema que sean feos, :p el problema es que 1ro se ve que es un idiotita que ha de buscar a la vieja más buena del mundo, debe haber un roto para un descocido. . . y el 2do pues te tengo una noticia "Si, si hay feos" :P unos lo sabemos disimular, eso es todo, y creo que el que se mete en rollos existenciales eres tú :P jejeje nos vemos, les dejo el consejo de que no traten de conquistar a cada vieja que ven, eso les cae gordo... simplemente traten a las mujeres como amigas o compañeras, si hay un verdadero interés lo descubrirán! hasta luego !
El ser feo es lo mas natural del mundo solo hay 2 clases de hombres los feos y los inteligentes (los bonitos no son 100% hombres ya que asi se sienten) y como todos somos feos por naturaleza tratemos de ser inteligentes con el trato hacia las damas y asunto arreglado
En mi punto de vista creo que cuando alguien te gusta o te interesa nunca lo vas a ver feo sino al contrario para siempre va ser tu principe. Adema dicen: que el hombre es como un oso entre mas feo mas hermoso. bye.
no pues si, ese es tu punto de vista,respetable""pero te dire algo muy importante hay cosas que estan horribles y sin embargo las estamos cargando sin darnos cuenta.
[10]
Mensaje por
elfego_buendia
del 03-Mar-2005 00:45:54
Gracias por apoyar mi opinión :D les dejo un consejo. . . si saben que están medio feitos. . . pues no se les avienten a las mujeres así nadamás. . . ellas perciben muy bién cuándo un payaso se las quiere ligar, lo mejor es aceptar que estamos feitos y ser tranquilos con las chavas!! Si se puede dar algo el tiempo lo dirá.
la verdad yo creo que el ser feo o no es algo muy subjetivo si alguien te gusta te cae bien o te late no lo vas a ver feo yo creo que noe sta mal que tratemos de conquistar a alguien que nos gusta ya que si no lo tratamos no sabremos si solo les caemos bien si les gustamos a pesar de los defectos tanto de nuestra personalidad yd e wacckk no me gusta decirlo fisicos o solo es una tonta superficial frivola e hipocrita con una amscara que a los ojos se presenta atrayente yo creo que la esencia no se descubre ahasta que no tratamos a otra persona por el motivo e interes que sea
pues la hierba es buena pero no para ver si alguiene s feo o no yo creo que solo alguien sensato coeherente e integro sabria escojer de entre todo lo malo algo bueno sin ningun temor a perder o ser rechazado
creo que si no experimentamos no sabremos a que nos enfrentamos solo nos reprimiremos y nos condenaremos a los sueños e ilusiones enfermizas todo es experiencia pero no para saberlo todo o ser un sabelotodo sino para vivir bien sabiendo que para cada problema siempre hay un buen de ideas para solventarlos dentro de nuestros 5 sentidos la hierba servira para desahogarnos y reir de lo que ya pasamos bien no incito a probarla digamos que solo es una parodia de lo que se hace cuando logramos salir o conseguir algo
creo que si no experimentamos no sabremos a que nos enfrentamos solo nos reprimiremos y nos condenaremos a los sueños e ilusiones enfermizas todo es experiencia pero no para saberlo todo o ser un sabelotodo sino para vivir bien sabiendo que para cada problema siempre hay un buen de ideas para solventarlos dentro de nuestros 5 sentidos
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.